Magia Blanca Para La Salud De Una Persona

Puedes encontrar la fuente de tus enfermedades y podemos ayudarte a recuperar tu salud física, psíquica y espiritual. Vas a mejorar tu salud a través de la transferencia de energía y liberación de bloqueos físicos y psíquicos muy rápidamente.

La Magia Blanca ayuda a acelerar los poderes curativos dentro de nosotros mismos. Somos capaces, con la ayuda de la magia, las meditaciones y rituales, eliminar etiologías de enfermedades, que habitan en el interior de uno de nosotros.

La Magia Blanca también se puede utilizar para saber las razones de las enfermedades. Y del mismo modo, la transferencia de energía y la liberación de los bloqueos físicos y psíquicos son suplementos útiles a todos los métodos de curación.

La magia blanca ayuda a la medicina convencional con recurrencia de enfermedades tanto físicas como psíquicas espectacularmente bien. La transferencia de energía y la liberación de bloqueos físicos y psíquicos te podría ayudar a curar enfermedades crónicas y recurrentes.

 

Pon en práctica la magia blanca para recuperar la salud rápidamente

Nos gustaría destacar aquí que el tratamiento mágico debe ser sólo un complemento al tratamiento médico convencional.

¿Te sientes enfermo, débil, o con falta general de energía? Muchas veces la respuesta a tales síntomas es tomar medicamentos y pastillas. A menudo, estos medicamentos sólo empeoran el problema. En cambio puedes curar este tipo de problemas de salud sin el uso de medicamentos.

¡Dentro de todos nosotros hay poderes ocultos! Podemos despertarlos y estarán a nuestra disposición para que podamos utilizarlos. Se les puede contactar a través de transferencia de energía, meditación y ejercicios. La magia blanca es una práctica espiritual antigua, una ciencia del cuerpo, el espíritu, la conciencia y el alma.

También con la magia blanca se puede saber el origen de tu enfermedad – si se trata de una falta de energía o una razón kármica. Y en consecuencia esto te ayudara a vivir tu vida en equilibrio, armonía y  salud. También puedes aprender técnicas, lo que te ayudará a mantenerte saludable. Debemos tratar de buscar en las enfermedades graves o accidentes en nuestras vidas la perspectiva del desarrollo personal.

El dolor agudo tiene que ser aliviado inmediatamente. La medicina convencional sirve en estos casos muy bien. En el proceso de búsqueda de las razones de la enfermedad, también tienes el derecho de encontrar ayuda en otros medios como la magia blanca.

 

Trabajo de magia blanca para la salud

Este ritual es de tradición húngara; se utiliza cuando otros medios han fracasado. El símbolo del huevo representa una misteriosa esencia de la vida y regeneración. Aquí vamos a utilizarlo como una forma de deshacerte de la enfermedad.

Categoría: magia curativa

Propósito: Para deshacerte de la ENFERMEDAD

Tiempo: luna llena

Se necesita: 13 huevos frescos y sal marina.

Magia Blanca Para La Salud De Una Persona

 

Proceso para el ritual:

La persona enferma debe colocarse dentro de un círculo hecho con sal. Lo mejor es tumbarse en el suelo mientras que la luz de la luna da directamente sobre él / ella (el poder mágico se incrementara).

El mago hace rodar el huevo a través del cuerpo de la persona enferma, tanto por el lado frontal, lateral y también la parte posterior del cuerpo. Mientras rueda, él / ella debe orar y decir mantras sin parar.

 

Por ejemplo puede recitar esta oración de magia blanca para la salud:

“La luz de la luna que está brillando,

Me sirve de curación

Que esta enfermedad huya asustada!

Por mi bien y el de todos los implicados,

este hechizo esta hecho, que así sea.”

Para un buen resultado la persona enferma debe de estar desnudo o casi desnudo (por supuesto, utilizar tu sentido común, no se puede hacer esto al aire libre en el invierno).

Después de rodar el huevo de esta manera por todo el cuerpo, lo vas poniendo en un tazón. Este proceso se repite con los 13 huevos. El ritual termina cuando se utiliza el último huevo.

Los huevos han absorbido la enfermedad, así que tienen que ser eliminados: se pueden romper y enterrar. Si llamas a alguna deidad con poder curativo el ritual sería más fuerte.

Si te ha gustado conocer la magia blanca para recuperar la salud, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Magia Blanca Para Recuperar La Salud

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *