Hechizo para que un juicio salga bien y se pueda adelantar

Si buscas un hechizo para que un juicio salga bien es porque todos sabemos que los casos judiciales son costosos y pueden causar ansiedad y trauma tanto a ti como a tu familia. Afortunadamente, hay formas de encontrar justicia a través de rituales y hechizos.

Si alguna vez te enfrentas a algún asunto legal, aquí hay algunos productos y oraciones que pueden ayudarte a ganar a tus adversarios.

 

Raíz De Juan Conquistador

La raíz más famosa de Voodoo, puede ayudarte a superar cualquier cosa cuando las probabilidades estén en tu contra. Al eliminar todos los obstáculos en tu camino, la Raíz De Juan Conquistador puede ayudarte a ganar tu caso en la corte.

También te puede interesar poner en practica esta oración de protección 

Hechizo Para Que Un Juicio Salga Bien

7 días antes de la fecha del juicio, enciende una vela Raíz De Juan Conquistador. Úsalo con aceite y escribe sus deseos en un papel de pergamino. Coloca el papel debajo de la vela y concéntrate en tus intenciones. Haz esto cada día antes del dia que tienes que presentarte al juicio. También puedes quemar incienso durante este ritual.

Toma 3 baños o duchas con el jabón de baño Raíz De Juan Conquistador antes de la fecha de la corte. En la fecha del juicio, lávate la cara con agua de baño Raíz De Juan Conquistador con un paño blanco. Aplica perfume y / o aceite Raíz De Juan Conquistador en tu cuello.

Lleva contigo la Raíz De Juan Conquistador en una mochila verde mojo durante la prueba. También puede llevar contigo el polvo en una bolsita y espolvorear los documentos legales.

 

Salmos

Escribe el Salmo 35 en papel blanco. Coloca el papel en tu zapato izquierdo y úsalo todos los días. Cuando el papel esté todo arrugado e ilegible, usa su mano derecha para tirar el papel detrás de ti. No lo recojas. Luego sólo vete. Hacer este ritual simboliza ganar tu caso a toda prisa.

También puedes ungir una vela marrón, encender la vela y recitar el Salmo 35 todas las noches hasta que ganes tu caso. A algunos les gusta recitar el Salmo 37 justo después del Salmo 35. ¡Haz lo que te parezca más adecuado!

Recita el Salmo 5 y 7 después de encender tu vela justo antes del amanecer y justo después de la puesta del sol durante tres días antes del juicio.

Mezcla aceite de rosa, agua y sal en una botella mientras recitas el Salmo 20. En tu cita en la corte, frota un poco de esta mezcla de aceite de rosas en la cara, las manos y la ropa.

 

Hechizo Para Que Un Juicio Salga Bien

Semillas de mostaza negra como hechizo para que un juicio salga bien

Solía ​​causar confusión entre los enemigos, este es otro de los favoritos para ganar un juicio. Espolvorea las semillas de mostaza negra donde caminan tus enemigos o llévelas contigo en una bolsa verde.

 

Hechizos congelados

Silencia los males que se expresan bañándote en Raíz De Juan Conquistador. Coloca un poco del agua del baño en una taza pequeña. Escriba el nombre de su enemigo en un papel, colócalo en una taza pequeña de agua del baño y ponlo en el congelador.

 

Ganar un juicio con miel

Endulza los juicios en tu contra colocando miel en un frasco junto con semillas de mostaza, Raíz De Juan Conquistador, una pizca de pimienta de cayena y cualquier otra cosa que desee como papel para todas las partes involucradas en el caso.

Coloca una vela marrón en la jarra de miel, úngela con Aceite de la suerte rápida y repite el Salmo 35.

Cualquiera de los hechizos y rituales anteriores pueden ayudarte a obtener los resultados que deseas en un juicio, y que puedes usar para ayudarte a ganar tu caso.

Si te ha gustado conocer este hechizo para que un juicio salga bien, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Que Un Juicio Salga Bien [EFECTIVO!]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *