Hechizo Para Que Se Enamore De Ti Rápido

¿Has encontrado el amor de tu vida, pero no muestran ningún interés en ti? Siempre hay un camino a la felicidad! Los rituales de magia blanca, junto con meditaciones pueden ayudar a despertar su interés en ti.

Olvida tus preocupaciones y prueba algo nuevo, algo que expanda tus horizontes e influya en tu vida de una manera positiva a largo plazo. La magia blanca y la magia de amor no sólo traerán al hombre o la mujer de tus sueños a tu vida, sino que también te aportara una gran cantidad de alegría y felicidad en tu día a día.

¿Es malo lanzar hechizos para obtener beneficios personales, sobre todo para el amor? Está claro que hay una ética implicada, pero no es malo en absoluto siempre y cuando no estés haciendo el hechizo para que alguien sea tu esclavo emocional, con lo cual se puede usar la magia para hacer tu vida mejor.

Si estás buscando el amor, ¿qué tienes que perder? Prueba con este Hechizo Para Que Se Enamore De Ti y después ves qué tipo de posibilidades surgen.

Este es un hechizo para cuando amas a alguien y quieres que se sientan lo mismo por ti.

 

Se necesita:

Dos velas de color púrpura.

Una vela roja.

Dos corazones rojos cortados de cartón.

Una cinta roja.

Dos botones rojos.

hechizo-para-que-se-enamore-de-ti-rapido

 

Procedimiento:

Tienes que coser los botones rojos en medio de la cinta y poner la cinta en forma de corazón sobre la mesa o tu altar.

A la derecha de la cinta debes colocar las 3 velas, las dos púrpuras, y la de color rojo y luego debes encenderlas. Coloca los corazones rojos de cartulina, a la izquierda de la cinta. Siéntate y medita contemplando la vela roja durante 5 minutos. Cuando pase ese tiempo recita lo siguiente:

“Que la luz del amor brille sobre mí. Dibujo para mí el verdadero deseo de amor de………… (Decir el nombre de la persona con la que estás interesado). Que formemos una pareja ardiente y amorosa. Sin hacer daño a nadie. Que así sea.”

Después de recitar lo anterior, quédate contemplando la vela roja de nuevo durante 5 minutos, y visualiza lo que deseas que suceda. Luego deja que la vela roja se consuma.

Si te ha gustado descubrir este Hechizo Para Que Se Enamore De Ti, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

<center

Hechizo Para Que Se Enamore De Ti

Un pensamiento en “Hechizo Para Que Se Enamore De Ti

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *