El corazón de un hombre funciona de una manera muy diferente al de una mujer: para conquistar a un chico hace falta llamar su atención y conseguir que necesite más de nuestra relación. Con este sencillo hechizo de amor con azúcar conseguirás que el corazón de ese hombre se abra y esté mucho más receptivo a los mensajes que le enviamos.

Su actitud será mucho más cariñosa y agradable y habremos allanado el camino para entrar en su corazón.

Con este hechizo de amor conseguiremos que el hombre que lo recibe comience a tener sentimientos de afecto e interés hacia nosotras, despertará su lado más sensible y romperá su coraza, con lo que nuestras emociones terminarán por trasladarse a su corazón. También se activará su deseo sexual sobre la persona que hace el ritual, comenzando a sentirse atraído no solo emocionalmente sino también físicamente.

Ya puedes hacer este . Es sencillo pero lo importante es hacerlo con fe y buenas energías.

Usar la magia blanca es uno de los métodos más efectivos que hay para crear un sentimiento de enamoramiento en alguien, ya que son cientos y miles de años que dan muestra de los increíbles poderes de atracción que los hechizos hechos con magia blanca tienen y tu puedes aplicarlo en este hechizo para enamorar a un chico.

Curated from www.tarotpaloma.com

Hechizo Para Enamorar a Un Chico- Los Hechizos De Candela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *