Hechizo Para Tomar Una Decisión Correcta

Si deseas un Hechizo Para Tomar Una Decisión es porque tomamos decisiones todos los días; todo lo que decimos y hacemos es el resultado de una decisión, ya sea que lo hagamos conscientemente o no. Para cada elección, grande o pequeña, no hay una fórmula fácil para tomar la decisión correcta.

Lo mejor que puedes hacer es abordarlo desde todas las perspectivas posibles y luego elegir un curso de acción que parezca razonable y equilibrado en ese momento. Si tienes que tomar una gran decisión, puede parecer desalentador.

Pero hay algunas cosas simples que puedes hacer para que sea menos intimidante, como identificar el peor de los casos, crear una hoja de cálculo y seguir tu instinto. Sigue leyendo para aprender más sobre cómo tomar decisiones y hacer un Hechizo Para Tomar Una Decisión.

 

Comprender la fuente de tu miedo

Escribe sobre tus miedos. Escribir un diario sobre tus miedos puede ayudarte a comenzar a entenderlos y tomar una mejor decisión como resultado. Comienza escribiendo sobre la decisión que debes tomar. Describe o enumera todo lo que te preocupa con respecto a esta decisión. Permítete desahogarte sobre estos miedos sin juzgarte por tenerlos.

Por ejemplo, puedes comenzar tu diario preguntándote: “¿Cuál es la decisión que tengo que tomar y qué temo que pueda suceder si tomo la decisión equivocada?”

 

Identifica el peor escenario posible

Una vez que hayas escrito sobre la decisión que debes tomar y por qué tienes miedo con respecto a esa decisión, da un paso más. Intenta identificar el peor escenario posible para cada opción posible. Llevar tu decisión al límite de lo que podría salir mal si todo sale mal puede hacer que el proceso sea menos aterrador.

Por ejemplo, si necesitas decidir entre permanecer a tiempo completo en tu trabajo o tomar un trabajo a tiempo parcial para pasar más tiempo con tus hijos, piensa cuál sería el peor escenario posible para cada decisión.

Si eliges mantener el trabajo a tiempo completo, el peor de los casos podría ser que pierdas momentos importantes en el desarrollo de tus hijos y que tus hijos te rechacen por esto cuando sean mayores.

Si eliges mantener el trabajo de medio tiempo, el peor de los casos podría ser que no puedas pagar las facturas cada mes.

Decide si este escenario del peor de los casos es probable que suceda. Es fácil para nosotros “ponernos en lo peor” o manipular las cosas de la peor manera posible, sin tomarnos el tiempo para pensar. Examina el peor escenario que hayas propuesto y luego considera lo que debería suceder para llegar hasta allí. ¿Es esto probable?

Considera si la decisión que tomas será permanente

Una vez que hayas pensado en todo lo que podría salir mal, piensa si la decisión es reversible. La mayoría de las decisiones son reversibles, por lo que puedes consolarte al saber que si te arrepientes de tu decisión, siempre puedes hacer un cambio para arreglar la situación más adelante.

Por ejemplo, supongamos que decides tomar un trabajo a tiempo parcial para pasar más tiempo con tus hijos. Si termina teniendo problemas para pagar las facturas, puedes revertir la decisión buscando un trabajo de tiempo completo.

Hechizo Para Tomar Una Decisión Correcta

 

Realiza un hechizo para tomar una decisión

 

Este hechizo usa color y velas para permitirte tomar una decisión sobre dos resultados opuestos.

En cierto sentido, lleva el dilema a la máxima autoridad para que el mejor resultado se manifieste. Haz el hechizo en el momento de la Luna Nueva si hay un nuevo comienzo involucrado.

 

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

Dos velas amarillas

Vela blanca o tu vela astrológica

Un trozo de cinta morada

Dos pedazos de papel

Bolígrafo

 

Procedimiento para este hechizo para tomar una decisión:

Este hechizo toma tres días en total.

Coloca la vela blanca en el centro exacto de la cinta. Esta cinta significa la energía espiritual más alta posible. Coloca las dos velas amarillas en cualquier extremo de la cinta. Escribe los dos resultados posibles en los pedazos de papel y dóblalos por separado.

Coloca estos dos papeles debajo de las velas amarillas en la parte superior de la cinta. Enciende primero la vela del medio (blanca) y luego las dos externas (amarillas). Deja las velas encendidas por lo menos durante una hora, para que el hechizo esté hecho correctamente. Medita en ambas decisiones cuidadosamente.

Apaga las velas y al día siguiente mueve los papeles y las velas exteriores más cerca de la vela del medio. Enrolla la cinta hacia el centro contra las bases de la vela. Enciende nuevamente las velas y vuelve a dejar que se consuman durante al menos una hora, meditando tus opciones cuidadosamente.

Cada día repite lo mismo hasta que todas las velas estén juntas. (Esto debería tomar al menos tres días y, si el tiempo lo permite, más).

Permite que las velas se apaguen y, en tres días, te resultará fácil tomar una decisión. Este proceso permite la debida consideración de todos los pros y contras de las diversas opciones. Proporciona la energía para la decisión correcta y te permite ser racional y objetivo sin dejar de tener en cuenta el aspecto emocional e intuitivo.

Mantén tu mente enfocada en el asunto en cuestión. Deja que tu propia luz te guíe en el camino hacia tu propio éxito. Puedes compartir esta publicación para que otras personas conozcan este hechizo para tomar una decisión.

Quizás También Te Puede Interesar:

Como aumentar el poder interior

Hechizo para transformar tu vida

Hechizo Para Tomar Una Decisión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *