Hechizo para que se decida por mi rápido

Este trabajo que vamos a ver se trata de un hechizo para que se decida por mi de amor potente, poderoso y satisfactorio para obtener el amor de alguien que te gusta.

También te puede interesar hacer esto como complemento al hechizo

Necesitarás para este hechizo para que se decida por mi:

  • Una imagen de la persona
  • 4 velas blancas para representar al norte, sur, este y oeste
  • Vela rosada
  • Pétalos de rosa
  • Canela molida
  • Aceite de oliva
  • Cuarzo de color rosa
  • Pluma o marcador de color rosa

 

Pasos a seguir para este hechizo para que se decida por mi:

En la noche en que la luna está más llena, sal afuera y recoge algunos pétalos de rosa, ponlos en el costado de tu casa y lava los pétalos a fondo con agua fría. Si esta opción es imposible para ti simplemente compra las rosas en cualquier floristería.

Luego inicia un baño caliente, coloca los pétalos de rosa en la bañera, ponte cómodo y mientras te relajas, concéntrate en la persona de la que deseas obtener el amor.

Después de que salgas, vístete todo de rosa o rojo si es posible y reúne los elementos enumerados si aún no lo has hecho. Ahora pasa al menos una hora en meditación para evitar que tus pensamientos se dispersen.

A continuación  reúne un puñado de canela y visualiza que estás extrayendo energía de la tierra e infundiendo la canela con la energía de la tierra. Mientras haces esto, recita lo siguiente:

Canela poderosa, hierba de la lujuria, te invoco y pongo en ti mi confianza, para traer a (Nombre Apellido) a mí ahora. El Amor y lujuria es tu voto.

Dilo tantas veces como necesites. Ahora deja la canela a un lado y unge la vela rosada con el aceite de oliva. Coloca una mano en la parte superior de la vela y la otra en la base, y con un movimiento circular hacia adentro de tu mano, visualízate a ti mismo y a la otra persona haciendo lo que deseas mientras cantas:

(Nombre y apellido) está viniendo a mí ahora.

 

hechizo para que se vuelva loco por mi

Después de que la vela esté saturada con aceite de oliva, esparce la canela en la vela y colócala sobre tu altar.

Luego, con el utensilio de escritura rosa, toma la foto y escribe tu nombre y el nombre de la persona deseada en la parte posterior de la imagen, y dibuja un corazón que contenga los 2 nombres. Cierra los ojos y visualízate a ti y a esa persona hacer lo que deseas y recita lo siguiente:

(Primer nombre, apellido) ven a mí, cumple mi deseo con éxito, el amor y la lujuria entre tu y yo es una realidad, el amor es lo que busco de ti, el límite es el cielo, ¡así será!

Besa la foto 3 veces y déjala a un lado, luego toma el cuarzo rosado y presiónalo firmemente entre tu frente (donde está tu tercer ojo) y comienza a pensar en lo que deseas hacer con tu amante mientras canta tan rápido como puedas lo siguiente:

(Nombre, apellido) Te ruego que vengas a mí, tal y como lo pienso, ¡ASÍ ES Y ASI SERA!

Canta esto tan rápido como puedas hasta que sientas que el cuarzo comienza a latir. Luego besa el cuarzo rosado 3 veces. Coloca la foto de la persona deseada en tu funda de almohada, y deja que el cuarzo rosa se exponga a la luz de la luna llena por el resto de la noche. (¡ESTE ES UN DEBER!)

Al día siguiente, dale el cuarzo rosado a la persona que amas. Ahora, si no quieres regalar tu cuarzo rosa, no lo sueltes durante las próximas 3 semanas. Este hechizo para que el chico que te gusta se te declare es poderoso pero ahora deja que las energías se muevan a tu favor!

Si te ha gustado descubrir este hechizo para que se decida por mi, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Que Se Decida Por Mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *