Hechizo Para Revelar La Verdad De Algo

Este es un hechizo simple para ayudar a revelar la verdad sobre cualquier situación. Puede ser útil si sientes que algo te está siendo deliberadamente ocultado, o si buscas la claridad acerca de cualquier situación en tu vida.

 

Para este hechizo de la verdad, se necesita:

Una piedra preciosa lapislázuli (debe ser limpiada antes de su uso – hacer esto empapando la piedra en agua con una pizca de sal marina, o mediante la limpieza con un incienso, purificándola con el humo) Una vela blanca o púrpura

 

Procedimiento:

Realiza este Hechizo Para Revelar La Verdad centrándote y conectándote a la tierra. Enciende la vela delante de ti, y medita en la luz de la llama durante unos minutos, despeja tu mente de todo pensamiento lo mejor que puedas.

Entonces, toma el lapislázuli en tu mano. Cierra los ojos y visualiza una llama de color blanco brillante con el ojo de tu mente. Observa como la llama crece más y más, llenando todo el círculo de luz.

Haz esta luz tan fuerte como sea posible, y mantén esta imagen durante un minuto más o menos. A continuación, envía esta luz al cristal que tienes en tus manos. Visualiza como el lapislázuli absorbe toda la luz en su interior, hasta que brille más que un diamante.

rituales para saber la verdad

A continuación repite el siguiente conjuro:

“Que la verdad que busco me sea revelada, Que todo lo oculto salga a la luz, que así sea.”

El cristal de lapislázuli es ideal para revelar la verdad de cualquier situación. Antes de ir a dormir, coloca el cristal debajo de la almohada, con la intención de que la verdad te será revelada en tus sueños. (No es necesario recordar tus sueños para que esto funcione ya que la verdad vendrá a ti en forma de intuición y sentimientos durante el día).

Cuando no estés utilizando el cristal, lo mejor es que este envuelto en una tela blanca, y no permitas que sea manejado por cualquier persona que no seas tú mismo.

Si te ha gustado este Hechizo Para Revelar La Verdad, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Revelar La Verdad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *