Pasos y Hechizo Para Tener Sueños Lucidos

Imagina un mundo donde al hacer un hechizo para tener sueños lucidos puedas conquistar fácilmente tus mayores miedos, viajar a voluntad a cualquier lugar del planeta… o a otro lugar, vivir aventuras emocionantes e increíbles e incluso seducir a un amante irremediablemente sexy, cuando aprendas cómo soñar lúcidamente .

Suena a fantasía, pero lo imposible es de hecho, muy posible a través del sueño lúcido.

En esta guía, te enseñaremos todos los entresijos del fantástico mundo de sueños lúcidos pero accesibles, y te enseñaremos todo sobre cómo tener un sueño lúcido.

Aquí vas a descubrir todo lo que necesitas saber para comenzar a tener sueños lucidos esta noche. Comprenderás cómo controlar tus sueños.

Prepárate, porque estás a punto de comenzar una emocionante aventura donde caminar sobre el sol es pan comido y los monstruos se convierten en amigos.

En el mundo de los sueños lúcidos, las leyes de la física se vuelven patas arriba y no hay límites para las posibilidades. Descubrirás lo inimaginable y conquistarás lo imposible; pero primero, hablemos de lo que realmente es el sueño lúcido.

 

¿Qué es un sueño lucido?

La definición de sueño lúcido es bastante simple. Los sueños lúcidos significan estar lúcido o  consciente durante un sueño.

Piénsalo así: ¿estás despierto ahora? ¿Sabes que estás despierto?

Si es así, entonces estás lúcido. Si puedes hacerte esas preguntas al momento de soñar, mientras estás en un sueño, y responderlas, entonces estarás soñando lúcidamente.

Un sueño lúcido es cualquier sueño durante el cual el soñador es consciente de que esta soñando.

–  Definición de Wikipedia

Puedes experimentar sueños lúcidos activa o pasivamente. La forma más popular de sueño lúcido implica participación activa donde creas y controlas tus sueños.

Esta puede ser una manera divertida y aventurera para el sueño lúcido y es en lo que la mayoría de la gente piensa cuando escucha el término “sueño lúcido”.

Sin embargo, los sueños pasivos también pueden ser igual de emocionantes. Obtener lucidez en tus sueños, pero dejar que tu subconsciente haga el resto del trabajo es una herramienta de auto exploración realmente divertida.

 

Beneficios De Los Sueños Lúcidos

sueños lucidos

1) Accede a tu subconsciente

Imagina un equipo que tiene miles y miles de archivos que contienen cada pieza de datos sobre sí mismo, pero el 95% de esos archivos en una carpeta protegida por contraseña.

Esto es esencialmente cómo funciona tu mente y esa carpeta protegida con contraseña, con el  95% de los datos, es tu subconsciente

Esta es la tierra de tus sueños y si no estás soñando lúcidamente, ¡no estás experimentando la mayor parte de lo que está sucediendo en tu mente!

Si puedes imaginar los  beneficios de tener la contraseña para desbloquear esa carpeta, puedes comenzar a comprender los beneficios de los sueños lúcidos.

Mucho de lo que verdaderamente tememos y creemos de verdad está encerrado detrás de las puertas de nuestra mente subconsciente.

Afortunadamente, cuando aprendemos cómo soñar lúcido, tenemos que procesar toda esta información y tratar de darle sentido a todo.

 

2) Interpreta tus sueños

Es fácil perderse en la confusa simbología de tu mente.

Cuando tienes una pesadilla sobre la caída o un sueño sobre volar, es fácil interpretar esas experiencias como literales.

Debe significar que tienes miedo a caerte o deseas volar, ¿no? ¡Piensa otra vez!

Un sueño que donde caes podría ser solo sobre tu miedo a perder el control en tu relación y un sueño en el que vuelas puede ser sobre tu deseo de liberarte de esa relación.

Entonces, ¿cómo averiguas qué significan estos símbolos confusos?

Los sueños lúcidos te permiten tomar asiento en la primera fila de esos sueños y experimentarlos en tiempo real.

Aprender a tener un sueño lúcido te da la contraseña de tu mente subconsciente y te permite buscar activamente la comprensión antes de que tu mente consciente tenga la oportunidad de interrumpirte y confundirte.

 

3) Conquista tus miedos

Uno de los mayores beneficios de los sueños lúcidos es la capacidad de conquistar verdaderamente los temores que plagan tu vida de vigilia.

Tu mente subconsciente quiere ayudarte y trata de reproducir estos “dramas de miedo” durante tu sueño, pero si no estás presente para presenciarlos, es difícil realmente obtener algún beneficio.

Cuando tienes un sueño lúcido, tienes la oportunidad de experimentar y procesar esos miedos justo en el momento en que tu mente intenta resolverlos.

Muchas personas encuentran alivio de su ansiedad y depresión después de una experiencia de sueño lúcido.

Incluso puedes entrenarte para tener una mayor tolerancia al dolor. Cuando comienzas a sentir dolor en los sueños, puedes controlar tu sueño y manipular tu reacción. La lucidez es poderosa en el mundo de los sueños.

 

4) Deja de tener pesadillas

En la misma línea que la conquista de tus miedos, aprender cómo controlar tus sueños puede evitar que tengas pesadillas.

Las pesadillas son tan aterradoras porque no nos damos cuenta de que estamos soñando cuando las experimentamos. Imagina un sueño en el que te persigue un asesino en serie y luego te encuentras atrapado en una casa con el asesino.

Eso sería un sueño aterrador y probablemente te levantarías con un sudor frío. Sin embargo, si pudieras soñar lúcido durante esa experiencia, sabrías que todo estaba en tu mente y nada de eso era real.

El acto de saber que estás soñando puede detener la pesadilla en seco.

 

5) Diviértete

Los sueños lúcidos no son solo cosas profundas, oscuras y aterradoras; ¡Puede ser muy divertido!

Tus “sueños” más salvajes pueden hacerse realidad y puedes experimentarlos usando todos tus sentidos.

Puedes hacer lo que quieras en un sueño lúcido, y muchas personas estudian los sueños lúcidos para vivir sus fantasías más salvajes, desde volar hasta  tener relaciones con su “pareja de ensueño”.

Más inmersivo que un buen libro, un programa de TV o incluso un juego de realidad virtual, un sueño lúcido desafía todas las leyes de la física y la lógica y lo sitúa en el medio para experimentarlo en 5D (usando los 5 sentidos).

 

6) Practica para la vida real

Una vez que aprendas cómo soñar lúcido, puedes comenzar a dirigir el barco que sueñas. Una vez que aprendes a controlar la atmósfera de tus sueños, puedes practicar y ensayar para cualquier cosa.

¿Tienes una gran presentación en el trabajo? ¿Estás listo para confesar tus sentimientos a alguien? ¿Quieres practicar para ser más seguro?

Puedes jugar cualquiera de estos escenarios y dejar que tu subconsciente encuentre el mejor enfoque.

No es ningún secreto que muchos problemas importantes a menudo se resuelven durante el sueño y que esta resolución de problemas mejora aún más cuando tienes un sueño lúcido.

 

7) Resuelve un problema

Hablando de la resolución de problemas, imagina superar el bloqueo de un escritor o resolver una ecuación complicada durante el sueño.

Pues esto sucede.

Mary Shelley, la autora de la famosa novela Frankenstein, soñó con la trama del libro antes de escribirlo.

El famoso golfista Jack Nicklaus mejoró su puntaje cuando se dio cuenta de que estaba sosteniendo sus mazas incorrectamente en sus sueños. Innumerables descubrimientos científicos han sucedido durante el sueño, incluida la disposición de la Tabla Periódica de Elementos.

Tu cerebro puede resolver algunas cosas increíbles mientras duerme, pero si no estás allí para presenciarlo, es posible que olvides que sucedió. Así que entender cómo tener un sueño lúcido es muy importante.

 

Hechizo para tener sueños lucidos

Esta mezcla de hierbas te ayudará a recordar tus sueños todas las noches y promoverá los sueños lúcidos y la proyección astral. Estas hierbas promueven la relajación, el sueño y la conciencia de los sueños.

Como tener un sueño lucido

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 1 taza de agua hirviendo
  • 2 cucharadas de miel
  • 1 cucharada cargada de artemisa
  • 1 cucharadita cargada de menta
  • 1 cucharadita cargada de manzanilla
  • 1 cucharadita cargada de flores de lavanda
  • 1/2 cucharadita cargada de pétalos de rosas rojas
  • 1/2 cucharadita cargada de romero

Proceso de este hechizo para tener sueños lucidos:

Vierte agua hirviendo sobre las hierbas cargadas y visualiza el té que te pondrá a dormir. La artemisa es un sedante natural y tiene una sustancia química que te ayuda a recordar tus sueños.

La lavanda es una hierba relajante y aflojará tus músculos, la hierbabuena es una hierba relajante y calmante, agregará sabor y aflojará tus nervios.

La manzanilla está fuertemente relacionada con el sueño y la relajación, se ha conocido como ayuda en los sueños lúcidos y fue utilizada por los egipcios en los elixires para dormir.

El romero es una hierba protectora y curativa, y permitirá que tu mente se recupere de un duro día de trabajo. Los pétalos de rosa agregan sabor y emoción a tus sueños, además de restaurar la belleza durante el sueño.

Toma este té antes de irte a dormir y deja que los sueños lucidos formen parte de una gran noche.

Si te ha gustado este hechizo para tener sueños lucidos, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Hechizo Para Tener Sueños Lucidos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *