hechizo para dejar de discutir

 

Los hechizos de parejas no sólo se utilizan para unir a dos personas que se han distanciado o cuando el amor ya no es correspondido. Los hechizos de parejas son siempre para unir, aun cuando la pareja esté junta y no haya habido separación. Se trata de unir por todos los medios posibles, ya sea para despertar o potenciar sentimientos como para endulzar las relaciones, apaciguar disputas o cualquier tipo de problemas que vayan en contra de la pareja.

Vamos a ver un hechizo para dejar de discutir que tiene como base la hierba de Melisa, también conocida como toronjil, citronela u hoja de limón, que es completamente apaciguante, tranquilizadora y calmante. Casi todas las hierbas usadas vienen en forma de té, puedes utilizar los saquitos de té si no tienes las hierbas de forma pura.

 

Hechizo Para Dejar De Discutir

Materiales: 

-Té de naranja
-Té de Melisa
-Té de rosas
-una pizca de canela

Proceso:
Prepara la infusión mezclando todo, agrega miel para endulzar.
Si no resulta agradable para beber, que sería la forma más efectiva, puedes utilizarla con un gotero, para dar de beber a tu pareja en otras infusiones, mezclando en su café, en su bebida favorita, agregando no más de 5 gotas para no afectar el sabor.
Esta preparación es aconsejable hacerla un día sábado.

Hechizo Para Dejar De Discutir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *