Se realiza un día jueves en medianoche. Produce en la persona pensamientos de amor constante y fuerte deseo sexual hacia quien realiza este hechizo, es necesario que conozcas a la persona, si es tu pareja o un/a ex, mucho mejor. Necesitaras lo siguiente:

1) Una mandarina.

2) Una prenda intima tuya.

 3) Una bolsa roja.

4) Una vela roja.

5) Una mesa con un mantel rojo.

6) Una foto de la persona.

El procedimiento es el siguiente: Debes colocar sobre la mesa, la vela roja y encenderla. Luego, toma la foto de la persona y debes ponerle saliva tuya sobre el rostro de aquella persona, luego pondrás encima una prenda tuya. Ahora di la siguiente oración:

“Poderoso Dioniso, a ti invoco en esta noche. Manifiéstate ante mi pedido y cumple con mi voluntad. Te suplico que (di el nombre de la persona) piense en mi día y noche. Haz que no tenga otro pensamiento en su piense que no sea el de mi nombre, ata sus pensamientos con los mios, que me ame y sienta cada vez mayor atracción por mi. Yo (di tu nombre) te imploro amado Dioniso, tu que reinas en los corazones puros y llenos de amor, que no pase un minuto en que (di el nombre de la persona) deje de pensar en mi. Que sueñe con mi nombre, con mi rostro, con mi cuerpo, con mi voz. No hay lugar en este mundo donde (di el nombre de la persona) se pueda olvidar de mi. Que así sea”.

Ahora, mete la foto dentro de la bolsa, junto con la prenda y la mandarina. Cierra la bolsa y debes arrojarla en un río. Antes de hacerlo, deberás decir 3 veces:

“Estoy siempre en tus pensamientos. Estoy siempre en tu mente. Estoy siempre en tu corazón”.

Libro Hechizos Magicos

– See more at: http://labrujeriablanca.com/magia-blanca-para-que-piense-en-ti/sthash.5S9vNuYb.dpuf

Hechizo Para Que Piense En Ti Todas Las Noches

27 pensamientos en “Hechizo Para Que Piense En Ti Todas Las Noches

  • julio 8, 2015 a las 12:56 pm
    Enlace permanente

    Hola candela necesito tu ayuda urgente…llevo mas de un mes separada de mi esposo estoy sufriendo mucho el ni me llama el vive en otro pais he echo de todo y nada me resulta k puedo hacer necesito algo fuerte ya k el esta lejos por favor ayudame siento k muero lentamente.

    Responder
      • julio 9, 2015 a las 11:59 pm
        Enlace permanente

        Gracias corazón……Jajajaja disculpa k me ria pero me rio pork precisamente ese mismo hechizo lo hice ayee por la la mañana……tengo mucha k me dará resultados. Otra cosa kiero k ke ayude para un amarre para siempre y además para alejar a una ex de el pork siento k ella nos esta haciendo brujería lo veo lo siento y todo lok veo es a ella aciendo cosas para separamos… k ago?

        Responder
    • febrero 19, 2016 a las 9:10 pm
      Enlace permanente

      Buenas tardes Señora Candela Hernandez yo hice el ritual de la cebolla pero durounos minutos prendida esta bien asi el ritual o debe permanecer mucho tiempo prendida porque volvi a prenderla pero se apaga minutos despues esa es mi duda si esta bien o esta pasando algo

      Responder
  • julio 12, 2015 a las 8:30 pm
    Enlace permanente

    AMARRE DE AMOR POMBA GIRA

    LA POMBA GIRA está ligada a la magia brasileña. Ahí va por si a alguien le sirve.
    POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS MI REINA, conozco tu fuerza y tu poder, te pido encarecidamente que vayas a mi hombre (Su nombre) , haciéndole pensar en mi (tu nombre) las 24 horas del día, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo, su mujer (tu nombre), que (Su nombre) quede excitado solo de oír mi voz, que piense en hacerme su esposa, que aumente su nostalgia y su deseo de verme, quedar conmigo, que tenga mucho celos de mis pasos, que se arrepienta de haberme dejado ir y ahora quiera casarse conmigo (tu nombre).
    Que (Su nombre) sea cariñoso, amoroso, dedicado, que piense en mi (tu nombre) todo el tiempo, que no tenga ojos para ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que solo yo (tu nombre) sea la única mujer para (Su nombre), que (Su nombre) tenga solo un propósito, hacer a (tu nombre) su esposa, ya esta hecho. Confio en ti MI REINA, que (Su nombre) venga a mi (tu nombre) muy apasionado y loco de amor, que (Su nombre) sea solo mio, para mi (tu nombre).
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, confío en tu poder, voy a divulgar tu nombre por las 4 esquinas del mundo, confío en ti socorre a mi pedido.
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Y TODAS LAS DE SU FALANGE, traíganme a (Su nombre) a mi (tu nombre) como mi marido, así como el gallo canta, el burro relincha, la campana toca, la cabra berra, así tu mi (Su nombre), has de andar detrás de mi (tu nombre), así como el sol aparece, la lluvia cae, vas a ser dominado por mi (tu nombre). Preso debajo de mi pie izquierdo (Su nombre), con 2 ojos te veo, con 3 yo te prendo (Su nombre) , con mi ángel de la guarda pido que (Su nombre) ande detrás de mi (tu nombre) como una cobra arrastrándose, que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi, que no consiga ver con ojos de deseo a ninguna otra mujer, que no sea yo (tu nombre), que atienda a todas mis voluntades, que nunca me haga sufrir, que cuando se acueste siempre este en su pensamiento y se acuerde de mi (tu nombre), que (Su nombre) no pueda vivir sin mi (tu nombre), que sus pensamientos y deseos sean siempre para mi (tu nombre), que (Su nombre) sea cariñoso, romántico, me ame, y sienta celos por mi (tu nombre). Que así sea, y así es Por el poder de San Cipriano, así sea y así es ya, (Su nombre) va a vivir detrás de mi (tu nombre), arrastrándose, humilde y manso, para que podamos tener una buena convivencia , unidos, casados y felices para siempre. Pido esto al poder de las tres almas negras que vigila San Cipriano, que así sea y así es ya, que (Su nombre) me quiera de una vez como su mujer (tu nombre), que los enemigos no nos vean ni molesten, así sea , así sera y asi esta hecho.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 SAYAS, pido que amarres a (Su nombre) en los 7 de sus sayas y en los 7 guizos de su ropa para mi (tu nombre). Que (Su nombre) no este con ninguna otra mujer que no sea yo (tu nombre), que todas las mujeres se aparten de el definitivamente, que (Su nombre) solo me tenga a mi (tu nombre) como su mujer, siempre en sus pensamientos y en su corazón, que (Su nombre) (Su nombre)jamas me abandone a mi (tu nombre), que (Su nombre) siempre me busque en todo momento, y que sienta placer solamente conmigo.
    MI REINA POMBA GIRA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS, pido que (Su nombre) quede ciego de amor por mi (tu nombre) , lleno de amor, que el sienta placer solamente conmigo, que así sea, y así esta hecho. En agradecimiento divulgare tu nombre MI REINA. Que (Su nombre) me busque y me necesite las 24 horas del día, a mi (tu nombre) , que (Su nombre) me extrañe y quede loco de deseos de verme y de tenerme en sus brazos a mi (tu nombre) .
    SALVE POMBA GIRA REINA DE LAS 7 ENCRUCIJADAS Confió plenamente en tu fuerza y en tu poder para alcanzar mi deseo.

    Responder
  • julio 17, 2015 a las 5:32 am
    Enlace permanente

    Oracion Amarre de amor poderosa Santa Muerte
    publico esta sagrada oración la santa muerte con muchisima fé.

    SANTISIMA MUERTE PUBLICO ESTA ORACIÓN CON RESPETO FE Y CONFIANZA.
    GRACIAS POR EL FAVOR DE ANTE MANO.
    Por los poderes de la tierra,
    Por la presencia del fuego,
    Por la inspiración del aire,
    Por las virtudes del agua,
    Invoco y conjuro a la santa Muerte,
    Por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor,
    Para que se dirijan a (………….) donde esté, trayendo su espíritu ante mi (……….) amarrándola definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (……..) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (……..) me pertenezca.
    Que (……..) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia.
    Que mis recuerdos la apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Mi niña blanca, santísima muerte gira y use su poder y aleje a (mva)de cualquier hombre con quien ella este en este momento;
    Y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de (mva) porque lo quiero amarrada y enamorada de mi (………)
    Quiero que (mva) se quede dependiente de mi amor, quiero verla loca por mi (cabm) deseándome como si yo (……….) fuese la última persona de la faz de la tierra.
    Quiero su corazón prendido a mí eternamente, que en nombre de la gran Reina Santísima Muerte florezca este sentimiento dentro de (mva) dejándole presa a mi 24 horas por día. OH Mi niña blanca, santísima muerte, has de traer a (……….) para mi, pues yo a ella la deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (……) comience a amarme a mi (…….) a partir de este exacto instante y que ella piense sólo en mi (……) como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (……) venga corriendo hacia mí, llena de esperanzas y deseo, que (……..) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mí.
    Santísima Muerte yo te imploro para que me traigas a (……..)
    Que (………) me ame mucho, venga mansa y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la santísima muerte.
    Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. OH! Poderosa mi niña blanca, santísima muerte,
    Quiero de vuelta a mi amada (………..) que me entristece con su desprecio,
    Que (………)
    olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (……..) sea desanimado y frío con otras personas,
    Que desanime y sea frío con todas los otras mujeres,
    Que cualquier otro hombre que este (……..) se estrese con ella, pelee con ella y salga inmediatamente de la vida de ella y le tome enojo, odio, aversión y rabia de el y no se retracte de nada.
    Y que (………) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otro hombre que ande con ella ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que (………) se sienta sola, humillada y avergonzada.
    Que el venga a mi (………..), pida mi amor y mi perdón. Oh! Linda Poderosa Santa muerte, Que en ese momento (………) no quiera más andar con nadie ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito mi niña blanca de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (……..) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad.
    Que (……… )hable conmigo, que sienta que me echa de menos.
    Usted es fuerte y poderosa, traiga a (……….) a mis pies, para no más salir, y que venga Corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (……..)
    Linda Poderosa Niña Blanca, Santísima muerte que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (mva) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (………). Quiero a mi amado, amándome y admirándome siempre.
    Que ella no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona.
    Que sus deseos sean sólo para mi (………..)que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mí.(…………)
    Que (……….) quiera mucho de verdad que yo (………) me Quede Con ella y se case conmigo.
    Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa santa muerte, aleje de (…..) todo y cualquier otro hombre.
    Y Que podamos ser felices juntos.
    Que ella sólo sienta atracción y deseo sexual por mi.
    Que ella me llame por teléfono, desde ya y a todo instante.
    Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi (………) y no aguante mas sufrir.
    Quiero que ella me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de el pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi (……….) para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Pidiéndome Matrimonio a corto plazo. Gracias Por el Favor Concedido.
    Prometo mi niña blanca simpre llever tu nombre conmigo o lo que tu le quieras ofreser . ( velacion con 3 candelas / un tatuaje de la imagen de la santa / un altar con vinos ETC.

    Responder
  • julio 22, 2015 a las 10:33 pm
    Enlace permanente

    Hola linda quería comentarte lo siguiente. Hay un chico que me interesa mucho. Nos conocemos hace un tiempo. Hemos tenido intimidad dos veces pero más allá de eso nunca ha pasado nada. Quería saber que tipo de hechizo realizar, qué resultaría mejor en mi caso, para que el me busque. Este en particular me gustó mucho pero no tengo posibilidad de tirarlo en un río. Otra cosa. Hay algún tipo de preparación? Muchas gracias.

    Responder
    • julio 24, 2015 a las 8:36 pm
      Enlace permanente

      Hola Lola, este ritual te viene muy bien según me cuentas…aunque no tengas un rio lo puedes tirar en cualquier otro lugar donde corra el agua. La preparación es en cuanto al lugar donde vas a realizar el ritual y estar bien concentrada. Saludos!

      Responder
      • julio 24, 2015 a las 10:47 pm
        Enlace permanente

        Muchas gracias linda! Lo voy a tener cuenta aunque no encuentro ningún lugar dónde pueda arrojarlo ya que donde vivo no hay pasos de agua o están muyy retirado. Qué otro me recomiendas?

        Responder
          • agosto 9, 2015 a las 2:32 am
            Enlace permanente

            Muchas gracias! ese me viene bien. Una pregunta. el Hilo de seda rojo lo puedo reemplazar por otro? O sea no tengo de sea. puede ser hilo rojo común?

          • agosto 18, 2015 a las 4:28 pm
            Enlace permanente

            Hola Lola, si lo puedes reemplazar. Saludos

  • julio 25, 2015 a las 2:37 am
    Enlace permanente

    Hola Candela. Cómo estás? Te cuento. Hay un chico que me gusta mucho mucho. Si bien cómo mujer no le soy indiferente no pasa nada más. Quiero llamar su atención o algo parecido . Qué me de una chance de conocernos. Acabo de leer este hechizo y me viene bien salvo por la parte de arrojarlo a un rio. Dondo yo lamentablemente no tengo un rio ni nada parecido. Podría enterrarlo o algo asi? O sino que otro ritual me recomiendas para mi caso??? De verdad estoy interesada en esta persona. Muchas gracias!

    Responder
  • agosto 9, 2015 a las 12:24 am
    Enlace permanente

    Buenas noches candela. No sé si estoy en lo correcto pero quiero comentarte mi caso. Me interesa mucho un chico. En su momento hace casi un año ya tuvimos algo. Nos vimos varías veces y mantuvimos relaciones sexuales. El de la noche a la mañana cambió conmigo y dejo de hablarme. Diciendo que hace poco había terminado una relación muy larga y no estaba listo para algo serio. Pese a que pasó el tiempo y yo también hice mi vida (pero estoy nuevamente sola) Es alguien que de una forma tiene importancia en mi vida. Por el momento en el que lo conocí y la situación en la que yo estaba. Hace dos meses más o menos nos cruzamos de casualidad y volvimos a tener intimidad. En una lectura de cartas me dijeron que es una persona muy complicada y con muchas malas energías pero lo que le gustaba de mi era el sexo que teníamos. Acabo de enterarme por un amigo de su ex pareja que al parecer están juntos de nuevo o “andan” en algo. No sé por donde empezar a pedirte ayuda porque no sé si estoy en lo correcto. Solo me gustaría que puedo hacer en mi caso. Me gustaría que al menos el me hable, ya que no lo hace. Sé que en su momento le pasaron cosas linda y positivas conmigo, Pero no sé si realmente es verdad que volvió con su ex. Esta bien querer hacer un ritual para separarlos? O después hacer otro para que se acerque a mi? Si es así cual puedo hacer de acuerdo a mi caso. Perdón por ser tan extensa. Muchas gracias por haberme leído Candela.

    Responder
    • agosto 18, 2015 a las 4:33 pm
      Enlace permanente

      Hola Luna, teniendo en cuenta tu caso y que no estas segura que el ande con otra persona, quizás lo mejor es hacer algo para atraerlo
      como por ejemplo esto https://youtu.be/IWnLyR2PjIw Si no te busca quizás es porque a pesar de lo vivido, vuestros destinos no están unidos.

      Hazlo con fe y energía positiva

      Saludos

      Responder
  • agosto 26, 2015 a las 9:38 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela, te comento, tuve intimidad con un chico que conoci por una red social, el parecía muy interesado en mi, pero me cambie de ciudad y con el tiempo él se ha ido olvidando de mí, pero en mi persisten las ganas de repetir intimidad con él, me gustaría más que todo que me recuerdo y despertar deseo sexual hacia mí, que hechizo me vendría bien?

    Responder
  • abril 24, 2016 a las 5:32 pm
    Enlace permanente

    Hola guapa te cuento estuve con un chico durante tres años y la verdad eramos como pareja pero sin serio , nunca he podido desde entonces sentir lo mismo con otra persona que como con el quiero que vuelva de verdad y estoy tan segura de tenerlo para siempre conmigo el hace meses me dijo que ya no quería nada mas y que era el final de todo pero yo siento que tampoco esta tan tan seguro y quisiera estar con el de nuevo y ya de una vez por todas . cual es tu consejo

    Responder
  • junio 26, 2016 a las 2:55 pm
    Enlace permanente

    Hola. hay que tirarlo esa misma noche o puedo tirarlo al rio a la mañana siguiente

    Responder
    • junio 29, 2016 a las 11:34 am
      Enlace permanente

      Hola, si puede ser esa misma noche esta genial y sino pues mas tardar en la mañana siguiente. Saludos

      Responder
  • junio 26, 2016 a las 5:38 pm
    Enlace permanente

    TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLADICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRARPROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quienquieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo parati mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (quedijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pedistese te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en15 o + temasRESPONDer

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *