Dos Hechizos Para Atraer El Dinero Rapido y Facil

Si tu economía se está viniendo abajo, unos nuevos hechizos para el dinero podría ser lo que necesitas. Por supuesto, yo no recomiendo hacer demasiada magia para dinero sólo porque estés ávido de dinero en efectivo. Pero si realmente tienes necesidad de recibir dinero extra en tu vida, estos hechizos te ayudarán a lograrlo.

 

Las 3 Campanas De La Riqueza

Puede recibir un poco de dinero nuevo con este fácil hechizo para la riqueza. Cualquier tipo de campana te va a servir, pero trata de utilizar una de plata si es posible.

 

Necesitas:

Una campana de plata

3 velas verdes

1 vela de color plata o blanca

Aceite de pino

 

Procedimiento:

Unge las 4 velas con esencia de pino, y forma un triángulo con las velas verdes y la plata debe estar en el centro. Unge las manos con un poco de aceite también. Enciende las velas verdes, y haz sonar la campana tres veces. Repite lo siguiente:

 

Ring, ring, ring

El sonido de las campanas

Ring, ring, ring

El sonido de toda la riqueza

 

Enciende la vela del centro, toca las campanas tres veces de nuevo. Y repite lo siguiente:

Campana, campana, campana

Atrae el dinero a mí

Campana, campana, campana

Por el poder de tres

Deja que todas las velas se consuman por completo de forma natural. Deja los restos de las velas junto con la campana en tu altar hasta que aparezca el dinero extra que necesitas en tu vida.

hechizos-para-atraer-el-dinero-rapido-y-facil

 

El Sueño De Dinero

Esto es un poco diferente, pero te ayudará a lograr que los sueños te puedan mostrar el camino para conseguir más dinero. No traerá ninguna nueva riqueza sin embargo.

Si no estás seguro de cuál es el camino a seguir para una mejor situación financiera, este podría ser el mejor hechizo de riqueza para ti.

Primero tienes que hacer una pequeña bolsa de tela llena de hierbas. Usa tela verde para hacer la bolsa, y luego usar cualquier mezcla de:

 

  • Eneldo
  • Cedro
  • Artemisa
  • Menta
  • Lavanda
  • Pachuli

Debes coser una pequeña bolsita, y añadir unas gotas de aceite de pino en la superficie. Una vez que está hecho, enciende una vela verde antes de ir a la cama, y déjala en un lugar seguro para que no se produzca un incendio. Mete la bolsita de hierbas debajo de la almohada, y espera a tener sueños que te muestren la forma de atraer el dinero a tu vida.

Si te han gustado estos hechizos para atraer el dinero rapido y facil, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizos Para Atraer El Dinero Rapido y Facil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *