¿Está reciente tu ruptura aun impactando en tu comportamiento y emociones? ¿Te resulta difícil superar el dolor que te causó? ¿Quiere aliviar el dolor? ¿Quiere avanzar en tu vida?

Romper con tu pareja es un momento muy traumático. Puede tener un efecto perjudicial en tu cuerpo y en tu mente. Es fácil sentirse triste y deprimido. Puedes estar esperando y deseando que volverán a estar de nuevo juntos. Lo que hay que hacer es aceptar que esta es la nueva realidad para ti, y debes seguir adelante con tu vida.

Aquí hay algunos factores que indican que debes olvidar a alguien que amas y seguir adelante con una nueva vida.

1. No se ha comunicado contigo.
2. Esa persona tiene una nueva pareja.
3. No admite sus errores.
4. Ésta persona te hace daño.

Hechizos Para Olvidar a Alguien que no te quiere

Por ello puedes poner en práctica un hechizo para olvidar a alguien en este caso a tu ex.

Ingredientes:

Una foto de la persona que quieras olvidar.
Un jarro de agua de boca ancha transparente
Aceite
Una vela blanca.

El procedimiento: Prende la vela detrás del jarro. Pon debajo del jarro la foto de la persona que quieras olvidar. Llena el jarro con agua, pon sobre el agua una cucharada de aceite. El aceite se dispersará sobre el agua. La foto se verá a través del agua. Una vez prendida la vela dirás tres veces:
Por el poder de mi yo, desato todo lo que me ata a… (El nombre de la persona), y la dejo que siga su camino.

Por el poder de mi luz hago luz en esta relación para que se termine y dejo que… ( El nombre de la persona), siga su camino. Me encomiendo a Dios y al destino para encontrar la paz y la armonía. Me entrego a un futuro de alegría y de bienaventuranza.

Di la oración tres veces. Deja la vela prendida hasta que se consuma. Es posible que el aceite se resquebraje y se abra, eso significa que el fuego está haciendo su trabajo para separar ese vínculo.
En poco tiempo comenzarás a olvidarlo. Si no surge efecto este ritual, repítelo las veces que sea necesario. Pero cuidado, deja que la energía que convocaste actúe, solo repite el ritual cuando sientas que estás atrapada/o por el recuerdo de esta persona.

Libro Hechizos Magicos

Hechizos Para Olvidar a Alguien

2 pensamientos en “Hechizos Para Olvidar a Alguien

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *