Meditacion para atraer el amor verdadero

Si buscas una meditacion para atraer el amor es cierta esta pregunta ¿Alguna vez te has encontrado contemplando una pareja feliz mientras dudas de que alguna vez atraigas a la pareja ideal?

¿Cuestionas tu capacidad para amar o atraer el amor, o te preocupas de que el problema esté en algún lugar dentro de ti?

No estás solo. En nuestra búsqueda del amor, la mayoría de nosotros hemos soportado al menos algunas experiencias dolorosas que dan color a la forma en que vemos las relaciones.

Aunque el dolor nos ayuda a crecer y evolucionar espiritualmente, no es una emoción positiva que te ayudará a desarrollar la mentalidad adecuada para encontrar un amor duradero y satisfactorio.

También te puede interesar saber sobre estos tipos de meditación

¿Cuál es el secreto para atraer una relación amorosa a tu vida?

Si estás soltero, probablemente te hayas hecho esta pregunta cientos de veces. Antes de comenzar a trabajar contigo mismo, es esencial determinar si deseas un tipo de relación “verdadera hasta la última” en este momento de tu vida.

Si sientes que estás listo para entablar una relación seria, amorosa y duradera, pero las cosas continúan siendo confusas o caóticas en esta área de tu vida, es probable que tengas que lidiar con creencias inconscientes que están bloqueando tu camino hacia felicidad. ¿Pero cómo haces esto?

Tus pensamientos y emociones son la clave para hacer un cambio profundo a largo plazo. Tu conversación diaria, tu visión del mundo y tus creencias fundamentales sobre las relaciones son los principales puntos de atracción.

“Eres como un capitán navegando en un barco. Él debe dar las órdenes correctas, y del mismo modo, debe dar las órdenes correctas (pensamientos e imágenes) a su mente subconsciente, que controla y gobierna todas sus experiencias. “~ Dr. Joseph Murphy

Independientemente de tus necesidades personales y deseos de una conexión romántica, la clave más importante para atraer la pasión y el afecto es alinear tu mente subconsciente con la energía del amor.

Cada célula de tu cuerpo necesita vibrar con amor y felicidad. Este tipo de energía poderosa atraerá infaliblemente a una persona que resuena en el mismo nivel profundo.

 

¿Cómo se hace una meditacion para atraer el amor?

Meditacion para atraer el amor verdadero

Cuando se trata de hacer un cambio en tus patrones de pensamiento, debes llenar tu mente subconsciente con nuevas creencias y vaciarlas de las negativas. Puedes hacer esto aprendiendo a acceder a un estado profundo de meditación mientras usas sugerencias positivas.

Los investigadores muestran que el mejor momento para absorber mensajes es cuando las ondas cerebrales disminuyen a 3Hz a 8Hz. Estas ondas cerebrales corresponden al dominio Theta. Es un estado mental muy relajado y receptivo. Ha demostrado ser útil para la hipnoterapia, así como la autohipnosis mediante afirmaciones positivas y sugerencias.

Una vez que el cerebro comienza a funcionar en el estado de ondas Theta, se vuelve muy simple programar la mente subconsciente. Acceder al estado de Theta es el secreto para cambiar sin esfuerzo tus creencias y códigos energéticos, y comenzar a atraer al socio ideal a tu vida.

Hay una técnica que se puede hacer en meditación para atraer al compañero de vida correcto. Después de haber alcanzado un estado de profunda calma, concéntrate en el tercer ojo (situado en el entrecejo) y envía un llamado al alma a Dios para que te envie una pareja ideal. No te concentres en la apariencia física, sino solo en las cualidades del alma.

Ahora envía una energía fuerte en forma de magnetismo para atraer a un compañero con cualidades ideales para ti y tu viaje terrenal. A medida que tu concentración y nivel de energía se vuelven más intensos, el poder del magnetismo aumentará.

Eventualmente, si el magnetismo es lo suficientemente fuerte, esta “llamada del alma” encontrará un acorde receptivo en otra persona, y será atraído hacia ti.

Esta meditacion para atraer el amor puede usarse no solo para este fin, sino también para atraer oportunidades en otras áreas de tu vida.

El amor es algo que todos buscamos, algo que todos queremos sentir, dar y sostener. Y supongo que no es solo porque el amor se siente tan bien, sino también porque el amor es nuestro estado natural.

El amor es lo que somos. El amor es para lo que estamos hechos. Y cuando el amor está presente en nosotros pero también a nuestro alrededor, nos sentimos como en casa, nos sentimos completos.

Esta maravillosa meditación guiada que voy a compartir contigo hoy te llevará en un viaje mágico que está destinado a ayudarte a superar cualquier obstáculo interno que pueda impedirte recibir el amor en tu vida.

Y a medida que derribas todas las paredes y barreras que has construido para mantener tu corazón “seguro y protegido”, podrás atraer a tu vida todo el amor que necesitas y deseas.

Antes de comenzar esta meditacion para atraer el amor, recuerda que primero debes encontrar un lugar tranquilo donde no te molesten durante los próximos 30 minutos.

Segundo, encuentra una posición cómoda para sentarte: puedes estar en una silla, con las piernas cruzadas o de rodillas, o acostarte y cuando estés listo, presiona reproducir. Una vez que termine la sesión de meditación, puedes compartir tu experiencia con todos nosotros comentando a continuación.

Si te ha gustado conocer esta meditacion para atraer el amor, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Meditacion para ATRAER el amor [RAPIDO Y FACIL!]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *