Protege a tu mascota con la magia

La siguiente información se refiere a la manera de cómo proteger a tus mascotas y las asociaciones mágicas que tienen algunos animales domésticos.

 

Protección para los animales domésticos:

Si cuelgas una campana del collar de tu mascota, ayuda a protegerlos y se dice que destierra la negatividad cada vez que suena. Muchos collares para gatos ya tienen una campana en ellos, sin embargo, se puede comprar una en una tienda de animales para tu perro y se lo colocas en el cuello. Las campanas tienden a ser de bajo costo y vienen en una variedad de tamaños.

Un collar de conchas se dice que sirve para proteger a las mascotas del mal de ojo.

Si crees que le han hecho un hechizo a tu mascota, puedes espolvorear un circulo de sal alrededor de tu mascota. Si completas el círculo antes de que tu mascota se escape se supone que el hechizo ha sido roto.

También puede tomar unos pelos o plumas de tu mascota (los que han caído por su cuenta) y colocarlos en una caja con hierbas protectoras. Sella la caja atándola con nueve cordones blancos. Entiérralo tan cerca de tu casa como sea posible. Esto se dice que sirve para proteger a tu mascota de ser robada. Alternativamente, se puede usar una foto de tu mascota en lugar de su pelo o plumas.

 

Simbolismo mágico de las mascotas:

Aquí, voy a enumerar y analizar las diferentes asociaciones mágicas que se refieren a algunos animales que a menudo se tienen como mascotas

Pájaro: Tener un pájaro en tu casa se dice que agrava los poderes mentales y de memoria. Las aves son gobernadas por Mercurio. El canario, por su parte, está asociado con el Sol y se dice que promueve la armonía y la felicidad en un hogar.

Gatos: El gato es sagrado para muchos dioses antiguos. El gato está gobernado por la luna. Según la historia, si un gato se ha quedado tendido y resulta que su cola está orientada al norte o este se puede producir una tormenta.

Si su cola apunta hacia el sur o el oeste el clima será claro. Cuando un gato se lava la cara significa que tendrás huéspedes que lleguen pronto. La forma en que el gato se lava se dice que es la dirección desde la que llegarán los invitados.

Un gato con tres colores en su pelaje se dice que es buena suerte y que protege un hogar de cualquier daño. Un gato con la nariz tiznada se dice que trae riqueza. Acariciar la cola de un gato nueve veces antes de un juego de cartas se supone que trae buena suerte.

hechizo-para-proteger-mascota

Camaleón: Regido por la Luna. Se cree que el camaleón protege un hogar del mal de ojo y puede ayudar a prevenir la enfermedad. También se cree que hace de su propietario alguien más adaptable.

Perro: Gobernado por Venus, se dice que el perro aumenta las vibraciones de amor en el hogar en el que reside. Los perros son sagrados para la diosa Hécate, por lo tanto, se creía que eran el único animal que pudiera verla.

Los perros también se dice que son sensibles a otros espíritus y entidades. También son sagrados para el dios Anubis y la diosa Diana. También se dice que si dejas que tu perro duerma en tu almohada contigo en la noche va a compartir tus sueños.

Peces: regido por el Sol, se cree que los peces atraen el dinero, aseguran la fertilidad, fortalecen las relaciones, y alejan las energías negativas. (El pez de colores más que otros, ya que su color está más asociada a estos aspectos.)

Iguana: Regido por Marte y aumenta el valor.

Loro: El loro se dice que mejora la astucia. Cuando un loro silba se dice que es una señal de lluvia.

Serpiente: Regido por Marte. Representa la sabiduría, la eternidad, la longevidad, la reencarnación, la salud, y la virilidad.

Tortuga: Gobernado por Venus. Se dice que garantiza la salud, la longevidad y la fertilidad.

 

Las plumas también se pueden utilizar para enviar ciertas vibraciones. Por ejemplo, si adjuntas una pluma de color gris a un paquete o lo colocas en el interior de un sobre, le puedes enviar buena suerte de un amigo.

Las plumas azules envían curación y las plumas verdes envían la riqueza (o las posibilidades de mejoramiento de la misma).

Las plumas se utilizan también en los viajes y otros hechizos. Si atas varias plumas juntas y las colocas por encima de tu cama se dice que aleja los malos sueños. Si haces una corona y colocas plumas en ella mientras visualizas la salud y la curación, sirve para ayudar a un amigo enfermo a recuperarse más rápidamente de la enfermedad si se coloca debajo de la cama.

Si piensas que este hechizo para proteger mascota es importante para otra persona, puedes compartirlo. ¡ES GRATIS!

Hechizo Para Proteger a Tu Mascota

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *