Atrae la prosperidad con este hechizo para el dinero y la abundancia

Casi todo el mundo querría ser exitoso y rico. Si eres alguien que tiene un trabajo rutinario o un empresario que está tratando de hacer que su negocio sea más competitivo, lo más probable es que quiera tus metas financieras se cumplan.

Muchas personas creen que más que trabajar duro por el dinero, la prosperidad se puede invocar también. Esta es la razón por la que los Hechizo Para El Dinero y La Abundancia se pueden utilizar con el fin de atraer la buena fortuna y la prosperidad en tu negocio o en tu vida. Puedes lanzar un hechizo de prosperidad para ti mismo, pero también se puede hacer por un ser querido.

Los hechizos de prosperidad están creados para atraer la buena fortuna, atraer más dinero, y revivir tu salud financiera. Para algunas personas, este tipo de hechizos pueden ser vistos como formas egoístas para atraer más fortuna. Algunas personas tienden a creer que los hechizos de prosperidad es una forma de abusar del poder y es en realidad un medio poco ético para disfrutar de mejores ganancias.

Sin embargo, es importante tener en cuenta que muchas de las antiguas civilizaciones de hecho han utilizado estos hechizos para obtener cosechas más abundantes, así como para su ganado o permanecer en excelente estado de salud.

Si bien es importante no hacer mal uso de un Hechizo Para El Dinero y La Abundancia, es esencial que los uses para buenas intenciones. Abusar de este tipo de hechizos te puede dar mal karma, pero si aprendes cómo usarlo correctamente, te puede traer más éxito y más prosperidad en los años venideros.

De hecho, no hay nada malo si quieres ayudar a tu familia, tu negocio, o a ti mismo a tener más éxito. Siempre y cuando sigas las instrucciones correctas, tengas intenciones nobles, y el uso de los hechizos sea para un propósito correcto, no hay ninguna razón por la qué no deberías beneficiarte de este tipo de hechizos.

 

Necesitarás los siguientes elementos para este Hechizo Para El Dinero y La Abundancia:

1 frasco de vidrio con tapa de metal

1 vela verde

1 pluma de tinta verde

1 pedazo de papel de pergamino

Un billete o moneda de la más alta denominación

1 piedra turmalina negra

1 piedra de ojo de tigre

Raíz de ginseng

Canela en polvo

Especias en polvo

Hojas de tomillo

Aceite de pachulí

Una vela verde

La espina de una rosa (opcional)

Incienso

Hojas de salvia

Una cinta de color verde

rituales para atraer el dinero rapido

Procedimiento:

Este hechizo se debe de realizar en la medianoche. Para así poder trabajar con el ciclo de la luna. Si la luna esta en menguante, es un hechizo para desterrar las deudas, si está en luna creciente, es un hechizo para atraer la riqueza. En Luna Nueva o Luna Llena sirve para ganar dinero rápido.

Primero tienes que limpiar tus piedras en agua salada. Mientras se hace esta limpieza puedes meditar, imagina que las estás energizando con tu fuerza interior. En tu mente imagina que estas piedras brillan intensamente en tus manos y puedes sentir la sensación de la energía en las manos y los brazos.

A continuación, prende las hojas de salvia y deja que el humo impregne el frasco. Al hacer esto, céntrate en la limpieza de toda la energía negativa. Puedes hacer un decreto para declarar que el espacio está libre de cualquier cosa que pueda interferir con tu fortuna. Deja que el humo también entre en el frasco de cristal.

Ahora añadir en el frasco el polvo de canela, la raíz de ginseng y todas las especias. Pon las piedras en el frasco. Ahora toma el pergamino y escribe lo siguiente:

“Dinero, dinero ven a mi y trae contigo la fortuna y abundancia para que se queden en mi vida. Te ordeno que llenes por completo mi necesidad. Esto no lo hago por codicia. Por el poder de tres que la riqueza se expanda a todos los que me importan.”

Ahora dibuja una estrella de seis puntas, al igual que la estrella de David. En el punto superior de la izquierda, dibujar un A. En el punto superior derecha, dibujar una S.

En el punto inferior derecho, dibujar una M. En el punto inferior, dibujar un O, en el punto de la parte inferior izquierda, dibujar una N. Ahora termina dibujando un ojo en el interior del pequeño triángulo superior. (Como se ve en la Pirámide del billete de un dólar).

Talla el signo del dólar en la vela verde con la espina de una rosa. Luego ungir con el aceite de pachulí. Un poco antes de medianoche, encender el incienso en el altar. Medite en el trabajo que has realizado, e imagina como el dinero llega a ti, tus necesidades son atendidas, como tienes más dinero y todo lo que necesitas.

Imagina que estás ayudando a tu familia y amigos y que estás agradecido. Visualiza como es un ciclo ininterrumpido de riqueza e intercambio que nunca se cierra ya que estas personas están ayudando a los demás y el dinero que entra en contacto contigo, lo hace de forma triple.

A continuación mantén el frasco entre tus manos, y puedes invocar a los dioses o diosas que creas mejor para este caso. Realiza un decreto o petición y lee en voz alta el pergamino. Ahora toma el dinero y átalo con la cinta verde, colócalo en el frasco y pon la tapa. Finalmente enciende la vela verde y deja que se consuma por completo.

Si te ha gustado conocer este hechizo para el dinero y la abundancia, puedes compartirlo con otra persona. ¡ES GRATIS!

 

Hechizo Para El Dinero y La Abundancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *