magia wicca para el amor

Este hechizo wicca para el amor, lo dio a conocer la bruja Sybil Leek, es sencillo de llevar a cabo. Primero, con algo punzante (un palillo de madera, por ejemplo) escribe en una vela blanca o del color adecuado a la petición, tu nombre o el de la persona a la que deseas ayudar de la mecha a la base y luego la unges con algún aceite esencial adecuado al propósito, de igual manera.

Si el propósito del hechizo es desterrar un mal, entonces debes ungir al contrario, de la base a la mecha, como “sacando lo malo hacia afuera”.

En un trozo de pergamino o papel, escribe tu petición con un lápiz y sitúalo delante de la vela o debajo de esta… si usas una foto debes proceder de igual manera. Después de disponer todo en tu altar o lugar para tus trabajos mágicos, encenderás la vela y un incienso apropiado.

Luego recita el conjuro a la gran Diosa de la luna, Señora de la magia y la brujería:

 

“En este hechizo escrito esta, lo que de ti deseo recibir, Oh triple Diosa

(Decir petición).

Concédeme lo que te pido y deseo, Señora sagrada y divina, dedicándote este rito, pues confió en tu merced y en tu ayuda, Oh, Diosa de la luna. Ahora, pido a la Tierra que recoja mi conjuro,  al Aire que viaje con él, al Fuego que le dé su espíritu  y al Agua que lo llene de amor”

Que así sea y así se cumpla lo solicitado!

Luego, deja consumir la vela y el incienso, guarda los restos y el papel con el deseo en un trozo de tela blanca sin usar (o del color apropiado al propósito) y entiérralo a los pies de un Árbol, arbusto frondoso o alguna planta con flores, para así ofrecérselo a la madre tierra y esperar que se obre la magia.

Este hechizo se puede realizar dentro del círculo, como cualquier otro, en noche de luna llena, salvo que la petición sea para destierro de algo malo, en cuyo caso se hará en luna menguante.

Libro Hechizos Magicos

Hechizo Wicca Para El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *