La Infidelidad Según Los Signos

¿Te preocupa que tu pareja sea infiel? Cualquiera que haya sido engañado sabe que una traición es muy dolorosa y es algo que nunca quiere volver a pasar. Tan sólo buscas protegerte a ti mismo de volver a sufrir.

El hecho es que La Infidelidad Según Los Signos puede variar dependiendo de la persona. Entonces lo mejor que puedes hacer para protegerte es mirar a cada signo del horóscopo en busca de pistas sobre la forma en que podrían tener la tentación de hacer trampa – que en realidad tiene más que ver con las circunstancias y el carácter que con el zodiaco.

Si te preocupa que tú pareja te pueda engañar, aquí hay algunos indicios cósmicos que debes observar, y algunos consejos sobre cómo mantener a raya La Infidelidad Según Los Signos:

 

Aries (21 marzo hasta 19 abril)

Un Aries energético tiene probabilidades de engañar, lo más probable es porque quieren más emoción en la relación. Los Aries son atléticos y siempre en movimiento, y si tú no puedes seguir el ritmo esto podría hacer que se  decida a seguir sin ti. Aries también tiene un ego que necesita atención, a fin de mantener a tu pareja Aries feliz lo mejor es con un montón de afecto físico y hacer tu mejor esfuerzo para mantener el factor sorpresa.

 

Tauro (desde 04 20 hasta 05 20)

Tauro es un signo muy leal, por lo que la única manera de que sea infiel es si sospecha que su pareja no era igual de leal. Dicho esto, Tauro también es un muy sensual y podría verse tentado a desviarse por el puro placer. Mantener a un Tauro feliz es mostrando cuánto te importa, tanto física como emocionalmente – un montón de sexo, comidas caseras y notas de afecto.

 

Géminis (21 mayo hasta 20 junio)

Los Géminis son personas inquietas y necesitan estimulación intelectual para mantenerse en contacto con su pareja, a fin de mantenerse enganchado. Si Géminis llega a engañar, es más probable que sea un asunto emocional más que físico, o pueden llegar a participar en una aventura en línea a través de mensajes de correo electrónico, o salas de chat. Trata de hablar sexy a tu pareja Géminis y ofrécele un montón de estimulación mental para mantenerlo conectado a ti y sólo ti.

 

Cáncer (21 jun a 22 jul)

Tener baja autoestima es una de las razones Nº 1 por lo que las personas hacen trampa ya que les da un impulso a su ego. Así que si tu pareja es cáncer es demasiado sensible y si no se siente amado, puede buscar el amor y validación en otros lugares. Trata de darle a un montón de tranquilidad sobre lo mucho que te preocupa.

 

Leo (23 de julio – 22 Agosto)

Al igual que Aries, Leo es otro signo de fuego que desea drama y emoción. Además, Leo siempre quiere ser el centro de atención y el mejor en todo lo que hace – por lo que los amantes de Leo tienen una reputación tan sexy. Mantén a Leo satisfecho al aprender algunos trucos creativos en la cama y hacerles saber lo increíble que te hacen sentir. Pero si tu pareja Leo llega a engañar, no te sorprendas si se trata de una persona más joven ya que están atraídos por esa energía juvenil y odian la idea de envejecer.

 

Virgo (agosto 23-septiembre 22)

Virgo es un signo que a veces puede ser demasiado duros con ellos mismos, pero también es típicamente un signo de tierra y leal. Dicho esto, si tu Virgo se frustra porque no siente que les estás dando lo suficiente o que estás siendo demasiado crítico con ellos, puede llegar a ser demasiado crítico contigo, también, y hacer trampa en su camino para encontrar a alguien nuevo. Deja que tu Virgo sepa lo mucho que le amas tal y como es y podrás conseguir una pareja leal, y amorosa a cambio.

infidelidad signos zodiacales

Libra (23 09 hasta 10 22)

Este signo romántico es en última instancia, equilibrado y justo, y se toman en serio los compromisos por lo que el engaño no es muy probable. Sin embargo, a los encantadores Libras les gusta socializar y conocer gente, por lo que pueden inadvertidamente ponerse en situaciones en las que el coqueteo va demasiado lejos. Si puedes ser un gran amigo de tu amante Libra te beneficiaras en tu relación sentimental, también. Divertirse juntos, con un montón de afecto de por medio mantendrá a Libra feliz y fiel.

 

Escorpio (23 oct hasta 21 nov)

Escorpio es tan oscuro, misterioso y apasionado que a menudo se asocia con el engaño, pero eso no es del todo justo. Al ser intenso y libre, esto es señal de que lo más probable es que sea infiel. En cambio Escorpio puede ser increíblemente leal, pero tienen fuertes deseos físicos y una necesidad de emoción. El mejor consejo? No tengas miedo de ser un poco creativo y así mantendrás a Escorpio siempre en tu cama.

 

Sagitario (Noviembre 22 al 21 diciembre)

Al igual que Aries y Leo, el ardiente Sagitario necesita mucha acción y aventura – y que se extienda hasta el dormitorio. Siempre en movimiento y persiguiendo nuevas experiencias, es difícil de conseguir que sagitario ande quieto – así que una vez que lo hacen, es probable que tome el compromiso serio. Una cosa a tener en cuenta es el no coquetear demasiado, porque puede conducir accidentalmente a problemas. Pero si compartes su espíritu aventurero y no limitas su libertad demasiado, pueden ser parejas muy leales, por cierto.

 

Capricornio (22 dic-19 en)

Capricornio es tranquilo, fresco y recogido con mayor frecuencia que los amantes leales, ya que tienen la disciplina y el control. Pero no exigen el respeto y la admiración de sus compañeros, y entonces vagarán apagados si no haces tu mejor esfuerzo para hacerles saber lo increíble que son. ¿Las buenas noticias? Capricornio es honorable, por lo que son más propensos a dejar de plano una relación que engañar. Espera, eso es una buena noticia, ¿verdad?

 

Acuario (enero 20 hasta 2 18)

Independiente, Acuario es intelectual y no es el signo del horóscopo más romántico, pero estas personas todavía tienen que sentirse importantes y queridas por sus compañeros. Por otro lado, a veces, los acuarianos pueden quedar tan atrapados en sus nuevas ideas e invenciones que descuidan a sus propias parejas y se encuentran siendo víctimas del engaño. Acuario es el signo más impredecible, por lo que mantener las cosas igual de impredecible y podrás mantener su interés a largo plazo.

 

Piscis (19 febrero a 20 marzo)

Este signo de agua es soñador y tiene una imaginación muy viva. Sin embargo, si con el tiempo la relación se asienta en una zona de confort a largo plazo, piscis se puede llegar a sentir infeliz. Haz tu mejor esfuerzo para crear momentos mágicos con tu compañero Piscis, y de esa manera siempre sabrá que eres su destino.

Como ves La Infidelidad Según Los Signos, depende no solo del horóscopo sino también de las circunstancias. Recuerda que si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Para conocer tu horóscopo semanal entra en Horóscopo De Candela. Te sorprenderás!

Descubre La Infidelidad Según Los Signos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *