Hechizo para que te llame y te busque rápido

 

Necesitarás los siguientes materiales para este hechizo:

1 Vela naranja

1 Vela púrpura

Aceite  “Ven a mí”

Aceite de incienso

Una cinta

Imagen de la persona o papel con el nombre

Una pequeña pieza de papel de pergamino

Puedes hacer este hechizo cuando quieres que una persona te contacte, y sobre todo cuando siempre has sido tu quien ha dado el primer paso. Esto le dará a la otra persona un empujón!

 

Proceso para la ‘Llamada de teléfono Mágica’

Este hechizo está diseñado para que la otra persona te llame primero, no te impacientes en la espera, y simplemente lanza el hechizo! Por ejemplo cuando estamos esperando que alguien nos envíe un mensaje de texto, un correo electrónico o estás tratando de hablar con ellos por redes sociales y no responden… Este hechizo les dará el incentivo y el empuje adicional para contactar contigo.

En primer lugar bendice, limpia y consagra los materiales y prepara el altar que van a ser utilizados para la magia. Luego recubre la vela púrpura con aceite de incienso, y la vela de color naranja con el aceite de “ven a mí”.

Toma la cinta y con ella sujeta la imagen en la parte superior del teléfono (donde se puede oír personas hablando). Enciende la luz de las velas, y céntrate en la otra persona, toma el teléfono y ponlo en tu oreja, como si estuvieses haciendo una llamada! Ahora repite:

 

“{Nombre} esta llamada que te hago,

Sirve para adentrarme en tus pensamientos, fuertes y verdaderos!!

El primer movimiento siempre ha sido mío,

Siempre me he puesto en contacto yo primero, ahora es tu tiempo!!

Ponte en contacto conmigo, por favor, toma el teléfono,

el miedo no forma parte de mí, contáctame a través de correos electrónicos, redes sociales, a través de mensajes,

contacta conmigo, por favor!!

Este mensaje que te envío, es para empezar de nuevo,

Te pido Ponte en contacto conmigo”

hechizo para que me llame o escriba

 

Ahora deja el teléfono a un lado y toma el papel de pergamino, y escribe el nombre, dirección, numero de teléfono, información de la red, en resumen todos los datos de la otra persona de los cuales tienes conocimiento para que pueda ponerse en contacto contigo.

Después de haber hecho esto, dobla el papel tres veces. Toma el papel, y la cinta colocándolo en la parte de abajo del teléfono, donde están los botones de marcación. Concéntrate un poco más, visualizando una conexión psíquica con la persona, y repite lo siguiente:

 

“Tres veces tres, el poder de nueve

Durante este hechizo pongo toda mi intención,

por mi voluntad será que el hechizo se lanza,

que así sea! “

 Si te ha gustado descubrir cómo hacer este hechizo para que te llame y te busque, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Hechizo Para Que Te Llame y Te Busque

2 thoughts on “Hechizo Para Que Te Llame y Te Busque

  • Enero 30, 2017 a las 4:54 am
    Enlace permanente

    Cuantos días tengo k realizar este hechizo y también servirá para una persona k m debe? Y si no sirve para esa persona cual podría hacer? Y si puedo hacer dos hechizos al mismo tiempo una para la persona k m debe y otra para k regrese conmigo? Y otra pregunta si la persona k se alejo de mi le están haciendo brujería este hechizo aun así m funcionara? Xfa m urge k m conteste pues estoy muy desesperada x los dos casos x favor espero su respuesta muchas gracias anticipadamente

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *