Mira Nuestro Mensaje De Fin Año

Desde los Hechizos De Candela deseamos que este nuevo año 2016 sea un camino lleno de amor y bendiciones para ti, para ello te dedicamos estas palabras:

Hoy elijo que seas feliz, elijo que seas ti prioridad, que te cuides y te quieras un poco más, y que las estrellas den luz a ese sendero que es tu vida, para que todo lo que llegue sea bueno. Elijo que seas valiente y le des felicidad a los tuyos.

Nunca es tarde para los buenos propósitos, nunca es tarde para que te des cuenta que mereces más y que en cualquier momento puedes tomar el timón de tu vida, y alcanzar la felicidad.

Lo mejor de tu vida siempre es ahora, es esa línea de salida en la cual, arrancar el motor de tus ilusiones, dar aliento a tus cenizas para encender el mejor de los luceros: ese que alumbrará tu camino.

Te hablo de esa vida en la cual, uno está en equilibrio consigo mismo y vive desde el corazón, haciendo de verdad lo que ama y rodeándose de personas de las que recibe una auténtica reciprocidad.

La simple decisión de ser feliz ya es un gran paso e implica un acto de valentía y rodearte de algo con mucha fuerza, algo que se llama ilusión y a su vez, proyecto de vida.

ser feliz

Hay algo que nunca debes olvidar: la felicidad no es un sentimiento, la mayoría de las veces la felicidad es una decisión.

 

A partir de hoy vas a dejar de ver la vida como  “quien pasa las hojas de un libro”. Ahora, vas a escribir el libro de tu vida y vas a ser el auténtico protagonista,  para ello, es necesario dar los siguientes pasos:

-Hoy empieza el resto de tu vida, y va a ser lo mejor de tu existencia, y por eso, debes entender que tu felicidad depende en realidad de una sola cosa: de ti mismo, y de tu actitud.

-Todo acto de determinación requiere a su vez actos de valentía. Y por ello, puesto que ahora te alzas como artífice de tu destino, es momento de valorar qué es lo que te impide ser tú mismo en tu vida. Valora qué te ofrece infelicidad, tristezas y qué vulnera tu autoestima.

-Ten en cuenta que para ser feliz, tal vez tengas que hacer alguna que otra renuncia.

-Ya eres consciente de aquello que te hace daño. Ahora pon tu mirada en aquello que es importante para ti y a lo que jamás vas a renunciar: a tu familia, tus amigos, tus aficiones, tus sueños…

Esperamos que este mensaje de año nuevo te haya gustado y recuerda que lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Mensaje De Fin Año
Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *