Hechizo Para Recuperar a Tu Ex Rápido

Ciertamente, el amor es la base de una relación. Si has perdido a tu novio o novia y lo quieres de vuelta, a continuación, aparta la desesperación. El llanto de ninguna manera te puede traer de vuelta a tu ex. Es necesario seguir algunas estrategias.

Lo primero que hay que recordar es mantener la calma. Yo sé, que has perdido a tu pareja. Pero si tienes que conseguir que regrese esa persona, entonces es el momento de tomar medidas. Acepta tu culpa y pide perdón si es necesario.

Disculparse no es la única manera de manejar una ruptura. También necesitas encontrar la verdadera causa de la ruptura. Ese motivo que hizo que tu pareja decidiera romper.

Trata de resolver el problema real sobre todo si es por tu comportamiento o hábitos. Intenta darle tiempo a tu pareja, porque eso les dará mucho tiempo a ambos.

Ya sea que tu ruptura ocurrió hace un día, hace tres meses, hace un año, o incluso si esa persona ya está saliendo con alguien, puede que no seas capaz de llevar esta situación por ti misma/o.

Tomate tu tiempo y realiza los pasos descritos aquí. Puedes encontrarte con una segunda oportunidad, esa que sabes que necesitas para continuar. Y al igual que cualquier otro tema de la vida, un poco de trabajo duro vale la pena por las cosas que realmente importan.

Para ello puedes poner en práctica este hechizo para recuperar a tu ex

 

Necesitarás los siguientes materiales para este hechizo:

 

  • Sal marina gruesa
  • Una foto de tu ex, con su fecha de nacimiento escrita en la parte posterior
  • 5 velas rojas
  • 1 vela blanca con el nombre de tu ex grabado en él

hechizo para recuperar a tu ex rápido

 

Proceso del hechizo para recuperar a tu ex:

Dibuja un círculo alrededor de ti mismo con la sal. Coloca las cinco velas a tu alrededor, colocándolas en cada punto en el círculo formando así una estrella de cinco puntas.

Pon la foto de tu ex en el centro del círculo, y coloca la vela blanca al lado de la foto. Concéntrate muy bien en la foto de tu ex, e imagina como una luz blanca entra a través de la parte superior de tu cabeza, pasa a través de tu cuerpo, y termina saliendo de tu cuerpo a través de tu corazón y entra en la foto de tu ex.

Este proceso es una limpieza de luz y supone la curación de la unión entre los dos. A continuación debes repetir el siguiente conjuro tres veces:

“Yo te invoco, Afrodita, diosa del amor, Para que hagas puro el vínculo entre (nombre de tu ex) y yo, para el mayor bien de todos, Que Así Sea.”

Cuando esté listo, apaga todas las velas una a una, comenzando con la vela blanca. Este hechizo será más eficaz si lo comienzas en luna nueva y lo repites todas las noches durante una semana.

Si te ha gustado descubrir este hechizo para recuperar a tu ex, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Descubre Este Hechizo Para Recuperar a Tu Ex

6 thoughts on “Descubre Este Hechizo Para Recuperar a Tu Ex

  • Enero 13, 2017 a las 2:39 pm
    Enlace permanente

    hola las velas tienen que estardentro del circulo,o por fuera del circulo

    Responder
  • Enero 20, 2017 a las 11:40 am
    Enlace permanente

    Hola Candela, por favor acláreme un par de dudas…cuando dices que debes hacer un círculo alrededor de uno, entiendo se debe permanecer dentro de este durante todo el proceso…..de ser así, se debe estar de pie, sentado, piernas cruzada???? Lo otro, se pueden retirar las velas, sal, foto para realizar el mismo proceso al día sgte. usando la misma sal o se deben dejar tal cual?? Prengunto porque no todos tenemos la posibilidad de privacidad completa para realizar este tipo de acciones. GRACIAS POR TU AYUDA

    Responder
    • Enero 24, 2017 a las 7:44 pm
      Enlace permanente

      Hola Emilia,

      Exacto debes de permanecer dentro y si es de pie mucho mejor, luego puedes retirar todo y hacerlo al día siguiente

      Saludos

      Responder
  • Enero 25, 2017 a las 12:06 am
    Enlace permanente

    Buenas noches candela. Quisiera hablar con usted en privado. PUEDE USTED DECIRME DONDE CONTACTARLA

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *