Oración De Invocación Al Arcángel Zadquiel

 Zadkiel es un ángel de misericordia, cuyo nombre significa “justicia de Dios.” Él es uno de los nueve gobernantes del cielo y uno de los siete arcángeles que están de pie junto a Dios.

Él recuerda a la gente que Dios es benevolente, infundiendo el mundo con un profundo sentido de la perfección divina. Si deseas cambiar drásticamente tu experiencia de la vida, Zadkiel te ayudará a quedar alineado con esta perfección. Aporta confort, dulzura, libertad y la gracia en la vida de cualquier persona que solicite su ayuda.

Zadkiel trabaja con la memoria celular para profundizar en tu relación con tu naturaleza divina. Se recuerda a todos los mortales de su inmortalidad. Una vez que recuerdes que eres un ser eterno e infinito, puedes realizar todas sus opciones basadas en el amor en lugar de miedo.

Puedes orar a Zadkiel cuando te encuentras en necesidad de guía, consuelo o de aliento. Él guarda la forma más poderosa de invocación, que protege a la oración de un mal uso. Él nos recuerda que la oración es el medio más poderoso para la apertura de nuestra verdadera naturaleza y la conexión con los seres sagrados que somos.

 

Invocación Al Arcángel Zadquiel

Comienza estableciendo tu espacio sagrado. Encender una vela violeta, incienso, poner música suave, tomar algunas respiraciones profundas y lentas.

Conecta con tu Luz del corazón (estrella de seis puntas), inhala y exhala mientras visualizas la expansión de la luz a tu alrededor.

Una vez que hayas establecido una conexión con el corazón profundo, mueve el Corazón de luz hasta el chacra de la corona. Sigue respirando a través de tu chacra de la corona durante unos 3 minutos. Las respiraciones profundas, largas, y lentas.

Una vez que sientas la energía en tu corona establece tu sagrada intención de conectar con las frecuencias de vibración del Arcángel Zadkiel y la solicitud para entrar en el reino de la Llama Violeta

Entonces recita la siguiente oración / invocación:

oracion de invocacion al arcangel zadquiel

 

“Amado Arcángel Zadkiel, En el nombre del YO SOY EL QUE SOY, A través de la gracia de mi corazón y la sabiduría divina de mi ser superior, Invoco tu Llama Violeta.

Ahora recibo una curación divina, la compensación y la transformación energética en todos los niveles de mi ser.

Pido que esta curación sea hecha por el nivel más alto de mi Alma y su propósito divino. Doy gracias por toda su ayuda. Así Es y hecho está. Amén”

 

Por los siguientes 10 minutos visualiza una estrella violeta girando en la parte superior de tu cabeza. Visualiza esta estrella y como se convierte en un vórtice de luz de fuego violeta, siente esta luz como un gran embudo que se mueve en sentido contrario a las agujas del reloj a lo largo de la parte superior de la cabeza y en cada célula de tu ser.

Este potente vórtice funciona como un vacío para extraer, limpiar y borrar todas las frecuencias vibratorias más bajas. Visualiza como estas energías se mueven hacia la luz y los brazos abiertos del arcángel Zadkiel.

Ahora simplemente relaja y dejar ir. Recibir la gracia y el amor de arcángel Zadkiel ya que activa las frecuencias más altas de amor divino, la verdad, y la pasión dentro de ti.

Cuando te sientas lleno de energía lentamente lleva de nuevo tu conciencia a tu cuerpo.

Ahora que sabes la Invocación Al Arcángel Zadquiel, la puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Invocación Al Arcángel Zadquiel

2 pensamientos en “Invocación Al Arcángel Zadquiel

  • mayo 6, 2016 a las 6:16 pm
    Enlace permanente

    hechizo de AMOR Oración para que piense en ti! con mucha fe! Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *