Recupera El Amor Con Este Hechizo Para Que Vuelva Rápido

Vamos a ver como atraer a nuestro lado a esa persona que se ha distanciado, este Hechizo Para Que Vuelva Rápido, va a tener la duración de 7 días

Materiales:

  • 1 velón de los llamados “De Siete Días” de color rojo
  • 2 trozos de imán
  • 1 puñado de limaduras de hierro
  • 2 trozos de papel
  • 1 bolsa de tela roja
  • Aceite esencial de rosa

Procedimiento:

Coloca la vela y los dos trozos de imán formando un triángulo, en donde la vela es el vértice del mismo. Debajo de cada trocito de imán coloca un papel con tu nombre y otro con el nombre de tu amor.

Divide en siete partes iguales las limaduras de hierro, uno para cada día que dura el ritual.

Enciende la vela y desde un imán hacia el otro, espolvorea la porción de limaduras de hierro que corresponde al primer día, de modo que queden unidos por este “paseo” de hierro.

Haz esto todos los días a la misma hora, preferiblemente al anochecer. Y vuelve a repetir el procedimiento, esparciendo la limadura entre los imanes. Después de encender la vela, debes de relajarte y concentrarte en aquello que deseas. Lo ideal es visualizar y repetir en tu interior tu mas profundos anhelos.

Cuando la vela se haya consumido completamente, toma los restos de cera, los imanes y la limadura. Coloca todo dentro de la bolsa de tela roja dentro de la cual agregarás unas cuantas gotas de aceite esencial de rosa o de alguna colonia o perfume de rosas.

Ata bien la bolsa y para que vuelva tu amor guárdala en un lugar seguro. Una vez que él o ella han regresado entierra la bolsa en tu jardín o patio, preferiblemente bajo un rosal si es que dispones de él.

Esperamos que este Hechizo Para Que Vuelva Rápido, te sirva de mucha ayuda y recuerda que lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS! 

Hechizo Para Que Vuelva Rapido

2 pensamientos en “Hechizo Para Que Vuelva Rapido

  • noviembre 28, 2015 a las 2:43 pm
    Enlace permanente

    Hola candela necesito de tu ayuda quiero tener de vuelta a mi marido ayudame por favor me icuentro deseperada pork el es un hombre muy duro y de masiado orgullo por favor ayudame

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *