Hechizo Para Enamorar a Un Chico Rápidamente

Para hacer un hechizo para enamorar a un chico es porque hay una persona a la que amamos tanto que haríamos casi cualquier cosa para que esos sentimientos estén vivos. ¡Este hechizo para hacer que alguien se enamore de ti ha funcionado para tanta gente y estoy segura de que también te servirá!

He agregado también un hechizo para enamorar a un chico en video. Estos hechizos usan intenciones y suministros similares y funcionan para abrir el corazón de las personas y conectarse con el tuyo.

Este no es un hechizo para celebridades y personas que apenas conoces. Estos hechizos son para conexiones genuinas, para mejorar ambientes amorosos y para fomentar la semilla del amor verdadero. Si necesitas más información sobre los hechizos de amor visita este enlace.

Este hechizo mágico es para hacer que alguien te ame y te ayude a atraer a la persona que deseas. Si desea mejorar este hechizo realmente potente, entonces considera comprar un cristal para el amor cargado o considera comprar perfume de amor o aceite de romero. Por supuesto, si confías en tu capacidad, estos elementos solo se complementarán con su propia potencia.

La mayoría de los chicos quieren ser los primeros de una chica. Los chicos inteligentes quieren ser los últimos. Los chicos afortunados llegan a ser ambos.

 

Como hacer un hechizo para enamorar a un chico

¡Así que sin más preámbulos, aquí está el hechizo para para enamorar a un chico! Debes leerlo a fondo tres veces para asegurarte de obtener todos los detalles. Una vez que hagas el hechizo pon la fe ciega en él y libéralo de tu mente. Los mayores motivos por los que los hechizos no funcionan se deben a la falta de conocimiento y de fe de las personas.

Si lees los comentarios a continuación, notarás que la mayoría de las personas que logran el resultado deseado de enamorarse de alguien realmente creen que este hechizo funcionará para ellos y también tienen verdaderas intenciones.

No están tratando de manipular a la persona para que los ame, no están tratando de ganarse el amor de alguna celebridad al azar o el chico más popular en la escuela, están usando su energía amorosa para alcanzar el corazón de alguien que aman de verdad.

Cuando este hechizo funciona, casi siempre es debido a las intenciones del lanzador. Si está destinado a ser, entonces este hechizo te ayudará, si no está escrito en las estrellas para que estés con esa persona, simplemente no sucederá.

Hechizo Para Enamorar a Un Chico rapido

 

Lo que necesitarás:

Cordón de 1 metro de seda roja.

1 foto tuya

1 foto de la persona que quieres

6 rosas rojas (asegúrate de que los pétalos estén completamente secos antes de ponerlos en el frasco o tendrá moho).

Tu perfume personal

1 jarra grande de vidrio

Haz este hechizo un viernes. Si no puedes hacer este hechizo para enamorar a un chico un viernes durante la luna llena, ¡entonces no te preocupes! Trata de encontrar los días correspondientes y las fases lunares que funcionan con tu horario. ¡Ten cuidado! Los hechizos de amor no son algo con lo que jugar y lo que siembras cosecharás. Debes tener cuidado con lo que deseas.

 

Procedimiento:

A las 6 rosas rojas le quitas los pétalos y los echas en la botella, diciendo:

“Si quieres amar, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvides (o usa tus propias palabras)”

Rocía parte de la fragancia en la botella con pétalos.

Toma el cordón o la cuerda y recita mientras enrollas el cordón alrededor de las fotos diciendo:

“Si quieres amar, si quieres escuchar, abre tu corazón, nunca me olvides”

Coloca las fotos en el recipiente y colócalas en tu altar.

Cubre el tarro por 7 días y en el 8vo día destapa para dejar que el olor flote libremente.

En el noveno día, la persona por la que hiciste el hechizo te amará profundamente, si es el deseo de su corazón.

Después de completar el hechizo para enamorar a un chico, puedes tirar el frasco o guardarlo. Puedes enterrar la jarra en la tierra, puedes deshacerte de la jarra de hechizos de amor en agua natural o puedes tirarla. Mi método preferido es enterrarlo debajo de un árbol.

Entonces, ¿hiciste este hechizo para que alguien te amara? ¿Funcionó para tu deseo? ¿O acabas de lamentar tu decisión? Con el poder viene una gran responsabilidad; piensa antes de actuar.

No tienes que ser un experto para lanzar hechizos de amor simples, pero un poco de investigación y un poco de conocimiento ayudarán a que tus lanzamientos de hechizos sean más efectivos y te ayudarán a aprender qué hechizos lanzar y las consecuencias posteriores.

¡Buena suerte y si realmente tienes algo que preguntar, entonces deja un comentario a continuación!

Puedes compartir esta publicación para que otras personas conozcan este hechizo para enamorar a un chico.

Aquí tienes otro hechizo para enamorar a un chico rápido:

Hechizo Para Enamorar a Un Chico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *