Hechizo Para Florecer El Amor En Tu Vida

Este hechizo para florecer el amor es un hechizo de energía básica y no está destinado a manipular a cierta persona para que te ame, sino para atraer un nuevo amor hacia ti.

A todas las personas nos gusta sentirnos enamorados, tener a nuestro lado a una persona que nos complemente, que es muy diferente a que nos completen porque cada uno de nosotros ya somos seres completos.

Pero tener a una persona especial con la que compartir el camino y con la que puedas contar en lo bueno y en lo malo, es algo que no tiene precio.

Al realizar este hechizo, está bien pensar en ciertos aspectos o características de la persona, pero por favor no lo dirijas a una persona específica. Para ello ya hay otros rituales como este, con el que si puedes atraer a esa persona especifica que tienes en mente y con la que deseas estar.

 

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

1 vela roja (posiblemente cargada con canela)

1 anillo (u otra pieza de joyería)

Hechizo para florecer el amor

 

Proceso Para Realizar Este Hechizo Para Florecer El Amor 

Ve a una habitación tranquila donde no te molesten y coloca tus materiales. Mantén la vela en tu mano proyectiva (dominante) y visualiza brevemente lo que deseas. Tensa los músculos de tu brazo (aumentando tu energía) y relaja (liberando energía en la vela, esto está cargando la vela con las intenciones de los rituales) Ahora enciende la vela.

Deja que el aroma de la vela llene tus pulmones, siente la energía que ha liberado la vela. Observa la energía que se mueve a tu alrededor (cierra los ojos y visualízalo). Una vez que sientas una conexión, di por lo menos dos veces:

“Vela ardiente tráeme el amor perdurable que busco (describe el tipo de persona)”

Imagina tu nuevo amor allí contigo. Siente cómo la energía de las velas toma forma y te rodea como un cálido abrazo. Imagina a esa persona susurrándote cosas amables al oído. Realmente sienten su presencia. Dedica unos cinco minutos a pensar profundamente sobre ello y sobre lo que sería estar juntos.

Para seguir con este hechizo para florecer el amor toma el anillo con una mano y sujeta la vela con la otra. Una vez más, siente la energía de la vela que fluye hacia ti; luego déjalo fluir en el anillo mientras haces esto dile (recita):

“En este anillo derramo esta energía. Al hacerlo, llamo a este hombre o mujer que necesito conmigo”

Pasa unos momentos solo dejando que la energía fluya desde la vela, para ti, luego en el anillo. Cuando sientas que terminaste ponte el anillo y olvídate de él y del ritual. Deja que la magia tenga efecto. Nota: debes quitarte el anillo para dormir y ducharte o bañarte. Este hechizo para florecer el amor también se puede realizar con cualquier otra pieza de joyería.

Si te ha gustado descubrir este hechizo para florecer el amor, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Hechizo Para Florecer El Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *