Potente Hechizo Para Proteger El Hogar

Para hacer este hechizo para proteger el hogar o también a una persona, vamos a usar el alfabeto Theban, también conocido como el alfabeto de las brujas o las runas de Honorius.

Llamar a este alfabeto rúnico es erróneo: las runas tienen bordes rectos, y no hay evidencia de que este sistema esté asociado con las brujas antes del siglo XX.

La edad que tiene realmente es desconocido. Se menciona por primera vez en los Tres libros de filosofía oculta de Cornelio Agripa, publicados en Amberes en 1531, atribuyéndolos a un “Honorio de Tebas”.

Se supone que esto es una referencia al autor de Liber Juratus, o al Sworne Booke de Honorius , pero las letras nunca aparecen en el Liber Juratus. Si el alfabeto es suyo, aparentemente apareció en una obra que ya no existe. (El Grimorio de Honorio, más conocido, es una falsificación del siglo XVII)

El caracter de “W” que se muestra a continuación no es parte del alfabeto original. De hecho, la ausencia de caracteres únicos para “J”, “U” y “W” indica una posible conexión con el alfabeto latino anterior al siglo XI, ya que esas letras son mucho más jóvenes que el resto de nuestro alfabeto.

Ciertamente es un alfabeto inventado como un cifrado alquímico. Las florituras que presume no son prácticas para escribir y deberían haber desaparecido naturalmente. La letra para “K”, por ejemplo, es casi imposible de escribir de izquierda a derecha con un solo trazo.

El Golden Dawn y sus órdenes sucesoras como Ordo Templi Orientalis adoptaron el alfabeto en el siglo XIX, y esta parece ser la fuente de Gerald Gardner. Los garderianos usan este alfabeto con frecuencia. Es más raro entre las otras Tradiciones.

El propósito de usar un alfabeto desconocido es abstraerlo del idioma nativo del escritor. Esto hace que el escritor se concentre más completamente en la inscripción y en la tarea más importante entre manos.

Debido a esto, el alfabeto tebano se emplea principalmente en la fabricación de talismanes y otros rituales. Algunos lo usan en su Libro de las Sombras como un código para que nadie más pueda leerlo. Aquí tienes una imagen del alfabeto para que lo puedas utilizar en este hechizo para proteger el hogar.

alfabeto theban

 

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • 1 vela negra
  • Mortero y majo
  • Alfabeto de Theban(Tebano)
  • Hiervas protectoras: Cactus, Hoja de higo, Ajo, Hisopo, Lavanda, Menta,
  • Rosas, Romero, Hierba de San Juan, Ortiga, Verbena, Ajenjo y Milenrama.
  • Sal marina (no sal de mesa) para la limpieza.

También te puede interesar este hechizo de protección 

 

Procedimiento para hacer este hechizo para proteger el hogar:

Este es un hechizo con el que trabajaremos con la magia de la vela y de las hierbas. Puedes usar este hechizo de protección semanalmente ya que funciona de maravilla.

1.Después de limpiar la vela con la sal marina, haz un hueco en la parte inferior de la vela. Asegúrate de mantener la mecha intacta.

2.Inscribe un pentagrama cerca de la parte inferior de la vela con algo punzante y usa el alfabeto tebano para inscribir la vela según tus necesidades específicas.

3.Usa tu mano de poder para moler en el mortero las hierbas. También puedes agregar un poco de sal de mar mientras lo trituras, ya que también se usa para la limpieza y protección.

4.Llena el hueco que hiciste en la vela con las hierbas protectoras y luego coloca los restos de vela sobre las hierbas y derrite la cera. (séllalos).

5.Enciende la vela cargada, y recita el siguiente conjuro:

“Dentro de esta vela encendida, las hierbas protectoras pronto se encenderán, líbrame de los males que se acercan, y no dejes que nada me haga temer. Esta es mi voluntad, así será. Amén”

6.Medita y visualiza una luz dorada brillante que proviene de la llama de las velas. Visualiza que esta luz te rodea y también a tu hogar con la máxima protección.

7.Deja que la vela se apague sola.

Ya puedes proteger a tu familia y hogar con este Hechizo Para Proteger El Hogar y también puedes compartirlo con tus amigos, es divertido y GRATIS!

Hechizo Para Proteger El Hogar En Este 2018/ La Solución AQUÍ!

2 pensamientos en “Hechizo Para Proteger El Hogar En Este 2018/ La Solución AQUÍ!

  • abril 25, 2018 a las 10:10 am
    Enlace permanente

    Lo veo bastante complicado de hacer, ya que es muy dificil encontrar todas ésas hierbas o especies, luego hay que hacerle un agujeron debajo de la vela, hacer el pentagrama y escribir lo que se desea, no creo que haya mucho espacio para hacerlo todo junto. y la sal de limpieza no es sal gorda?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *