¿Conoces El Poder Del Hoponopono?

El Ho’oponopono es un camino hacia la búsqueda de tu verdadero ser. Es una antigua práctica espiritual de Hawai que puedes aplicar en tu vida. Ho’oponopono es simple y fácil de practicar. En Ho’ponopono se tiene la creencia de que nuestros pensamientos están imbuidos de recuerdos que nos impiden vivir todo nuestro potencial.

El Ho’oponopono es fácil de realizar. Cuando se practica el Ho’oponopono se están limpiando todos estos dolorosos recuerdos de tu mente subconsciente. Utiliza las herramientas de limpieza del Ho’oponopono, son como un mantra que te repites a tí mismo mentalmente.

El Ho’oponopono ha demostrado resultados notables en la experiencia de muchas personas alrededor del mundo. En Ho’oponopono iniciamos la limpieza, pero la Divinidad dentro de nosotros es el que realmente lleva a cabo esa limpieza. Por lo tanto tenemos que dejar de lado nuestras expectativas.

A diferencia de la Ley de la atracción que nos centramos en el resultado, en Ho’oponopono limpiamos nuestros pensamientos para sólo atraer lo que es bueno para nosotros. Podemos desear un bungalow, pero en realidad una casa más pequeña es lo más cómodo y puede ser lo mejor para nosotros. Si atraemos la casa más grande tal vez pueden ocurrir problemas.

Así que en Ho’oponopono se nos anima a limpiar sin cesar porque nuestros pensamientos están funcionando todo el tiempo en nuestra cabeza. Si usamos nuestra mente consciente para atraer estamos utilizando una parte muy muy menor para conseguir lo que queremos. En Ho’oponopono una vez que se limpia y dejas de lado los viejos programas, las cosas nuevas y buenas llegan a tu vida.

como practicar ho oponopono para el amor

El Ho’oponopono es simple y tiene sentido. Tu puedes limpiar en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo limpiar? Con las siguientes cuantro palabras que son: “Gracias” Te amo.” “Lo siento” y “Perdóname” podría ser a uno mismo, a otra persona y / o la Divinidad. La evocación de la gratitud y el amor te ayudará a anclar en una respuesta basada en el corazón.

La mente por sí sola no es capaz de resolver la negatividad y la angustia, mientras que el corazón es el depositario de las emociones positivas. Los sentimientos de aceptación y amor propio se incrementan durante este proceso. El Ho’oponopono es también una técnica de atención que te ayuda a vivir en el presente, no en el pasado angustiante.

Si te ha gustado conocer el Hoponopono Para El Amor, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

Hoponopono Para El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *