Hechizos Caseros Para Enamorar  a Un Hombre

Si estás buscando algunos hechizos para enamorar locamente a un hombre estas en el lugar correcto. ¿Quieres que un hombre se enamore de ti para siempre? Puede que estés haciendo esta pregunta porque te gusta mucho un chico y estás deseando que él sienta lo mismo por ti.

Él es el hombre de tus sueños, y tú lo adoras. Lo quieres a tu lado ahora mismo, pero desafortunadamente todavía no lo tienes. Estás dispuesta a hacer lo que sea necesario para que él te persiga, le atraigas y se enamore locamente de ti, pero no te parece tan sencillo. Quieres demostrar que eres digno de su tiempo y afecto, pero nunca es tan fácil como lanzar un hechizo mágico para que todo salga bien, ¿o sí?

Las relaciones toman tiempo, dedicación y una constante mezcla de paciencia para que salgan las cosas bien. Después de todo, estás tratando de construir una vida con alguien, y esa no es una tarea fácil.

Sin embargo, eso no significa que no hay un método para toda la locura o una manera de hacer que alguien note la profundidad de tu amor y te devuelva algo de esa adoración.

Una buena relación es como un baile. Requiere que dos personas se entreguen y aprendan los pasos para trabajar juntos y no aplastar muchos dedos de los pies. Y como un buen baile, hay pasos que puedes tomar en tu relación para ayudar a que fluya sin problemas, y evitar caer sobre tu pareja por accidente.

Las relaciones requieren un gran esfuerzo, pero a veces no es fácil determinar hacia dónde debes dirigir ese esfuerzo. ¿Quieres tener más éxito con esa persona que te interesa?

A continuación, querrá seguir uno de esos hechizos para enamorar locamente a un hombre o una mujer, porque lo creas o no, no es en realidad una fórmula. Puede que no sea milagroso, pero es lo más cercano a la magia que puedes poner en práctica, y también es mucho más confiable.

¿Cómo funciona tal cosa? ¡Bien, vas a querer recordar la palabra “Magnetismo” y prepárate para ser amada/o! Sin más preámbulos, sigue estos sencillos pasos para realizar uno de esos hechizos para atraer a un hombre rápido.

También te puede interesar este hechizo de amor con foto

Hechizo para enamorar a un hombre

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

Una vela roja

Un carrete de hilo rojo

Un trozo de papel o pergamino

Una pluma de tinta roja

Una aguja

Este es un hechizo muy simple que debe usarse con precaución. Se usa para unir a otra persona románticamente contigo.

 

Pasos para uno de estos hechizos para enamorar locamente a un hombre:

 Enciende la vela roja y pasa la aguja por la mecha. Mientras arde, enfócate en la llama y repite lo siguiente:

 “Aguja en la llama, aguja en el fuego, perfora sus pensamientos, haz que (él / ella) piense en mí, y que la pena le invada si su corazón se aleja de mí”

Deja la vela encendida mientras escribes en el pedazo de papel el nombre de tu amado/a. Dobla este papel lo más pequeño que puedas y luego envuélvelo con el hilo una y otra vez mientras repites esto:

 “Yo para ti, tú para mí, (Nombre de tu amado), Te ato a mi corazón, fiel serás. No amaré a nadie más, te ataré a mí”.

Continúa hasta que ya no veas papel, solo hilo. Una vez que hayas terminado, debes tomar la vela y verter la cera caliente para sellar el papel y el hilo.

Una vez que esto se complete, debes apagar la vela y quitar la aguja. Pase la aguja a través del amuleto y termina el hechizo diciendo:

“Como lo he hecho, así será”.

 Si te ha parecido interesante uno de estos hechizos para enamorar locamente a un hombre, puedes compartirlo con alguna amistad. ES GRATIS!

Hechizos Para Enamorar Locamente a Un Hombre

4 pensamientos en “Hechizos Para Enamorar Locamente a Un Hombre

  • marzo 12, 2018 a las 11:24 am
    Enlace permanente

    Buenos dias una pregunta despues q se hace el ritual se deja la vela consumir y q se hace con el papel enrrollado y disculpe las pregunta pero me interesa realizalo

    Responder
    • marzo 15, 2018 a las 4:29 pm
      Enlace permanente

      Hola, deja que la vela se consuma y el papel guárdalo en un lugar donde solo tu tengas acceso. Saludos

      Responder
  • mayo 22, 2018 a las 4:10 pm
    Enlace permanente

    Disculpa despues de que diga lo de la aguja como es que la dejo en la llama y despues la encajo en el amuleto y ahi la dejo esta parte no le entendi

    Responder
    • mayo 22, 2018 a las 10:31 pm
      Enlace permanente

      Hola Adriana si la dejas en la llama por un rato y luego la encanjas en el amuleto. Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *