Cambia Aspectos De Tu Vida Con Este Hechizo

Por supuesto, los hechizos de transformación se pueden utilizar para muchas cosas diferentes ya que la idea de “transformación” es bastante general. Supongo que todos los hechizos implican el cambio de algún tipo, ya que ese es su propósito.

La gente no suele lanzar hechizos para mantener las cosas como están. De todos modos, este es un buen hechizo de transformación para cualquier área ya que se puede utilizar para hacer algunos cambios en tu propia vida.

No hay nada que represente más al cambio que una semilla cuando crece en una planta. Así que vamos a aprovechar esa transformación por sí misma, siempre y cuando tengas un poco de paciencia. Este hechizo funciona mejor cuando estás tratando de hacer algunos cambios dentro de ti mismo.

 

Necesitas:

-Un huevo

-Una semilla de crecimiento rápido (Las semillas de frijol funcionan bien)

-Tierra para macetas

-Una pequeña pieza de cristal (Cuarzo)

-Un marcador negro

magia-real-hechizos

 

Procedimiento:

La primera parte es un poco complicada, pero sí es necesario hacerlo bien. Debes de hacer con la cascara de huevo la forma de una copa para poder plantar la semilla, así que rompe el huevo con mucho cuidado de manera que el extremo superior se retira y se conserva solamente la mitad de la cáscara de huevo. Lava esta parte del huevo con suavidad y déjalo secar durante unos días antes de continuar con el hechizo.

A continuación, utiliza el marcador para escribir una palabra en el exterior de la cascara para representar lo que deseas cambiar. Coloca el pequeño cristal en la cáscara. Puedes utilizar un tipo de cristal que se relacione con lo que estas tratando de cambiar o utilizar un simple trozo de cuarzo.

Luego llena el resto de la cascara con la tierra para macetas. Presiona la semilla en la tierra y encárgate de mantenerlo húmedo. Usa una pieza cortada de cartón de huevos para mantener la cáscara y dejarlo en algún lugar soleado.

Comprueba la cáscara cada día y toma nota en tu mente, ya que comenzara a brotar la semilla y con ella los cambios. Céntrate en lo que trae estos cambios y empieza a hacer tus propios movimientos a medida que crece la planta.

Cuando la cáscara se quede pequeña, suavemente rompe la parte inferior y luego volver a sembrar todo en un espacio más grande para que la planta pueda seguir creciendo. Tus propios cambios van a prosperar junto con la planta.

 Si te ha gustado conocer este hechizo para transformar tu vida, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Hechizo Para Transformar Tu Vida

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *