Fabulosos Hechizo Para Que Desespere Por Ti

Si has roto con tu pareja o te has distanciado puedes hacer el siguiente Hechizo Para Que Desespere Por Ti, así provocaras que la otra persona sienta la necesidad de buscarte y estar contigo, como siempre digo será más probable que funcione si la otra persona tiene aun sentimientos. Si por algún motivo no puedes hacer este trabajo, tienes la opción de realizar algunas oraciones para desesperar un hombre.

 

Materiales:

Un Velón Pequeño Negro.

Una Foto De Tu Pareja.

Tres Cucharadas De Café Molido.

Dos Cucharadas De Canela Molida.

Una Cucharadita De Albahaca Seca.

Cerillas De Madera.

Media Hoja De Papel Pergamino.

Un Bolígrafo Rojo.

 

Proceso:

Toma el papel pergamino y con el bolígrafo rojo escribe la palabra “DESESPERA” centrada en la parte superior de la hoja, y al final de la hoja escribe “POR MI (TU NOMBRE) todo en mayúsculas, en medio de estas palabras llena el espacio escribiendo el nombre de tu pareja una y otra vez hasta al final.

Toma tres cucharadas de café molido, la canela y la albahaca y mézclalos sobre la hoja. Toma la foto y ponla frente a ti, y pon el velón negro sobre la foto. Enciéndelo con las cerillas de madera, siéntate cómodamente y centra tu mirada en la llama. Mientras estas concentrado visualiza lo que realmente quieres que suceda y cuando tengas la imagen bien clara en tu mente

hechizos para desesperar a un hombre

Toma una pizca de la mezcla que hiciste en el pergamino y la vas a espolvorear lentamente en la llama, hazlo de manera pausada y lo harás 3 veces mientras dices las siguientes palabras:

 

“Amorosa venus, escucha mi suplica en este momento, lo que pido es por amor y por amor se hará, que en el corazón de (Nombre de tu pareja) solo haya amor por mí, que sus ojos solo me vean a mí, que sus labios, su mente, su cuerpo y todo lo que es solo sea para mí.

Que la desesperación se apodere de él (ella) cuándo no esté a su lado. Venus dale serenidad y paz mental para hacer sus tareas y obligaciones y cuando haya terminado tráelo conmigo. Que así sea.”

 

Cuando hayas recitado el conjuro las tres veces mueve la foto y el velón y ponlo sobre la mezcla de café y deja que se consuma el velón por completo. Si el papel no está quemado, toma las cerillas y enciende las cuatro esquinas, cuando se apague todo recoge los restos y tíralos.

Ya puedes hacer este Hechizo Para Que Desespere Por Ti, y si te ha gustado lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Que DESESPERE Por Ti

40 pensamientos en “Hechizo Para Que DESESPERE Por Ti

  • febrero 5, 2016 a las 4:34 am
    Enlace permanente

    Oración del amor

    hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda! ?….

    Responder
    • febrero 22, 2016 a las 7:23 pm
      Enlace permanente

      Oración del amor

      hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda! ?…

      Responder
    • agosto 26, 2016 a las 12:00 am
      Enlace permanente

      Ise la oración con mucha fe. Lo único que quiero que buelve a mi que se desespere por mi gustavo

      Responder
    • febrero 10, 2016 a las 7:22 pm
      Enlace permanente

      Hola Ros, se debe hacer desde el anochecer hasta el amanecer, es decir, siempre de noche.
      Los mejores días son los viernes, lunes, sábados y martes, en ese orden, debiéndose evitar los días domingos.

      Las fases lunares más convenientes son cuarto menguante y luna nueva.

      La faz lunar no tan buena: cuarto creciente.

      La faz lunar a evitar: luna llena.

      Responder
      • febrero 11, 2016 a las 3:35 pm
        Enlace permanente

        Muchas gracias por tú respuesta. ..Me gusta mucho seguir tus rituales! Feliz jueves Candela

        Responder
        • octubre 5, 2016 a las 12:06 am
          Enlace permanente

          Rayo de luz con sederme que mi pareja me la regrese lo mas rapido posible en el nombre de Dios todo poderoso amen

          Responder
    • julio 6, 2016 a las 2:21 am
      Enlace permanente

      Oración del amor

      hechizos de Amor Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mmucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda!

      Responder
  • febrero 18, 2016 a las 1:59 am
    Enlace permanente

    Sirve de un gay para un heterosexual (Amigo) estoy muy enamorado de el. O otro hechizo que se pueda hacer de gay para un heterosexual Gracias Candela

    Responder
    • febrero 18, 2016 a las 5:44 pm
      Enlace permanente

      Hola Brayan,

      Realmente puedes hacer el ritual que quieras quizás tengas que modificar algunas cosas
      pero no tienes problema con eso. Saludos

      Responder
      • febrero 19, 2016 a las 1:47 am
        Enlace permanente

        Muchas Gracias por tu respuesta Candela. Ahora pregunto si se pueden hacer varios hechizos a la vez ??. Gracias me encantan tus hechizos muy bien explicados y facilisimos. Saludos Que pases un buen jueves Candela

        Responder
        • febrero 22, 2016 a las 8:55 pm
          Enlace permanente

          Hola Brayan, si puedes hacer varios a la vez pero mejor si son para cosas diferentes. Que tengas un buen día. Saludos

          Responder
  • febrero 23, 2016 a las 12:56 am
    Enlace permanente

    Hola Candela disculpa tantas preguntas por mi ignorancia pero esta es la ultima. ¿Se pueden hacer los hechizos para cualquier edad? o desde que edad. Feliz noche Candela. Saludos

    Responder
    • febrero 27, 2016 a las 6:27 pm
      Enlace permanente

      Hola Brayan, yo sugiero que ya se tenga la mayoría de edad mas que nada
      porque hay que tener plena consciencia al hacer magia blanca. Saludos

      Responder
  • mayo 8, 2016 a las 11:30 pm
    Enlace permanente

    Hola buenas noches candela ya hace 2 meses que no estoy con mi ex necesito tu ayuda porque ella esta con un hombre ese hombre es vecino mio y me duele mucho verlos juntos aunque ella dice que no tiene nada con el que son amigos pero no la creo me gustaría que me ayudarás estoy muy mal por favor ayúdame candela a que este conmigo para siempre y que no tenga nada con ese hombre un saludo y gracias.?

    Responder
  • julio 6, 2016 a las 10:38 pm
    Enlace permanente

    hola como esta yo kiero un hechiso para que mi pareja este loco por mi

    Responder
  • julio 7, 2016 a las 11:12 pm
    Enlace permanente

    Canela Hernández tiene unos excelente video si puedes hacer un hechizo para tener suerte el amor, baño para abrecaminos para encontrar al amor..

    Responder
  • agosto 21, 2016 a las 10:07 pm
    Enlace permanente

    Quiero un hechizo q lo tenga comiendo de mi mano y muy enamorado gracias

    Responder
  • octubre 27, 2016 a las 10:32 pm
    Enlace permanente

    Puedo hacer este hechizo a alguien aunque yo tenga pareja. Tuve sexo con esa persona algunas veces. Es sólo por eso que me interesa. Gracias

    Responder
    • noviembre 2, 2016 a las 8:13 pm
      Enlace permanente

      Hola Jen, puedes hacerlo pero tu eres quien debe evaluar las consecuencias que eso te pueda ocasionar. Saludos

      Responder
  • diciembre 16, 2016 a las 8:58 pm
    Enlace permanente

    Él es el padre de mi hijo pero tiene pareja si hago esto regresara conmigo y su nuestro hijo?
    gracias

    Responder
    • diciembre 16, 2016 a las 9:28 pm
      Enlace permanente

      Si realmente está destinado a regresar, el ritual ayudara para eso, sino no pasara nada. Saludos

      Responder
  • diciembre 26, 2016 a las 1:16 am
    Enlace permanente

    Hola candela buenas noches dime al terminar se pone la foto en el papel pergamino junto con la vela luego se quema todo y la foto también gracias por tu atención

    Responder
    • diciembre 27, 2016 a las 5:57 pm
      Enlace permanente

      Hola Maria, si exactamente pero la foto no hace falta que la quemes. Saludos

      Responder
  • abril 27, 2017 a las 2:27 am
    Enlace permanente

    Vivo junto Con mi novio desde hace 2 aproximadamente antes de mudarme todo era de maravilla mi pesadia comenzo El dia que me mude a su casa me humilla, me correct de su casa y me siento desperada me gustaria que cambiara. Dice que no me Ama pero lo Amo que hechizo necesito para que cambie su caracter y no me corra de LA casa soy mama con UN hijo y no puedo sostenerme sola gano muy poco. Que me recomienda para salvar mi relation con hombre muy dificil

    Responder
  • mayo 15, 2017 a las 4:27 pm
    Enlace permanente

    Hola, hace un mes mi novio me dejó, y no quiere volver conmigo por que dice que ya no me quiere , necesito tu ayuda, por que yo le amo muchisimo y necesito volver con él, llevábamos 4 años juntos… Y necesito recuperarle, como de rápido actúa este conjuro? Cuanta eficacia tiene ? El papel pergamino donde puedo conseguirlo? …perdona por tantas preguntas pero es mi primer conjuro
    Gracias por tu respuesta !

    Responder
    • mayo 16, 2017 a las 7:50 pm
      Enlace permanente

      Hola Cristina, el ritual puede funcionar pero si realmente tu ex ya no siente lo mismo pues no creo que resulte mucho
      pero lo puedes hacer por si esta confundido, el tiempo es algo relativo pero en un mes puedes ver cambios. El papel pergamino
      lo puedes crear tu misma. Saludos!

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *