Sencillo Hechizo Para Sanar Un Corazón Roto

Vamos a ser realistas, es muy difícil concentrarse en la recuperación cuando se está cuestionando acerca de lo que salió mal. ¿Por qué se fue? ¿Por qué no se ha interesado más? ¿Vamos a volver a estar juntos un día? Pensabas que eran almas gemelas. Dichas cuestiones y pensamientos llegan a la mente sin cesar.

Algunas personas sienten como que tienen que empezar de nuevo, y para otros puede ser más fácil seguir adelante. No hay una manera establecida para curar o recuperarse de un corazón roto. Pero hay medidas que se pueden tomar sanar ese corazoncito.

Recuerda que con o sin alguien, la relación más importante que tenemos en esta vida es con nosotros mismos. Si has cometido un gran error en la relación o no, lo más importante ahora es garantizar tu propio bienestar.

Porque una vez que el corazón comienza a funcionar de nuevo, inmediatamente nos sentimos mucho mejor y somos más capaces de procesar todas las demás energías nutritivas que nos llegan – de la gente, de la tierra, de los animales, a partir de los minerales, de todas partes. A continuación, nuestras energías comienzan a fluir correctamente, y somos capaces de generar y utilizar mucha más energía para nuestras vidas y relaciones.

 

Hechizo Para Sanar Un Corazón Roto

 

Necesitarás:

Un poco de arcilla. Puede ser de cualquier tipo o color, pero, de hecho, para este hechizo, la arcilla roja es la ideal.

Un poco de agua |si es necesaria para trabajar la arcilla)

Una hoja de papel encerado

Una caja redonda de cualquier tipo.

 

Proceso:

Forma un círculo juntando las yemas de los dedo; pulgar y anular de tu mano izquierda. Haz una bola de arcilla que sea lo suficientemente pequeña como para pasar por este círculo.

Alisa y amasa la arcilla mientras piensas en la situación de frustración amorosa en la que te encuentras. Proyecta  de   verdad   tu   frustración,  tu   ira   y  dolor  en   la  arcilla.  Golpeándola.   Retorciéndola. Rompiéndola en pequeños pedazos…, pero vuelve siempre a darle su forma de bola. (Advertencia: ¡No culpe a la otra persona!) Humedece tus dedos con agua (si lo necesitas) a lo largo de este hechizo.

Hechizo Para curar Un Corazón Roto

Ahora  aplana  la  bola  formando  un círculo  plano  y grueso  sobre  el  papel  encerado.  Presiónalo  y transfórmalo dándole la forma aproximada de un corazón. Levántalo del papel y, sosteniéndolo con las dos manos, rómpelo en pedazos. Y repite lo siguiente:

 

Esto es lo que era.

 

Después de unos segundos, vuelve a poner los pedazos con ternura sobre el papel encerado y únelos de nuevo,  alisando los bordes rotos con los dedos, hasta que el corazón  vuelva a tener su apariencia original. Libera toda la cólera, miedo, odio y culpabilidad que sientas sobre la relación, afirmando que esas emociones forman parte del pasado. Y repite:

 

Esto es lo que es.

 

Con mucho cuidado levanta el corazón y extiéndelo encima de ti, apretando la fría arcilla contra la piel. Siente cómo la energía te penetra, dándote fuerza y consuelo.

ritual para sanar un corazon herido

Cuando hayas terminado, pon el corazón en una caja de madera o cartón y déjalo allí para usarlo cuando lo necesites. (Si la arcilla se endurece, llena la caja con pétalos de rosa y guárdalo como un símbolo del amor que sientes por tu propia persona.)

 Si te ha gustado este Hechizo Para Sanar Un Corazón Roto, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Sanar Un Corazón Roto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *