Realiza Este Hechizo Para Reconciliarte Con Un Amigo

Uno de los más grandes regalos de la vida es tener un mejor amigo. Si tienes uno, debes considerarte verdaderamente bendecido. Pero sin duda también es doloroso cuando hay un conflicto entre los dos.

Muchas personas han pasado noches sin dormir debido a una relación rota con un mejor amigo. A veces es difícil saber exactamente lo que salió mal, si es algo que hiciste sin darte cuenta, o si es sólo un malentendido.

Tal vez alguien dijo una mentira sobre ti para tratar de abrir una brecha entre los dos. ¿Qué se puede hacer cuando tu mejor amigo está enojado contigo?

Cuanto más puedas sentir lo que está sintiendo tu amigo, mejor oportunidad tendrás de solucionar el conflicto.

Cuando tu mejor amigo está enojado contigo, lo primera y más importante que puedes hacer es hablar de ello. Encontrar un lugar donde estés tranquilo y decirle a tu amigo lo importante que es para ti que los dos resuelvan lo que está pasando. Pregúntale lo que está sintiendo, y dale la oportunidad de expresar realmente todo lo que quiera.

En este punto, es tu trabajo escuchar. Realmente escuchar y no romper su punto de vista. Cuanto más puedas comprender lo que está sintiendo tu amigo, mejores oportunidades tendrás de que todo se solucione.

Pero si es casi imposible tener esa conversación es tu amigo, entonces puedes usar este hechizo para ayudar a mejorar o reparar esa amistad que está pasando por una mala racha.

 

Necesitas:

Un recipiente grande (que no sea de plástico)

Una pizca de sal

Una pizca de romero

Una llave

Un trozo de cuerda, (de un pie de largo)

hechizos-para-reconciliarse-con-un-familiar

 

Proceso:

Llena el recipiente con agua, y luego añade una pizca de sal y otra de romero. Revuelve el agua con tu dedo índice para así lograr el murmullo del agua.

A continuación repite lo siguiente:

 

“Que se calmen las aguas con mi amigo,

quiero que nuestros problemas terminen finalmente”

 

Mientras observas el agua, deja que la llave cuelgue sobre la superficie y repite las palabras otra vez hasta que el agua este completamente inmóvil.

Usa la llave en el cuello durante 3 días, y asegúrate de poner algo de esfuerzo en la solución de lo que podría estar mal con tu amistad. Este hechizo puede ayudar a calmar cualquier tensión entre dos amigos.

Si te ha gustado descubrir cómo hacer este hechizo para reconciliarse con un amigo, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 


<center

Hechizo Para Reconciliarse Con Un Amigo

2 thoughts on “Hechizo Para Reconciliarse Con Un Amigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *