¿Porque hacer hechizos de protección y buena suerte?

¿Por qué una persona se enferma mientras otra se mantiene saludable? ¿Sera que hacen hechizos de protección y buena suerte? ¿Por qué una persona parece encontrar riqueza y prosperidad en todas partes, mientras que otra nunca tiene éxito en nada? Muchos creen que la respuesta es suerte.

Para algunas personas, la buena suerte viene naturalmente. Pero si te sientes como el viejo dicho, “Si no fuera por mala suerte, no tendría suerte en absoluto” si esto se aplica a ti, hay buenas noticias: es posible darle la vuelta a tu suerte.

Una actitud de suerte tiene un largo camino hacia hacer que no sólo te sientas más afortunado, sino que en realidad tengas más suerte.

Incluso las personas más afortunadas no tienen suerte todo el tiempo. Sin embargo, puedes inclinar las probabilidades de que la suerte este más a tu favor. ¿Cómo es eso posible? Tennessee Williams dijo: “Suerte es creer que tienes suerte”.

Tener fe en que eres una persona afortunada en realidad te hace más probable que observes las oportunidades y más posibilidades de estar en una posición donde las oportunidades pueden llegar a ti.

Aquí hay cuatro métodos, entre ellos un hechizo de protección y buena suerte. Inténtalo para tener más suerte y ver un efecto positivo en tu vida.

 

1  El pensamiento positivo atrae la suerte

Si eres el tipo de persona que cree que el vaso está medio lleno, no medio vacío, entonces ya estás practicando el pensamiento positivo. Los estudios han demostrado que ser optimista puede aliviar el estrés y ayudarte a vivir más tiempo. ¿Pero puede ayudarte a ganar sorteos, también?

Absolutamente. Uno de los aspectos más desafiantes de participar en sorteos es la sensación de que nunca vas a ganar. Es difícil participar en sorteos día tras día sin ninguna garantía de que vayas a ganar, y es casi imposible mantenerlo si tienes una actitud negativa al respecto.

Así que en tu dialogo interno repítete a ti mismo que realmente puedes ganar. No dejes que la negatividad te robe la suerte.

 

2  Acentuar lo positivo con la visualización

La visualización es una técnica en la que se imagina realizando algo que se desea, lo que te ayuda a elaborar los pasos para que esa cosa suceda. Por ejemplo, piensa en ganar un premio, en realidad te sientes ganando el premio de tus sueños, y usa esa imagen visual para alimentar tu suerte.

Cuando puedes verte a ti mismo siendo afortunado, fuerte, ser un ganador, entonces puedes trabajar hacia atrás para ver lo que tienes que hacer para hacer que la imagen sea real.

Puedes usar esta técnica para tener buena suerte en muchas áreas de tu vida, como conseguir un gran trabajo o encontrar tu próximo romance, y si lo combinas con uno de los Hechizos de protección y buena suerte el poder sera doble.

 

3  Las afirmaciones refuerzan el pensamiento positivo

Si viste la película, Evan Todopoderoso, pudiste haber notado que Evan comienza cada mañana mirándose en el espejo y diciendo, “soy elegante, soy acertado, soy feliz.” Esta es una afirmación.

Las afirmaciones son formas de plantar las semillas del éxito en nuestro subconsciente, ayudándonos a pensar positivamente y a estar más preparados para el éxito. Como W. Clement Stone dijo, “Lo que la mente del hombre puede concebir y creer, se puede lograr”.

Las afirmaciones son siempre positivas, en la primera persona y en el tiempo presente. Puedes escribirlas o repetirlas varias veces al día. Algunas buenas afirmaciones para mejorar tu suerte podrían ser: “Tengo suerte, estoy abierto al éxito, soy un ganador”.

 

4  Hechizo de protección personal

Muchos personas juran que han aumentado su suerte al usar un par favorito de calcetines o camisetas al entrar en sorteos o tener símbolos de suerte como tréboles de cuatro hojas, mariquitas o piedras. Sin embargo, otros realizan algún tipo de hechizos de protección y prosperidad antes comenzar sus tareas diarias. Pero esto es supersticioso, ¿verdad?

No necesariamente. El uso de hechizo de protección magia blanca y para tener suerte te hace sentir más afortunado, más feliz y más optimista. Esta actitud positiva hace que sea más fácil seguir participando en sorteos, y por lo tanto trae más suerte en tu vida. Podría ser una profecía auto cumplida, pero si funciona, ¿por qué no aprovecharla? Para ello vamos a ver un hechizo de protección y buena suerte.

Hechizo de protección personal

 

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

Cepillo de dientes

Pasta dental

Canela en polvo

1 Vela Blanca

(NOTA: Trata de hacer este ritual simple una vez por semana al menos…tienes que cepillarte los dientes de todos modos.)

Este simple hechizo diario te ofrecerá: Protección y buena suerte

 

Hechizos de protección y buena suerte: Procedimiento

Decide si vas a hacer esto por la mañana o en la noche… o en ambos! (SUGERENCIA: Hacer esto por la mañana atraerá prosperidad y buena suerte en tu casa… hacerlo por la noche traerá protección y seguridad a todos los que viven en tu casa…)

Coloca tu cepillo de dientes y pasta de dientes en la encimera al lado de tu fregadero. Espolvorea el polvo de canela alrededor de tu fregadero formando un medio círculo alrededor de tu cepillo de dientes y pasta de dientes… pero deja el círculo abierto hacia ti.

Coloca tu vela blanca en la parte superior del medio círculo de canela, dentro del medio círculo. A continuación enciende la vela y centra tu atención en la llama. Si estás haciendo el hechizo por la mañana, di lo siguiente:

“Con cada movimiento de este cepillo, atraigo más prosperidad y suerte a esta casa. Esta energía me seguirá dondequiera que yo vaya. El cepillo estéá listo, el cepillo es rápido. Atrae lo que necesito y hace que se quede.”

 

Si estás haciendo este hechizo por la noche, repite:

“Con cada movimiento de este cepillo, atraigo la seguridad y la energía protectora a todos en esta casa. Esta energía nos seguirá dondequiera que vayamos. Estaremos a salvo de la tragedia, la angustia y el mal. Cepillo se rápido, limpia todo, y luego trae la paz.”

Si es por la mañana, al cepillarte los dientes, visualiza un aumento muy específico en la prosperidad para ti.

Imagina cómo te sentirás cuando la prosperidad empiece a encontrarse en formas sutiles y posiblemente como nunca esperaste. Mientras sigues cepillándote los dientes, las imágenes en tu mente deben intensificarse como si ya estuviese ocurriendo.

Si lo haces de noche, mientras te cepillas imagina una luz blanca en forma de una cáscara de huevo que crece en intensidad alrededor de cada cosa viva en tu hogar. Imagina piedras que vienen a ti, y como rebotan fuera de este escudo protector que cada vez es más brillante y más fuerte.

Cuando termines, apaga la vela, ¡NO LA SOPLES! A continuación, limpia como de costumbre y comienza tu día o si es de noche vete a descansar.

Ahora que ya conoces los hechizos de protección y buena suerte, compártelo con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

 

Quizás También Te Puede Interesar:

Ritual para la prosperidad económica

Oración Al Espíritu Santo Para La Prosperidad

Hechizo Para Atraer La Prosperidad a Tu Vida

 

Hechizos de protección y buena suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *