Como Hacer Un Hechizo Para Unir a Un Matrimonio

Si estas buscando un hechizo para unir a un matrimonio es porque la vida hace hincapié en el mundo de hoy al trabajo y las aspiraciones de un nivel de vida más alto. Esto conduce a menos tiempo de calidad con la pareja y como consecuencias las cosas pueden ir mal.

Recuerda siempre que la apreciación es una virtud fundamental y la falta de ella puede alienar a ambos en la relación. Incluso un pequeño acto de aprecio puede hacer que tu pareja se sienta mejor.

Los expertos sugieren que las parejas deben apreciarse mutuamente por cualquier cosa pequeña, ya que hará que él o ella se sientan especiales.

Para entender mejor a tu pareja, se sugiere pasar tiempo de calidad juntos. Llegarás a saber acerca de lo que le gusta o no le gusta a tu pareja. Ambos serán regados con amor.

Tambien perdonar es la clave de cualquier relación. Trata de perdonar los errores del pasado para que no quede rencor.

Nadie es perfecto y lo mismo se aplica a ti. Perdonar trae más amor y más respeto en la relación.

Las relaciones saludables son el resultado del respeto mutuo. Para ganar respeto es importante honrar y valorar los sentimientos de tu pareja. Nunca humillar y nunca faltar respeto. De hecho. tus acciones deben demostrar tu respeto por él o ella.

Es importante tener tiempo libre para nosotros mismos. También creará confianza entre ambos. El tiempo libre también ayuda a tu pareja a divertirse con amigos o hacer nuevos amigos. Permitir que él o ella sean sociales también.

Comprometerse es una parte importante de una relación exitosa. Durante los momentos difíciles que tienden a comportarse de manera diferente y tu pareja debe entender. Esto mantendrá la relación saludable.

A veces un matrimonio o una unión pueden peligrar por multitud de pequeñas razones que no tienen nada que ver con una tercera persona. Tal vez el desgaste de los años haga que la pareja se resienta.

En otras ocasiones los avatares de la vida o los problemas cotidianos van minando la relación hasta que llega un momento en que puede empezar a desquebrajarse. Si esto es lo que te ocurre, el siguiente mágico hechizo para unir a un matrimonio puede ayudarte:

 

Hechizo para volver a unir a una pareja

Necesitaras:

-Una vela amarilla

-Una vela naranja

-Una vela roja

-Dos trozos de uña, una de tu dedo corazón izquierdo y otra de tu dedo corazón derecho

-5 o 6 cabellos tuyos

-Diez claveles amarillos y diez claveles rojos

-Una foto de tu pareja sola

-Una infusión de hierba verbena

-Una rosa roja

-Un poco de miel

-Nuez moscada

-Vino tinto

 

Hechizo para volver a unir a una pareja

 

Proceso:

Deberás realizar el hechizo para unir a un matrimonio dos veces. La primera vez cualquier día en que la luna este en fase menguante. La segunda vez, al mes siguiente, cuando la luna se encuentre en su fase de plenitud o luna llena.

Prepara una tisana con la verbena. Añade a la tisana siete pétalos de la rosa roja, una cucharadita de miel y diez gotas de vino tinto. Prepárate una taza.

Enciende las tres velas rodeando con ella las foto de la persona que quieres mantener a tu lado. Bebe la mitad de la infusión. Coloca frente a ella primero los diez claveles amarillos, uno a uno. Cada vez que coloques uno dirás:

“Tú y yo somos uno, formamos una unión. Nosotros somos uno, no nos separara nadie”

 

Bebe la otra mitad de la infusión hasta el final. Después coloca los claveles rojos de la misma forma, uno a uno. Cada vez que coloques uno deberás decir:

“Corazón caliente, corazones unidos, seguiremos juntos mientras estemos vivos”

 

Mira a la foto, pensando que tienes a la persona delante mientras dices ambas frases. Coloca las uñas y los cabellos frente a la foto y repite:

“Estas uñas pertenecen a mi cuerpo. Llevaran mi mensaje hasta tus entrañas haciendo que se cumpla mi deseo de unión duradera”

A continuación toma las uñas y cabello y córtalos en trocitos muy pequeños. Deberás enterrarlos en una maceta y luego cuidaras muy bien de esa planta.

Este es un hechizo para unir a dos personas que se aman que genera una energía muy poderosa. No lo tomes a broma. Si lo realizas tal y como he indicado, tus probabilidades de continuar con tu relación aumentaran considerablemente.

Ahora que ya conoces este hechizo para unir a un matrimonio compártelo con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

Hechizo Para Unir a Un Matrimonio

2 pensamientos en “Hechizo Para Unir a Un Matrimonio

    • octubre 4, 2017 a las 6:29 pm
      Enlace permanente

      Hola Yazmin, a veces las cosas no pasan por algo, no obstante, lo puedes repetir en un mes

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *