Sencillo Hechizo Para Una Noche De Pasión

¿Te has preguntado si un hechizo para una noche de pasión te puede ayudar a mantener la pasión, emocional y física que existía al comienzo de la relación con tu pareja? Para la mayoría, hay una declinación inevitable en la fiebre inicial de atracción que reúne a dos personas. El tiempo se mueve y la rutina puede traer una serie de cosas: patrones habituales, cansancio de las demandas de una vida ocupada, y una pérdida del cortejo que te unía como pareja.

Para los hombres y las mujeres que crían a niños, y que tienen una carrera o que persiguen la educación más alta, el número enorme de los detalles a ser manejados puede llenar el día y no tener tiempo restante para trabajar en la relación.

Para las mujeres en la mediana edad que pueden estar entrando o ya están en la menopausia, ahora hay cambios físicos que pueden hacer que el tema de la intimidad física sea más desalentador. Para los hombres y las mujeres, los cuerpos que cambian agregan una capa de complejidad a la mejor de las relaciones.

Si bien estos escenarios son normales y nos suceden a la mayoría de nosotros, si se dejan sin atender por parte de los componentes de la relación que no son conscientes, puede estropear la relación, relegando los momentos de intimidad a un segundo plano.

¿Qué pasos podemos tomar para ayudar a que una relación valiosa se vuelva aún mejor? Los problemas serios de las relaciones pueden requerir asesoramiento profesional, pero para aquellos cuya vida amorosa y el romance han estado simplemente parados durante demasiado tiempo, pueden hacer un hechizo para una noche de pasión.

 

Hechizo de atracción fuerte: Jarabe del amor

Las trufas negras naturales (no las de chocolate) siempre se han considerado un elemento extraordinario para despertar los deseos carnales. En las bacanales romanas era un elemento que no podía faltar a fin de animar a los participantes y estimular extraordinariamente sus apetitos físicos.

Si quieres tener una buena noche de pasión, te aconsejo la siguiente receta; Necesitaras para este Hechizo Para Una Noche De Pasión:

-Dos trufas naturales de tamaño mediano o grande

-1/4 de alcohol puro

-3 cucharadas de azúcar de caña

-1 cucharadita de nuez moscada rallada

 

Hechizo de atraccion

 

Procedimiento:

Toma las dos trufas, rállalas y deja que se maceren en el alcohol puro durante una semana. Con un colador, filtra el líquido y añádele las tres cucharadas de azúcar de caña y la cucharadita de nuez moscada. Vuelve a dejar reposar por siete días más.

El día que estés con esa persona especial y cuando estén cenando, añade una cucharadita del compuesto a una copa de vino tinto de calidad. Bebe tú y tú pareja. No añadas más de tres cucharaditas por cabeza en total. Es una receta infalible.

 

Hechizo para tener una noche de pasión: El elixir de afrodita

Para elaborar este Hechizo Para Una Noche De Pasión necesitaras:

-1 litro de coñac

-2 cucharadas de albahaca

-2 cucharadas soperas de romero

-2 cucharadas soperas de salvia

-2 cucharadas soperas de tomillo

-1 cucharada de miel

-3 ampollas bebibles de jalea real

-1 cucharadita de guaraná

 

Proceso:

Toma el litro de coñac y añádele las cucharadas de albahaca, romero, salvia y tomillo. Guárdalo todo en un recipiente cerrado durante treinta días. Después añade un trozo de limón con cascara incluida (1/4 de limón aproximadamente) y la cucharadita de guaraná.

El guaraná de un producto natural de américa del sur con un efecto tónico estimulante y vigorizante. Se vende en herbolarios. Si no lo encuentras en polvo, lo hallaras en forma de comprimidos. En este último caso simplemente muele cinco de estos comprimidos y añádelos a la bebida.

Una vez más deja reposar todo durante una semana. Luego pasa el líquido a través de un colador y por ultimo añade las tres ampollas de jalea real. El Hechizo Para Una Noche De Pasión estará listo.

Los efectos de esta bebida son muy potentes. Si realmente tú y tu pareja desean un encuentro intimo fuerte y vigoroso, beban una copita después de una cena agradable y romántica. Comprobaras que la eficacia de este elixir esta fuera de duda.

Ahora que ya conoces este Hechizo Para Una Noche De Pasión, compártelo con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

 

Hechizo Para Una Noche De Pasión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *