Lleva a La Practica Este Hechizo Para Eliminar Los Celos

La superación de los celos es como cambiar cualquier reacción emocional o comportamiento. Se inicia con la conciencia. La conciencia te permite ver que las historias proyectadas en tu mente no son ciertas. Cuando tienes esta claridad ya no reaccionas a las cosas que tu mente imagina.

Los celos y la ira son reacciones emocionales que se basan en creer escenas que proyecta la mente y que no son ciertas. Cambiando lo que se cree se puede eliminar estas reacciones emocionales destructivas. Incluso cuando no hay justificación para la reacción, los celos y la ira no son maneras beneficiosas para hacer frente a una situación y conseguir lo que queremos.

Tratar de cambiar la ira o los celos una vez que ya se está involucrado  en la emoción es como tratar de controlar un coche que patina sobre hielo. La capacidad para manejar la situación va mejorado en gran medida si se puede mantener alejado del peligro antes de llegar allí. Esto significa abordar las creencias que desencadenan los celos en vez de tratar de controlar las emociones.

Para disolver de forma permanente los celos en las relaciones se puede hacer el siguiente hechizo para eliminar los celos

 

Materiales:

-Un canto rodado de cuarzo morado (amatista) o de lapislázuli.

-24 granos de mostaza negra.

-6 hojas de laurel (las más pequeñas que encontremos).

-Una moneda en desuso, es decir que ya no esté en circulación (cuanto más antigua y deteriorada mejor).

-Un cabello de la persona que tiene los celos.

hechizos para quitar celos

Proceso:

Con estos materiales vas a confeccionar una bolsita con tela azul, una vez que la hayas confeccionado, cierra la bolsa atándola con un cordón que habrás fabricado con hilos de color blanco, amarillo y rojo.

El día 13 del mes más próximo a la fecha en la que te encuentres en el momento de preparar el amuleto, entre las doce y la una del mediodía, harás una pequeña ceremonia para darle valor al amuleto.

Pon la bolsita sobre el suelo o sobre una mesa y sitúa detrás del amuleto y en fila, tres velas de color azul, y las encenderás empezando por la de la derecha; luego la de la izquierda y por último la del centro. Impón tus manos sobre el amuleto repitiendo tres veces la siguiente afirmación:

¡Por el poder que me otorga LA GRAN ENERGÍA UNIVERSAL ordeno que los celos sean consumidos por este fuego purificador!

Espera a que se consuman las velas. Toma el resto de la última cera que se haya apago, e introdúcela en la bolsita. Una vez finalizado el ritual debes arrojarlo preferentemente al agua, por ejemplo:

Un lago, un río, el mar, etc., o bien si no tienes esta ocasión de echarlo al agua, pues lo puedes enterrar.

Ahora solo te falta poner en práctica este hechizo para eliminar los celos y si gustas puedes compartirlo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Eliminar Los Celos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *