Conoce Este Hechizo Para Que Una Persona Se Enamore De Ti

Quizás sea una persona con la que ya has tenido algún tipo de relación o es simplemente una amistad y quieres que esto vaya a más.

Para ello vamos a ver un Hechizo Para Que Una Persona Se Enamore De Ti sencillo de realizar pero potente en sus efectos.

Recuerda hacerlo con fe y energía positiva, ya que sin estos elementos es muy difícil tener resultados. Vamos a ver el ritual!

 

Hechizo Para Que Una Persona Se Enamore De Ti

Necesitas:

Una porción de cabello de él o de ella.

2 velas rojas.

Un recipiente de cristal.

Agua pura.

 

Procedimiento:

En el recipiente de cristal coloca el agua, dentro de esta las dos velas juntas y en la mitad de estas dos coloca el cabello de la persona que deseas, prende las velas y deja que se fundan la una con la otra incluyendo el cabello de la persona que amas, mientras las velas se encuentran prendidas vas a recitar en voz alta el nombre de la persona que quieres a tu lado y diciendo:

“Como las velas juntas consumiendo el cabello, el amor de (NOMBRE DE LA PERSONA) será para mí, seremos uno solo en la inmensidad del universo”

Repite estas palabras hasta que las velas se consuman dentro del recipiente con agua. Cuando las velas estén completamente derretidas incluyendo el cabello de esa persona recoge la parafina que se encuentra en el fondo del recipiente.

Esta parafina que contiene la energía de las velas y la atracción del cabello de la persona que deseas la mantendrás en tu almohada y todos los días recitaras la oración antes mencionada.

Realiza este poderoso hechizo para que una persona se enamore de ti solo una vez y guarda la parafina, invoca por un tiempo de 20 días la oración de amor y atracción que te indico, siempre manteniendo en tus manos la parafina de las velas. Al cabo de este tiempo deberás notar como la persona que te interesa comienza a mostrar más interés por ti.

 

Ya sabes cómo hacer este Hechizo Para Que Una Persona Se Enamore De Ti, ahora solo te queda llevarlo a la práctica y lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!  😉 

 

Hechizo Para Que Una Persona Se Enamore De Ti

2 thoughts on “Hechizo Para Que Una Persona Se Enamore De Ti

  • Abril 18, 2016 a las 5:14 am
    Enlace permanente

    ORACIÓN A SAN CIPRIANO

    Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano___ vendrá ahora detrás de mi ___, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

    San Cipriano aleje de ___ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que___ no pueda vivir sin mí y que ___ siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

    Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

    y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

    Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que___ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

    San Cipriano haga a __ sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a__ y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

    Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *