Un Sencillo Hechizo Para Pagar Deudas

Vamos a ver un Hechizo Para Pagar Deudas, ya que a veces nos podemos encontrar en esa situación y necesitamos que el dinero fluya hacia nosotros para poder pagar esa deuda.

Materiales: 

  • 2 Velas Amarillas
  • 1 Billete En Circulación
  • Aceite De Oliva
  • Esencia De Vainilla
  • Pimienta

 

Proceso Para El Hechizo Para Pagar Deudas:

Mezcla una cucharada de aceite de oliva, una gota de esencia de vainilla y una pizca de pimienta; Con esta mezcla debes untar las velas. Coloca una vela al lado de la otra sobre un plato blanco. Ahora toma el billete y concéntrate en el propósito de pagar. Es importante impregnar el billete con ese deseo.

Luego escribe en el billete tu nombre y colócalo debajo del plato con la cara del mismo hacia arriba.

magia blanca para pagar deudas

Enciende las velas, y pronuncia lo siguiente:

“Invoco el poder de los cirios ungidos, para que me ayuden a obtener prosperidad. Las sagradas llamas iluminan mi futuro.”

 

Terminado el ritual, se deberá entregar el billete a una persona desafortunada que lo necesite, mientras se lo das debes decir mentalmente estas palabras:

“Todo fluye y refluye, todo tiene su periodo de avance y retroceso, por el ritmo de la compensación, cosechare lo que siembre con creces. Amen.”

 

Desde los Hechizos De Candela esperamos que este Hechizo Para Pagar Deudas, te sirva de ayuda y si quieres lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Pagar Deudas

Un pensamiento en “Hechizo Para Pagar Deudas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *