Hechizo Para Quitar Brujería a Una Persona

 ¿Has sido maldecido o hechizado por alguien que juega con la magia negra? La mayoría de los hechizos de magia negra se pueden eliminar mediante el uso de técnicas de limpieza o canalizar la energía positiva.

Las peores maldiciones pueden requerir la intervención de un sanador espiritual. No importa qué sea, debes estar tranquilo sabiendo que cualquier persona que lanza un hechizo de magia negra estará plagado por la misma maldición en tres veces su fuerza original.

Para saber si alguien tiene razones para maldecirte, examina las razones por las que podrías haber sido maldecido. ¿Hay alguien por ahí que te desea mal? ¿Por qué?

Es inusual ser maldecido por alguien que no lo sabe, por lo que es probable que si te han hecho este tipo de trabajo, es porque alguien que conoces tiene un problema contigo. Estos son los tipos más comunes de maldiciones y hechizos que alguien puede haber emitido

*Amor hexagonal, lo que hace que se enamore cuando no se desea naturalmente.

*Hechizo de venganza

*Hechizo de Mala suerte

 

Observa si tu suerte ha sido especialmente mala. Si has tenido una racha de muy mala suerte, podría significar que alguien lanzó un hechizo sobre ti. Aquí hay algunos ejemplos de circunstancias que pueden ocurrir si te han hecho un hechizo de este tipo:

Te pones enfermo, sin razón aparente (y sin duda no es sólo el resfriado común)

Obtienes resultados malos en una prueba, a pesar de que estudiaste mucho y estabas seguro de que aprobarias

El coche que estás conduciendo se rompe, provocando que te pierdas la cita que tenias

Descubres que tu familia se muda a una nueva ciudad sin ninguna advertencia en absoluto

Si estás convencido de que tienes un enemigo que te desea hacer daño, deberías tomar medidas para romper la maldición, sólo en caso de que sea real.

hechizo para quitar brujeria a una persona

 

Hechizo Para Quitar Brujería

Necesitas:

1 cordón negro al que le harás nueve nudos

1 pequeño trozo de tela negra

1 cucharada de curry

1 cucharada de eneldo

1 cucharada de jengibre en polvo

1 vela negra

Un pedazo de papel de pergamino y una pluma de tinta negra

 

Procedimiento:

Una vez que tengas estos materiales, y con la luna en cuarto menguante, escribe el nombre completo de la persona que crees que te ha maldecido en el papel de pergamino. Coloca el papel en el centro de la tela negra. Luego debes añadir las hierbas, una tras otra hasta que hayas cubierto la hoja de papel.

Ahora enciende la vela,  gotea el papel  y las hierbas con 10 gotas de cera.

Concéntrate en la persona que te ha maldecido y susurrar su nombre en voz alta tres veces, deja que la vela se consuma y luego pon los restos encima del papel. A continuación ata la tela para cerrarla con el cordón negro que tiene los 9 nudos.

Ahora toma la bolsita de tela que has creado y entiérrala en la propiedad de la persona que te maldijo. Deja la bolsa enterrada allí hasta que la luna este de nuevo en cuarto menguante.

Cuando saques la bolsa se quema por completo.

Si te ha gustado Hechizo Para Quitar Brujería lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Quitar Brujería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *