Hechizo para enamorar con miel y canela

¿Te interesa hacer un hechizo para enamorar con miel? Eso es porque seguro que ya te has enamorado antes. Has sentido amores que empezaron pequeños y se volvieron grandes. Has tenido amores secretos y otros que has gritado a los cuatro vientos. Has sentido la adrenalina y los susurros suaves. Crees que lo has experimentado todo. Y luego, te enamoras, y esta vez ni siquiera te das cuenta de que estás cayendo.

Es como si la gravedad se hubiera desvanecido, no existe aquí. Sabes que tienes tiempo para amarle y lo tomas, cada segundo. Estás flotando, estás en una pausa. Sientes que el tiempo se ha detenido, y solo quieres que esa persona este a tu lado.

Te encanta la idea de que te puedes despertar por la mañana y saber que estará allí. Hay una diferencia entre enamorarse de una persona o de sus ideas. En lugar de aferrarte a la maravillosa cita que ambos acababan de tener, piensas en tu vida conjunta.

En lugar de pensar en la forma en que se iluminan sus ojos cuando habla de su amor por el trabajo, piensas en la casa de familia que mencionó que posee y te imaginas pasar las vacaciones de verano juntos, ignorando por completo el hecho de que aún debes aprender su color favorito o ambición más secreta.

Porque cuando te enamoras de la idea de alguien, cada palabra que dice se pone en tu mente antes de que lo diga, si realmente estas pasando por esto ahora y estas seguro que sientes amor hacia alguien te invito a realizar este hechizo para enamorar con miel, ya que sirve para hacer que tu enamorado o la persona que amas tenga sentimientos profundos por ti.

 

Necesitarás los siguientes elementos para este hechizo:

  • Canela en polvo
  • Salvia
  • Jengibre en polvo
  • Cilantro en polvo
  • Dos hojas de laurel
  • Palitos de lavanda
  • Aceite de clavo
  • Cualquier fluido intimo
  • Aguja
  • Hilo
  • Material resistente al fuego (se recomienda el quemador de carbón)
  • Fuente para el fuego
  • Aloe vera
  • Un pedazo de papel blanco
  • Un bolígrafo rojo
  • Una rosa de color rosa
  • Miel
  • Jugo de limón fresco

Hechizo para enamorar con miel y canela

Instrucciones para hacer este hechizo para enamorar con miel:

Coloca todos los ingredientes en un círculo alrededor de ti y el quemador de carbón. Siéntate en el medio con las piernas cruzadas y el quemador de carbón frente a ti.

Cierra los ojos y medita sobre tu amor y lo que quieres lograr del hechizo. Luego abre los ojos respira profundo y luego cierra los ojos nuevamente y recita:

“Invoco a todos los dioses y diosas del amor, la paz, la prosperidad y la protección.

Por favor, pido humildemente que bendigas este hechizo. No quiero hacer daño ni dañarlo. Ven a mí, camino contigo ya que la protección es solo paz que puede prosperar en forma de amor en tu digna presencia. Bendigo cada ingrediente que tengo presente, muchas gracias, dioses y diosas por venir a mi presencia”.

 

Abre los ojos, toma una pequeña placa de metal y colócala en el quemador de carbón, toma la salvia y el aloe vera y ponlo allí y di mientras tienes estos ingredientes en tus manos

“Que los dioses y diosas bendigan. Con esto mi amor con ______________ será protegido”

 

Pon la miel, el limón y repite:

“Que los dioses y diosas bendigan. Con esto, mi amor con ____________ será endulzado y brillante”

 

Agrega una gota de aceite de clavo y di:

“Que los dioses y diosas bendigan. Con esto mí amor con _____________ tendrá buena suerte, prosperará y crecerá más fuerte cada día. ”

 

Obtén una pizca de jengibre, canela y cilantro y recita:

“Que los dioses y diosas te bendigan. Con esto mi amor con ____________ será feliz”

 

Luego toma las hojas de laurel y en una escriba el nombre de la otra persona y en la otra hoja de laurel escribe el tuyo y a continuación frota tu fluido intimo en el que tiene su nombre, y con la aguja e hilo dale una puntada para dejarla unida con el borde del papel. Al otro extremo de las hojas de laurel les darás tres puntadas y con cada puntada repite lo siguiente:

“Ahora estamos atados tú __________ solo anhelarás mi cuerpo y mi amor, si no me has tenido o no me ves no dormirás. Yo estaré en tus pensamientos y tus sueños. Yo seré la que desees tener a tu lado y solo con amor y no con obsesión, estarás lleno “

 

Luego dobla el papel y enciéndelo junto con la rosa y el palo de lavanda y recita:

“Entrego esta rosa tan completa como nuestro amor, serás ahora mío/a y tú vendrás a mí… ven a mí ________ ven y seamos uno”

Luego agradece a los dioses y diosas por ser testigos del hechizo. Puedes compartir esta publicación para que otras personas sepan sobre este hechizo para enamorar con miel!


Quizás Esto También Te Sirva De Ayuda:

Hechizo para unir a un matrimonio

Seis tipos de hechizos de amor 

Hechizo de amor con cartas de tarot

Hechizo Para Enamorar Con Miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *