Te estas preguntando, ¿como hacer un Hechizo Para Quitar Los Celos De Tu Pareja? Los celos pueden desgarrar una relación, de forma lenta pero seguramente destruyendo todo lo bueno y haciéndote sentir bastante horrible. Esto puede sonar duro, pero si es tu realidad, seguramente te preguntas ¿qué puedo hacer con mi pareja que es tan celosa?

Nadie quiere vivir con un compañero súper celoso, pero si estás enamorado de una mujer u hombre que es celoso, pero realmente quieres esta junto a esta persona, algo tiene que cambiar. La buena noticia es que es posible encontrar una solución.

Existe la opinión de nueve expertos en relaciones, y todos transmitieron una sensación de positividad sobre todo, recordándonos que es posible realizar un cambio real dentro de una relación, siempre y cuando ambas partes estén realmente serias en averiguar qué hacer y cómo hacerlo.

Todos ellos dieron grandes consejos para buscar una mejor y más fácil situación para ambos, y se reveló un excelente consejo en cuanto a lo que se debe hacer exactamente si estás tratando con una pareja celosa.

No importa cuál sea la causa, los celos son horribles, y no hay necesidad de aceptarlo como parte de tu realidad.

Muchos expertos citaron la inseguridad como una causa segura de los celos, y compartieron algunos buenos métodos para sincerarte con tu pareja y averiguar cómo tratar esos celos de la mejor manera.

Te dejo esa información porque pienso que puede ser muy valiosa para ti, y mientras tanto también te puedes beneficiar de realizar un hechizo para quitar los celos.

 

¿Hay un hechizo para quitar los celos de mi pareja?

En primer lugar necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

Una vela de tu color favorito

Una vela verde

Un cuchillo pequeño

Canela en rama

Aceite esencial de canela

Hierba de hisopo

El momento de este hechizo también debe ser considerado ya que forma parte de los ingredientes. Realiza el hechizo durante la luna oscura.

hechizo para quitar los celos de mi pareja

 

Procedimiento para hacer este hechizo:

Comienza dándote un baño de hisopo purificador para eliminar la negatividad, y luego puedes lanzar un círculo mágico.

Colócate en la zona este de la habitación, y camina alrededor de la sala en el sentido de las agujas del reloj con un palo de canela en tu mano derecha. Visualiza una esfera azul que rodea tu hogar.

A continuación debes de entrar en el círculo. Usa el cuchillo para grabar tu nombre en la vela de tu color preferido que es la que te representa a ti mismo, y el nombre de la persona celosa en la vela verde. Escribe el nombre desde la mecha hacia la parte baja de la vela.

Unge tu vela con aceite de canela y luego enciéndela. Mirando a la luz recita lo siguiente:

“Es mi voluntad desterrar los celos de mi vida.”

Ahora unge la vela verde y recita:

“Esta vela representa a una persona celosa que no me molestará más.”

Enciende la vela verde y llévala fuera de la habitación hacia la puerta, diciendo lo siguiente:

“Elimino la envidia en esta puerta, que tu espíritu pase del desprecio, para llenar tu alma de amor y luz”.

Ahora deja que la vela se queme hasta la mecha. Mientras tanto visualiza una cinta azul de energía y haz un nudo con esto alrededor de tu vela, diciendo:

“Llamo a la Tierra para atar este hechizo, al aire para acelerar su viaje hacia el bien, al fuego que trae el alto espíritu, al agua que llena este trabajo con amor. Este hechizo que está atado no causara daño ni se volverá contra mí. Que así sea, así es”.

Ahora es momento de agradecer a los elementos, diciendo:

“Tierra, Agua, Fuego, Aire, dejen este círculo a mi cuidado. Váyanse con mis gracias y con mi amor”.

Ahora camina alrededor de la habitación en sentido contrario a las agujas del reloj con una rama de canela en tu mano derecha, visualizando como el círculo azul va desapareciendo. Por ultimo cierra el círculo para que no se pierda la energía del hechizo.

Ahora que ya sabes cómo hacer un Hechizo Para Quitar Los Celos De Tu Pareja, compártelo con tus amigos y familiares. ¡ES GRATIS!.

Quizás También Te Puede Interesar:

Hechizo para unir un matrimonio

Hechizo para una noche de pasión 

Oración para que regrese el ser amado 

 

Hechizo Para Quitar Los Celos De Tu Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *