Este Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido sirve para recuperar el amor de alguien que se fue, es muy poderoso, sobre todo cuando se hace con el corazón lleno de amor y libre de cualquier deseo de venganza.

 

Este hechizo se deberá realizar en viernes (día consagrado a Venus, diosa griega del amor y la belleza). Se debe llevar a cabo por la noche, cuando la luna esté en el cénit (su punto más alto en el cielo), y entre cuarto creciente y luna llena. Jamás en cuarto menguante o cuando no haya luna en el cielo, pues el efecto del hechizo será contrario al deseado.

 

Objetivos:
Este sencillo ritual tiene como finalidad la de conseguir que el ser amado regrese a ti (o al menos tengas noticias suyas) en un plazo de tres días.

Se necesitan los siguientes elementos:

Un Vaso
Agua de manantial
Una Vela Blanca
Fósforos de madera

 

Antes de comenzar con el ritual es necesario que te tomes tu tiempo para un adecuado estado de limpieza mental y espiritual, por ello, antes de comenzar limpia tu mente de preocupaciones e intenta concentrarte en el mismo. En cuanto a tu estado físico, no actúes nunca bajo los efectos de sustancias alucinógenas o farmacológicas.

Este ritual es conveniente realizarlo un viernes cuando la luna se encuentre en fase creciente. En primer lugar, llena el vaso con agua hasta alcanzar las tres cuartas partes del mismo.

Mientras enciendes la vela blanca debes exponer en voz alta con la máxima sinceridad el motivo del ritual, y lo que esperas obtener mediante su realización (el regreso del ser amado), es importante la concentración en el objetivo de tu ritual. Al finalizar lo anterior nuevamente acércate a la boca del vaso, llama tres veces por su nombre a la persona amada y ordénele:

“Búscame, búscame, búscame (nombre del ser amado) En menos de tres dias

Este ritual debes realizarlo a la misma hora durante tres días seguidos, es importante que no cambies el agua del vaso durante estos días, cuando pasen los tres días, no te olvides de recoger y limpiar todos los elementos que has utilizado en el ritual con el máximo respeto y delicadeza.

Curated from www.magiaritual.com

Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido-Hechizos De Candela

18 thoughts on “Hechizo Para Que Vuelva Arrepentido-Hechizos De Candela

  • Diciembre 26, 2014 a las 10:36 pm
    Enlace permanente

    Ruego por que los deseos de mdp se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazónpara que su petición sea escuchada.Amén.ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

    Responder
    • Julio 13, 2015 a las 9:51 pm
      Enlace permanente

      Ruego por que los deseos de mdp se cumplan y ofrezco esta oración desde mi corazónpara que su petición sea escuchada.Amén.ESTO ES PARA QUE USTEDES SE DEN CUENTA LO QUE HACE ESTE TRUCO VAMOS A PROBAR NO SE SI ES VERDAD PERO LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)… * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)… * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)… * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas………….. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas más

      Reply

      Responder
    • Junio 21, 2016 a las 10:40 am
      Enlace permanente

      Por los poderes de la tierra,
      Por la presencia del fuego,
      Por la inspiración del aire,
      Por las virtudes del agua,
      Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
      Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
      Para que se dirijan a ahadl donde esté, trayendo su espíritu ante mi orlv amarrandolo difinitivamente a mi
      Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _ahdcadl___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi _orlv___ me pertenezca.
      Que _ahdcadl___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
      Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
      OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a _ahdcadl___ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
      Y si estuviera que llame mi nombre.
      Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de_ahdcadl___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _orlv___
      Quiero que _ahdcadl___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi _orlv___ deseándome como si yo _orlv___fuese la última persona de la faz de la tierra.
      Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de _ahdcadl___dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a _ahdcadl___para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _ahdcadl___ comience a amarme a mi _orlv___ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
      Que _ahdcadl___ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que __ahdcadl__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
      poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a _ahdcadl___ Que _ahdcadl___ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
      Yo le agradezco a la santísima OSHUN
      Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
      Quiero de vuelta a mi amado__ahdcadl__ que me entristece con su desprecio,
      Que _ahdcadl___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
      Que _ahdcadl___ sea desanimado y frío con otras personas,
      Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
      Que cualquier otra mujer que este con _ahdcadl___, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
      Y que _ahdcadl___ termine esa relación urgentemente.
      Que__ahdcadl__ se sienta solo, humillado y avergonzado.
      Que El venga a mi_orlv___, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento __ahdcarl__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
      Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si_ahdcadl___ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
      Que_ahdcadl___ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
      Usted es fuerte y poderosa, traiga a _ahdcadl___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi __orlv__
      Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que _ahdcadl___ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _orlv___ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
      Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
      Que sus deseos sean sólo para mi __orlv__. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
      Que _ahdladl___ quiera mucho de verdad que yo _orlv___ me Quede Con el y se case con migo.
      Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de _ahdcadl___ toda y cualquier otra mujer.
      Y Que podamos ser felices juntos.
      Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
      Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
      Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi _orlv___ y no aguante mas sufrir.
      Quiero que _ahdcadl___ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _orlv___ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
      Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
      Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

      Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre

      Responder
  • Mayo 2, 2015 a las 6:37 am
    Enlace permanente

    Para Que Me Llame LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE
    Ctm en este momento en
    cualquier lugar. En este momento tu pondrás
    tu concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí mpam, tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este momento
    comenzarás a descartar tu orgullo. En este
    momento tu estás dispuesto a llamarme. En
    este momento estás pensando en mí mpam
    ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
    Ctm. si no me llamas ahora, me vas a
    llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
    seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
    estás enamorado de mí y no puedes estar sin
    mi presencia. En este momento tu piensas en
    mí mpam. invoco los tres ángeles,
    Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón ctm y deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
    el espíritu del mal, todas las influencias del
    mal. Gabriel para anunciar a ti ctm mi
    nombre mpam., que soplen al oído la
    palabra amor y te acuerdes de mí mpam
    anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
    que utilice el bálsamo curativo para sanar la
    desconfianza que se ha desarrollado en tu
    corazón, y para mantener abierta la cicatriz
    del amor y el deseo hacia mí mpam. Que
    así sea. Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos el tendrá
    un impulso irresistible para que me llame.
    Cederá a lo que estoy esperando por ti.

    Responder
    • Julio 8, 2015 a las 1:28 pm
      Enlace permanente

      Para Que Me Llame LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
      MISMO INSTANTE
      Ctm en este momento en
      cualquier lugar. En este momento tu pondrás
      tu concentración y tus pensamientos de
      nuevo en mí mpam, tu entiendes que no
      puedes vivir sin mí. En este momento
      comenzarás a descartar tu orgullo. En este
      momento tu estás dispuesto a llamarme. En
      este momento estás pensando en mí mpam
      ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
      Ctm. si no me llamas ahora, me vas a
      llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
      seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
      estás enamorado de mí y no puedes estar sin
      mi presencia. En este momento tu piensas en
      mí mpam. invoco los tres ángeles,
      Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
      corazón ctm y deshacer cualquier
      duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
      el espíritu del mal, todas las influencias del
      mal. Gabriel para anunciar a ti ctm mi
      nombre mpam., que soplen al oído la
      palabra amor y te acuerdes de mí mpam
      anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
      que utilice el bálsamo curativo para sanar la
      desconfianza que se ha desarrollado en tu
      corazón, y para mantener abierta la cicatriz
      del amor y el deseo hacia mí mpam. Que
      así sea. Con todo mi amor! Cuando este
      mensaje se publica en dos minutos el tendrá
      un impulso irresistible para que me llame.
      Cederá a lo que estoy esperando por ti.

      Responder
      • Julio 9, 2015 a las 1:48 am
        Enlace permanente

        Hechizo Para Desesperar a Un Hombre”

        Oración a Santa Elena Para Desesperar a Un Hombre:

        Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, Gloriosa Santa Elena, hija de la reina de Jerusalén.

        A Jerusalén fuiste, tres clavos trajiste, el primero lo consagraste, y el martes a la mar lo echaste; el segundo se lo diste a tu hermano Cipriano, para que en batalla venciera de antemano. Y el que todaví­a se encuentra en tu bendita palma, te lo pido prestado y no regalado, para clavarlo en el alma de (Nombre De La Persona) para que no me olvide, para hundí­rselo en su frente para que me tenga siempre presente, para enterrárselo en el corazón. San Caralampio, atráelo hacia mí­. Santa Elena, el clavo que te pido es para clavárselo en su mente, para que en mí­ piense siempre.

        Que venga Santa Elena, que ni en cama se pueda acostar, ni con mujer alguna conversar, que como un perro rabioso me vuelva a buscar. Santo Varón, te lo pido para que nunca me olvide por otra mujer. Jesús Nazareno, atraélo hacia mí­. Santa Bárbara, que (Nombre De La Persona) nunca me olvide. San Antonio, que Fulano cumpla su promesa o que lo devore el insomnio. San Juan Bautista, Santo antes de haber nacido, concédeme lo que te pido; que (Nombre De La Persona) me cumpla por la Santa Camisa que te pusieron de prisa. San Miguel, párate en él. San Cipriano, escúchame cuando te llamo. Elena, mueve su corazón con tu varita de pena. Santa Elena, traélo a mí­, lí­brame de esta condena.

        Rece 5 Padres Nuestros y 5 Aves Marí­as.

        Se reza por nueve dí­as, preferiblemente encendiendo una vela blanca, roja o rosada, y se publica con mucha fe en el noveno dí­a.

        Responder
      • Noviembre 10, 2015 a las 1:43 pm
        Enlace permanente

        Para Que Me Llame LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
        MISMO INSTANTE
        gt en este momento en
        cualquier lugar. En este momento tu pondrás
        tu concentración y tus pensamientos de
        nuevo en mí ns, tu entiendes que no
        puedes vivir sin mí. En este momento
        comenzarás a descartar tu orgullo. En este
        momento tu estás dispuesto a llamarme. En
        este momento estás pensando en mí ns
        ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
        gt. si no me llamas ahora, me vas a
        llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
        seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
        estás enamorado de mí y no puedes estar sin
        mi presencia. En este momento tu piensas en
        mí ns. invoco los tres ángeles,
        Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
        corazón gt y deshacer cualquier
        duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
        el espíritu del mal, todas las influencias del
        mal. Gabriel para anunciar a ti gt mi
        nombre ns., que soplen al oído la
        palabra amor y te acuerdes de mí gt
        anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
        que utilice el bálsamo curativo para sanar la
        desconfianza que se ha desarrollado en tu
        corazón, y para mantener abierta la cicatriz
        del amor y el deseo hacia mí ns. Que
        así sea. Con todo mi amor! Cuando este
        mensaje se publica en dos minutos el tendrá
        un impulso irresistible para que me llame.
        Cederá a lo que estoy esperando por ti.

        Responder
  • Junio 17, 2015 a las 5:23 pm
    Enlace permanente

    Encender una vela amarilla y hacerla con mucha fe:

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a ____ donde esté, trayendo su espíritu ante mi ____ amarrandolo difinitivamente a mi
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que ____ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi ____ me pertenezca.
    Que ____ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a ____ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de____porque lo quiero amarrado y enamorado de mi ____
    Quiero que ____ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi ____ deseándome como si yo ____fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de ____dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a ____para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que ____ comience a amarme a mi ____ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que ____ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que ____ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a ____ Que ____ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amado____ que me entristece con su desprecio,
    Que ____ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que ____ sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con ____, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y que ____ termine esa relación urgentemente.
    Que____ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi____, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento ____ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que____ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a ____ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi ____
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que ____ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi ____ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi ____. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que ____ quiera mucho de verdad que yo ____ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de ____ toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi ____ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi ____ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

    Responder
  • Julio 11, 2015 a las 4:11 am
    Enlace permanente

    LA POMBA GIRA está ligada a la magia brasileña. Ahí va por si a alguien le sirve.
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).
    Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre). Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) .
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Responder
  • Julio 25, 2015 a las 8:27 pm
    Enlace permanente

    Para Que Me Llame LÁMAME YA, AHORA EN ESTE
    MISMO INSTANTE
    EFSU en este momento en
    cualquier lugar. En este momento tu pondrás
    tu concentración y tus pensamientos de
    nuevo en mí MCVR, tu entiendes que no
    puedes vivir sin mí. En este momento
    comenzarás a descartar tu orgullo. En este
    momento tu estás dispuesto a llamarme. En
    este momento estás pensando en mí MCVR
    ¿Va a tratar de resistir. No te resistas. Si tu
    EFSU si no me llamas ahora, me vas a
    llamar más tarde. Pero ahora tu puedes estar
    seguro de que me llamarás. Tu entiendes que
    estás enamorado de mí y no puedes estar sin
    mi presencia. En este momento tu piensas en
    mí MCVR invoco los tres ángeles,
    Miguel, Gabriel y Rafael, para iluminar tu
    corazón EFSUy deshacer cualquier
    duda. Lo que Miguel expulsará cerca de ti es
    el espíritu del mal, todas las influencias del
    mal. Gabriel para anunciar a ti EFSU mi
    nombre MCVR., que soplen al oído la
    palabra amor y te acuerdes de mí MCVR
    anuncio a su ángel de la guarda. Rafael para
    que utilice el bálsamo curativo para sanar la
    desconfianza que se ha desarrollado en tu
    corazón, y para mantener abierta la cicatriz
    del amor y el deseo hacia mí MCVR. Que
    así sea. Con todo mi amor! Cuando este
    mensaje se publica en dos minutos el tendrá
    un impulso irresistible para que me llame.
    Cederá a lo que estoy esperando por ti

    Responder
  • Julio 27, 2015 a las 6:38 am
    Enlace permanente

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a EAOR donde esté, trayendo su espíritu ante mi YYTR amarrandolo difinitivamente a mi
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _EAOR___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi _YYTR___ me pertenezca.
    Que _EAOR___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a _EAOR___ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de_EAOR___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _YYTR___
    Quiero que _EAOR___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi _YYTR___ deseándome como si yo _YYTR___fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de _EAOR___dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a _EAOR___para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _EAOR___ comience a amarme a mi _YYTR___ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que _EAOR___ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que __EAOR__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a _EAOR___ Que _EAOR___ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amado__EAOR__ que me entristece con su desprecio,
    Que _EAOR___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que _EAOR___ sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con _EAOR___, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y que _EAOR___ termine esa relación urgentemente.
    Que__EAOR__ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi_YYTR___, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento __EAOR__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si_EAOR___ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que_EAOR___ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a _EAOR___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi __YYTR__
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que _EAOR___ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _YYTR___ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi __YYTR__. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que _EAOR___ quiera mucho de verdad que yo _YYTR___ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de _EAOR___ toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi _YYTR___ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que _EAOR___ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _YYTR___ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle)
    Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

    Responder
  • Agosto 17, 2015 a las 10:40 pm
    Enlace permanente

    Oracion poderosa a la santisima muerte para que vuelva el amor
    Poderosísima oración e invocación a La Santa Muerte para amarrar y hacer retornar en siete días a un amante, novio, o marido a tu lado.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la Santa Muerte

    X la fuerza de los ardientes corazones sagrados y de las lágrimas amargas derramadas x amor,
    Para que se dirijan a (nombre de nuestro amante) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (nombre propio); amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (nombre de nuestro amante) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi me pertenezca. Que mis recuerdos lo apresen para siempre, x los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, Santísima muerte usa tu poder y aleja a (nombre de nuestro amante) de cualquier mujer con quien el esté en este momento, si estuviera; que haz que su boca solo pronuncie y diga mi nombre.
    Yo (nombre propio); quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (nombre de nuestro amante) xq lo quiero amarrado y enamorado perdidamente de mi.
    Quiero que el se quede dependiente y esclavo de mi amor, quiero verlo loco x mi deseándome ardientemente como si yo (nombre propio); fuese la última mujer en la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (nombre de nuestro amante) dejándolo preso a mi las 24 horas del día. “OH Mi niña blanca, Santísima Muerte, has de traer a (nombre de nuestro amante) para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. x tus poderes ocultos, q (nombre de nuestro amante) comience a amarme y a desearme a mi (nombre propio); a partir de este exacto instante y q el piense sólo en mi (nombre propio); como si yo fuese la única persona del mundo.
    Q (nombre de nuestro amante) venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, q no tenga sosiego ni paz, ni descanso hasta q venga a buscarme, y vuelva manso u dulce a mí lado.
    Santísima Muerte yo te imploro para q me traigas urgente a
    (nombre de nuestro amante). Q me ame y me desee mucho, y venga manso y apasionado como yo lo deseo.
    Yo (nombre propio) agradezco a la Santísima Muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi Niña Blanca, Santísima Muerte, Quiero de vuelta a mi amado (nombre de nuestro amante), q me entristece con su desprecio, y me hiere con su olvido.
    Quiero q el olvide y deje de una vez y para siempre, todos los otros amores, y a los q nos quieran separar.
    Q sea desanimado y frío con otras personas, q se desanime y sea frío con todas las otras mujeres, q cualquier otra mujer q este con (nombre de nuestro amante) se estrese y se desencante de el, y quiero q se peleen, y q el salga inmediatamente de la vida de ella, y le tome enojo, odio, aversión, rabia y rencor.
    Y q (nombre de nuestro amante) sienta enojo, odio, repulsión y rabia d cualquier otra mujer que ande con el ahora, y q ellos terminen esa relación urgentemente. Q el se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Q (nombre de nuestro amante) venga a mi lado, pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Santa Muerte, q en ese momento (nombre de nuestro amante) no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Q pase sus días y sus noches pensando en mí, y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi Niña Blanca una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (nombre de nuestro amante) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Q (nombre de nuestro amante) hable conmigo, q sienta fuertemente q me echa de menos.
    Usted Santa Muerte es fuerte y poderosa, traiga a mi amado a mis pies, para no más salir, y q venga corriendo, q deje todo y a todos, y q sólo piense en mi, y en hacerme el amor apasionadamente, q me penetre x adelante y x atrás apasionadamente, q me bañe con el jugo de su simiente, y q se embriague de lujuria con el néctar de mi sexo, q sus labios deseen profundamente lamer la miel de mis senos, y solo a mi me haga gemir de éxtasis y placer.
    Oh mi linda y poderosa Niña Blanca, Santísima Muerte, yo te pido e con tu grande y fuerte poder quites todas las barreras q están impidiendo q (nombre de nuestro amante) ame y desee locamente y quiera unirse a mi (nombre propio). Quiero a mi amado, amándome, deseándome y admirándome siempre.
    Q el no sienta mas deseos sexuales x ninguna otra persona. Q su miembro viril solo se endurezca al pensar en mi, o al rozar mi piel. Q su blanca y cálida simiente termine siempre sobre mi cuerpo, haciéndome gozar y vibrar de placer y amor. Q todos sus deseos sean sólo para mi, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Q (nombre de nuestro amante) quiera de verdad q yo (nombre propio) me qde con el, y q el se qde conmigo.
    Pero además, quiero q Usted, Linda Poderosa Santa Muerte, aleje de (nombre de nuestro amante) a toda y cualquier otra mujer, para q podamos ser felices juntos.
    Q el sólo sienta atracción y deseo sexual x mi.
    Q el me llame por teléfono, desde mañana y a todo instante.
    Q sienta nostalgia x mi persona, y q sufra lejos de mi y no aguante mas ese sufrir.
    Quiero q el me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para estar conmigo y volviendo a mi lado para siempre, diciéndome q me ama y q me quiere solo a mi.
    Gracias mi Niña Blanca por el favor concedido.
    GRACIAS MI SANTISIMA MUERTE EN TI CREO, Y EN TI CONFIO…

    Nota: Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado

    Responder
  • Noviembre 30, 2015 a las 2:05 am
    Enlace permanente

    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a OSHUN bailarina de los 5pañuelos,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a EAOR donde esté, trayendo su espíritu ante mi YYTR amarrandolo difinitivamente a mi
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que _EAOR___ jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi _YYTR___ me pertenezca.
    Que _EAOR___ no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    OH! poderosisima Oshun, gira y use su poder y aleje a _EAOR___ de cualquier mujer con quien el este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de_EAOR___porque lo quiero amarrado y enamorado de mi _YYTR___
    Quiero que _EAOR___ se quede dependiente de mi amor, quiero verlo muy enamorado de mi _YYTR___ deseándome como si yo _YYTR___fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Oshun bailarina de los 5pañuelos, florezca este sentimiento dentro de _EAOR___dejándole preso a mi 24 horas por día. OH Mi presiosa OSHUN,con tu gran fuerza y poder has de traer a _EAOR___para mi, pues yo a el lo deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que _EAOR___ comience a amarme a mi _YYTR___ a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi ____ como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que _EAOR___ venga corriendo hacia mí, lleno de esperanzas y deseo, que __EAOR__ no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    poderosisima OSHUN yo te imploro para que me traigas a _EAOR___ Que _EAOR___ me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima OSHUN
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa REINA BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS!,
    Quiero de vuelta a mi amado__EAOR__ que me entristece con su desprecio,
    Que _EAOR___ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que _EAOR___ sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas las otras mujeres,
    Que cualquier otra mujer que este con _EAOR___, salga inmediatamente de la vida de eL y , no se retracte de nada.
    Y que _EAOR___ termine esa relación urgentemente.
    Que__EAOR__ se sienta solo, humillado y avergonzado.
    Que El venga a mi_YYTR___, pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa OSHUN, Que en ese momento __EAOR__ no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi REINA una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si_EAOR___ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que_EAOR___ hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a _EAOR___ a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi __YYTR__
    Linda Poderosa OSHUN, BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que _EAOR___ ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _YYTR___ Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi __YYTR__. que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.
    Que _EAOR___ quiera mucho de verdad que yo _YYTR___ me Quede Con el y se case con migo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa OSHUN, aleje de _EAOR___ toda y cualquier otra mujer.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que el sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que el me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi _YYTR___ y no aguante mas sufrir.
    Quiero que _EAOR___ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _YYTR___ para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias PoR el Favor Concedido.
    Prometo mi REINA PRESIOSISIMA OSHUN,( Ofrecer lo que tu quieras, una velación, o lo que deses ofrecerle) Copie y pegue un pedido igual a este aquí en 5 foros diferentes y vea lo que pasa de 5 días.

    Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien, si no se ama a la persona es mejor no hacerlo porque es para siempre.

    Responder
  • Agosto 3, 2016 a las 3:52 am
    Enlace permanente

    Glorioso San Alejo,
    tú que tienes el poder de alejar
    todo lo malo que rodea
    a los escogidos del Señor,
    te pido que alejes a KPV……de……HAC

    Aleja San Alejo a…KPV…
    de su camino y de su vida
    para que no nos haga más daño.

    Te pido San Alejo que así como llego a la vida de HAC……
    así mismo se retire y se aleje de la vida de…HAC…

    Que no puedan el uno al otro compartir nada,
    que no puedan estar juntos,
    ni en mesa comer,
    ni en silla sentar,
    ni en salón convivir,
    ni en cama acostarse
    sin sentir rechazo, repugnancia y asco,
    y sobre todo te pido
    que no puedan estar juntos en la intimidad.

    San Alejo sepáralos definitivamente.

    Grandísimo San Alejo como santo milagroso
    te ruego me concedas mi petición
    lo más pronto posible,
    y que mi esposo-HAC regrese ya
    que vuelva a casa junto a su familia.

    Te doy las gracias por atenderme,
    San Alejo bendito,
    y prometo difundir tu oración
    si me concedes volver a unir nuestra familia,
    que la persona que te pido que separes KPV……
    no vuelva a aparecer en mi vida ni en la de…HAC…

    Amén.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *