Seguro Te Preguntas, ¿Cómo Puedo Hacer Un Hechizo Para Que Caiga a mis pies?

Si te has hecho la pregunta anterior, seguramente es porque has terminado con tu pareja pero sigues pensando en esa persona y deseas que regrese a tu lado.

Con un hechizo para que caiga a mis pies esta persona recordará todos los errores que ha cometido y se arrepentirá profundamente, hasta el punto de rendirse a tus pies.

La Clave Para La Eficacia De Un Hechizo Para Que Mi Pareja Caiga a Mis Pies:

 

-Realizarlo con seguridad, sabiendo lo que tienes entre manos.

-Confiar plenamente y tener fe en el resultado.

-Tener todos los datos necesarios para saber qué hacer en cada momento.

Si haces este Hechizo Para Que Caiga a mis pies en luna llena o cuarto creciente, el efecto será más poderoso. Normalmente la Magia blanca es suficiente para tener rendido a tus pies a una persona que ya ha estado contigo y por el que guardas sentimientos fuertes.

A continuación te dejo una oración para este fin, prende una vela blanca y realiza tu “Hechizo Para Que Caiga a Mis Pies”:

 Hechizo Para Que Caiga a mis pies

 

En el nombre de dios yo te invoco, espíritu del dominio, espíritu intranquilo, espíritu del desespero, espíritu de don Juan de la conquista, espíritu del amor, espíritu de don Juan de los caminos, espíritu de san Juan minero, espíritu de san Juan de la calle, espíritu de los cuatros vientos sendas y lugares, espíritu del encanto, espíritu de san Marcos de león, espíritu santa Marta y santa Elena, espíritu Salvador de Horta, espíritu de santa Inés del monte perdido, espíritu de María de la cabeza, espíritu benéficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los 5 sentidos, pensamientos, juicio, espíritu vivo y la voluntad de …………..

 

Ofrezco este conjuro al santo ángel de la guarda de……………

 

Por el santo día que lo bautizaron por el día en que nació……………. por el día que lo bautizaron y por el día en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco) es el espíritu vivo, cuerpo, mente, miembro, cabeza, pies y manos, pensamiento, juicio y voluntad de……………………

 

Concededme espíritus del dominio que………………

 

Que no pueda estar ni vivir tranquilo, que no pueda comer ni dormir, ni beber ni andar sin el pensamiento puesto en mí que me llamo………………….

 

Has que a mis pies venga a parar rendido de amor, de interés y deseo por verme, desesperado por tenerme, atraído por mi      ofreciéndome su pasión, arrepentido y humilde halagándome con besos y caricias, arrastrándose a mis pies suplicante y manso siendo yo su dueña para mí y por mí que me llamo ………………

 

Con 2 te veo con 3 te ato la sangre te bebo y el corazón te parto, cristo valedme y dame la paz. Ven……….. Dominado en cuerpo pensamiento y voluntad, que ya no puedes mirar a nadie más que a mi tu amor y tu cariño solo son para mí. Mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya así sea, así sea, así sea, así sea. Amen.

 

Espero que te haya gustado este hechizo para que caiga a mis pies y si te parece bien lo puedes compartir con tus amigos de las redes sociales!

Hechizo Para Que Caiga a Mis Pies

12 thoughts on “Hechizo Para Que Caiga a Mis Pies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *