Hechizo Para El Amor De Pareja

Este es un hechizo de amor pagano pero es tan eficaz como los hechizos de amor Wicca y por lo general no son muy diferentes. Este hechizo en particular te puede ayudar con el amor que ya tienes.

Este es un hechizo que te ayudará a solidificar una relación que ya tienes, para crear un vínculo más profundo entre tú y un ser querido.

Tendrás que obtener los siguientes materiales:

  • Una vela rosada
  • Aceite de Sándalo
  • 2 hojas de papel blanco
  • Pluma o un lápiz (el rojo es bueno, pero no es necesario)

 

Procedimiento:

Este es un hechizo que deben hacer juntos, así que espero que tu pareja aprecie y acepte tus prácticas de magia blanca. El primer paso es que cada uno de ustedes debe de crear una lista de las cualidades que les gusta y admiran más en la otra persona, y esto se escribe en el papel blanco.

Esta debe ser una lista bien pensada, no es algo que se escribe de forma apresurada. Deben tener por lo menos de 6 a 10 cualidades de la otra persona. Ambos deben tener sus listas en la zona del altar cuando hagan el hechizo (viernes por la noche es el mejor día).

Enciende la vela y siéntense bien cómodos uno frente al otro. Llama a Afrodita (u otra diosa del amor) y repite lo siguiente:

 

“Señora Afrodita, únete a nuestro ritual de esta noche

Bendice nuestra unión y bendice nuestro ritual

Ayúdanos a abrir los ojos,

Ayúdanos a fortalecer nuestro vínculo,

Ayúdanos a estar juntos para siempre.”

 

hechizo-para-amor-de-pareja

Tanto tu como tu pareja deben repetir las palabras. Al terminar, cada uno saca su lista y lee en voz alta las cualidades que ha escrito del otro. Cuando hayan terminado, cada uno aplica un poco de aceite de sándalo en su pulgar y presiona en la parte superior de cada hoja de papel para dejar marcada la huella dactilar.

Para finalizar se le da las gracias a Afrodita por unirse al hechizo, y luego apaga la vela. Pliega las hojas de papel y mantenlas los dos juntas en un lugar seguro en vuestro dormitorio.

Si te ha gustado este hechizo para el amor eterno, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

 

Hechizo Para El Amor Eterno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *