Practica Este Hechizo Poderoso Para La Buena Suerte

¿No estás satisfecho con lo que tienes en tu vida? La mayoría de  respuesta a esta pregunta es negativa. Muy pocas personas en el mundo están satisfechas con su suerte; al contrario, la mayoría de las personas se quejan de las cosas que le faltan en la vida.

Estas deficiencias pueden ser debido a muchas razones, por lo tanto, si quieres tener éxito, y darle la vuelta a tu suerte debes tener predisposición para ello.

Tu vida no es más que una serie de eventos… buenos y malos. Tu “suerte” es simplemente la frecuencia de como ocurren los sucesos positivos, frente a los malos. Hay muchas variables que afectan el tipo de suerte que tienes. Algunos, antiguos como los chinos creen que las piedras preciosas influyen en la suerte y la fortuna.

Otros creen que la posición de los planetas afecta a nuestra vida cotidiana y tiene influencia en la suerte. Aquí creemos en la magia blanca con lo cual puedes poner en práctica este Hechizo Poderoso Para La Buena Suerte

 

Materiales:

Una Naranja

Una Vela Naranja

7 Clavos De Olor

7 Hojas De Menta Fresca

Un Trozo De Cinta Naranja De Unos 50 Centímetros

hechizos de buena suerte fáciles

 

Procedimiento:

Escribe tu nombre en la vela y aquello en lo que necesitas tener suerte.

Haz un círculo con la cinta naranja y coloca dentro de la vela, y la enciendes. Coloca al lado de la vela la naranja.

Una vez que la vela se ha consumido toda, toma cada una de las hojas de menta, y las doblas en dos y la pinchas en la naranja con uno de los clavos de olor.

Fíjate que el clavo quede bien hundido, apretando bien la hoja de menta.

Una vez que has terminado envuelve la naranja con la cinta, pasándola en forma horizontal y vertical, le haces un doble nudo en la parte superior y la cuelgas dentro de tu casa, preferentemente cerca de una ventana o de una puerta.

La suerte deberá llegar mientras la naranja esté buena.

Si se pudre o se seca, deberás tirarla y colocar otra, al menos hasta que obtengas lo que has pedido.

Si te ha gustado este Hechizo Poderoso Para La Buena Suerte, puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Poderoso Para La Buena Suerte

4 pensamientos en “Hechizo Poderoso Para La Buena Suerte

  • julio 9, 2016 a las 9:26 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela mea gustado siempre tus vídeos pero encuentro que los tendrias que hacer enseñando como se hace cada ritual con los materiales no es por que no te explicas bien pero para la gente sería más fácil ver como se hacen cada ritual un saludo y que Dios la bendiga besos

    Responder
    • julio 13, 2016 a las 5:16 pm
      Enlace permanente

      Hola Margarita,

      Gracias por tus palabras y tu aporte, realmente cuando comenze con el canal y el blog no pensé que se fuera a conocer tanto y por eso elegí ese modo de explicar pero no descarto hacerlo tal cual me dices. Un abrazo.

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *