Mira Este Hechizo Para Reconciliación Familiar

El cambio es la clave para la reconciliación. Pero la resistencia y la rigidez contaminan el clima emocional de las familias. La gente encuentra un sinnúmero de razones para no cambiar. Un padre se pregunta: “¿Por qué debería hablar con mi hija cuando hace caso omiso de mis consejos?”

Un hombre insiste en que nunca puede perdonar los insultos de su hermano. Una mujer no puede imaginar cómo se podría reconciliar con su hermano después de que se olvidó de su madre moribunda.

A la vista de tales provocaciones, ¿cómo puede una familia rota ser restaurada en su totalidad? ¿El dolor y la rabia se pueden superar? ¿Cómo se puede comenzar a moverse hacia el perdón y la curación?

Estas son preguntas normales, y aquí está mi respuesta: el crecimiento, el desarrollo y el cambio son sinónimos. No hay crecimiento sin cambio. La alternativa para el crecimiento es el estancamiento y la rigidez. Los distanciamientos tienden a mantener el estancamiento y la rigidez. Los esfuerzos para resolver los conflictos, sean o no tener éxito en el logro de la reconciliación, promoverán el crecimiento y madurez.

Por ese motivo vamos a ver un Hechizo Para Reconciliación Familiar y así intentar acercar posturas en el núcleo familiar

 

Materiales:

Una Vela Rosa

Un Recipiente Con Agua

Aceite Esencial De Rosa

Algunas flores que pueden ser rosas, nardos, violetas, reina de los prados o alegrías del hogar.

Si tienes un trozo de cuarzo rosa, lo puedes utilizar

ritual para reconciliacion familiar

 

Proceso:

Por la noche, mientras todos duermen o no están en tu casa, enciende la vela rosa.

Coloca unas gotas de aceite o perfume en el agua del recipiente y si posees un cristal de cuarzo rosa, inclúyelo en el agua.

Cuando la vela se haya consumido hasta la mitad, toma el ramo de flores y el tazón de agua y ve a cada uno de los cuartos y ambientes de la casa, incluidos el baño y la cocina.

Moja las flores en el recipiente y salpica cada cuarto, espolvoreando con el agua mientras dices:

“Agua suave. Flor brillante. Restaura la paz y el amor esta noche. Haz a mi familia feliz. Por mi voluntad, este hechizo se hace, sin perjudicar a nadie. Que así sea!”

Arroja más gotas en los lugares donde son más frecuentes las discusiones.

Una vez que la vela se ha consumido, entierras los restos de cera en el patio o jardín, regando con el agua perfumada sobrante.

Las flores puedes colocarlas en un florero a la vista de todos.

Recuerda que puedes compartir con tus amigos en las redes sociales este Hechizo Para Reconciliación Familiar. HACERLO ES GRATIS!

Hechizo Para Reconciliación Familiar

12 pensamientos en “Hechizo Para Reconciliación Familiar

  • febrero 23, 2016 a las 12:08 am
    Enlace permanente

    Necesito q por favor me informe sobre que puedo hacer ya llevaba 3años y medio con mi marido;el habia dejado a su ex pero despues d tres años ahora volvio con ella;pero me dice q es solo estrstegia xq ls necesita para q le ayude a criar los hijos xq el los ama ,el sigue ayudandome economicamente y el sexo con el despues de qbse fue empezo a enfriarse parecia un viejito claro q ahorita ya volvio a ls normalidad x favor q puedo hacer por favor ayuda

    Responder
  • marzo 28, 2016 a las 12:14 am
    Enlace permanente

    Hola yo nesecito un oración para que mi hija de 17 años regrese conmigo ella se caso esta embarazada pero ella no esta bien se caso con un libanes y la tiene muy encerrada descuidada por favor estoy muy preocupada que puedo hacer para que regrese

    Responder
    • marzo 29, 2016 a las 5:30 pm
      Enlace permanente

      Hola Vivian, para ayudarte mejor me podrías decir si tu hija quiere salir de esa situación y regresar contigo?

      Responder
  • diciembre 25, 2016 a las 8:55 pm
    Enlace permanente

    Hola.Necesito saber que puedo hacer con mi hermana,es una persona violenta y agresiva,me aleja de mi casa y mi madre, no quiere que yo vaya a mi casa a ver a mi madre, me agrede, me insulta,tiene mucho odio y resentimiento, golpea cosas,puertas,mesa,etc,básicamente divide la familia. Que se puede hacer??.aguardo sus comentarios. Saludos

    Responder
  • julio 23, 2017 a las 12:50 pm
    Enlace permanente

    hola que puedo hacer para que mi hermana me perdone y nos juntemos .llevamos 7 años sin hablarnos

    Responder
    • julio 25, 2017 a las 6:16 pm
      Enlace permanente

      Hola Maria jose, este hechizo te viene de maravilla, hazlo con fe y energía positiva. Saludos

      Responder
  • octubre 9, 2017 a las 2:30 pm
    Enlace permanente

    Me podía decir cuanto tarda en hacer un amarre de amor y un dulzamiento efectos

    Responder
    • octubre 11, 2017 a las 3:59 pm
      Enlace permanente

      Hola Sofia, el tiempo es algo relativo ya que interfieren varios factores pero en rasgos generales en el plazo de un mes puedes ver cambios. Saludos

      Responder
  • octubre 26, 2017 a las 8:49 pm
    Enlace permanente

    Ayúdame por favor!…qué puedo hacer para que mi hijastra regrese a casa, se llevó a su hija que es una hija para mí y esa niña es mi vida…ella está muy distante y dura en cambiar la decisión

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *