La ruda Forma parte por derecho propio de multitud de tradiciones mágicas y se utiliza de diversas maneras para rituales de protección o de limpieza.

Es la hierba mágica de la buena suerte, que activa la energía de la fe y la trasmutación. Dentro de los rituales ancestrales era considerada el símbolo de la pureza, por lo que los participantes solían beber infusiones de la misma para ‘limpiar’ su interior espiritual.

La ruda nos ayuda en la defensa contra hechizos y trabajos maléficos.

 

Las Propiedades Mágicas De La Ruda:

La ruda es el mejor talismán para atraer la salud y la suerte. Cuando las cosas no van bien, la ruda logra transmutar las energías negativas en positivas, ya se trate de las energías de nuestras casas, de las personas cercanas, de nuestra propia mente, o de enemigos ocultos.

Si te decides tener ruda en casa  y  que la planta manifieste todo su poder  lo ideal sería plantarla. La ruda que uno mismo planta posee poderes fantásticos, ya que tus manos serán las transmisoras de su energía y de su magnetismo personal, cosas básicas para que tu planta crezca e irradie buenos fluidos.

Si la planta empieza a marchitarse  no hay que preocuparse, en realidad no hay  que hacer  ningún intento por salvarla. Esta es una clara señal de que  ella ha comenzado a obrar para que tu  estés bien, absorbiendo la negatividad que se encuentra en el ambiente. Cuando esto ocurra,  y la planta llega a desaparecer puedes comprar otra y la reemplazas.

 

Ritual Con Ruda Para Atraer El Dinero:

Ritual Con Ruda Para Atraer El Dinero

Este hechizo es ideal para que no falte dinero en todo el año. Para ello debes retirar de los extremos de los tallitos de ruda, todos los gajos posibles y envolverlos en plástico. Luego lo vas a guardar en una bolsita de tela marrón (tú mismo la puedes confeccionar) y la llevaras  en la  cartera o billetera.

Espero que Los poderes mágicos de la ruda te ayuden a atraer todo lo bueno a tu vida. Si te ha gustado este articulo recuerda de compartirlo con tus amigos en las redes sociales!

Un abrazo.

Candela Hdez.

Los Poderes Magicos De La Ruda

2 pensamientos en “Los Poderes Magicos De La Ruda

  • agosto 16, 2015 a las 4:22 am
    Enlace permanente

    hola candela, me encontré una receta, para tener el bolsillo lleno, dice asi Tome un billete y póngalo en un plato . Vacíe azúcar y ponga una moneda sobre el billete. Encienda una vela color amarillo y rece 3 Padre Nuestros y 3 Ave Marias,. Al terminar diga: “No, me faltara el dinero, sino al contrario, sobrara. Prometo ayudar a quien lo necesite”. Esto lo debe hacer el 1o. de cada mes, cambiando el billete y el anterior lo deberá traer en la cartera o monedero, durante 3 días, y después gastarlo en alimentos, o regalárselo a alguna persona que usted vea que lo necesita.
    Que se hace con la azúcar del plato, como que se pone la azúcar, luego el billete y la moneda, como que se equivocaron al imprimirlo, quisiera que me dijeras de favor como es gracias estoy inscrito contigo, me gustan tus recetas shalom

    Responder
    • agosto 18, 2015 a las 4:36 pm
      Enlace permanente

      Hola Jose, esa receta no es mía, con lo cual no puedo ayudarte igual que si lo fuera, intenta contactar a la persona
      que ha publicado esa receta para que te ayude con mas exactitud. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *