Hechizo para casarse con la persona amada

Si buscas un hechizo para casarse es porque todos, después de un tiempo, queremos casarnos y establecernos en la vida con la persona que más nos ama o con la persona a quien amamos más, pero hay muchos escenarios en los que el amante de alguien ama a la persona, pero por alguna razón no está dispuesta a casarse con la persona.

Sé que existen largos artículos con muchos métodos sobre cómo hacerlo, por lo tanto, voy a mantener esto breve y simple. ¡Pero primero déjame decirte que los hechizos de matrimonio no son un juguete para jugar! ¡Ten cuidado cuando uses este tipo de hechizos de amor!

Un hechizo para casarse con la persona amada es uno de esos hechizos en los que debes tener especial cuidado con lo que estás pidiendo.

Si has estado en una relación durante mucho tiempo y estás esperando que esa persona te proponga matrimonio, puedes pensarlo dos veces antes de hacer un trabajo de hechizo para que esto suceda.

Debes saber que lo que lanzas al Universo volverá a ti. Entonces, con eso en mente, si todavía sientes que necesitas un hechizo para casarse y comprometerte con tu pareja, aquí hay algunas maneras para que te pida tu mano en matrimonio.

La única función de este hechizo de amor es hacer que tu amante te proponga matrimonio. Con tantas influencias externas en el mundo, estas podrían ser una gran influencia para hacer que tu pareja reprima y te pida que te cases con él.

Al hacer el hechizo para casarse se eliminarán todas las barreras que puedan estar en el camino para que tu pareja te proponga matrimonio. Lleva tu relación al siguiente nivel y cásate con este hechizo.

 

Lograras lo siguiente con este hechizo para acelerar un matrimonio:

  • Serás el centro de su atención para que esa persona pueda enfocarse únicamente en ti y en nadie más.
  • Termina con todas las barreras negativas y el temor que tu pareja pueda percibir acerca de la idea de casarse.
  • Refuerza los sentimientos de amor y afecto que le harán notar que están destinado a estar juntos para siempre.
  • Se lograra que sea relativamente imposible para tu pareja vivir sin ti.
  • Todas las cosas mencionadas anteriormente estimularán a esa persona en la dirección correcta y le harán finalmente pedirte la mano en matrimonio.

Cómo realizar un hechizo para casarse

Antes que nada, debes visualizar la propuesta. Imagínalo claramente en tu mente, incluidos todos los detalles: ubicación, vestimenta, fondo y energía. Cuando tengas una imagen firme de la propuesta, puedes iniciar el hechizo.

Debería comenzar un viernes, una semana antes de la luna llena. El hechizo que funciona debe continuar durante siete noches consecutivas, con la noche final terminando en la luna llena.

 

Necesitarás:

Debes tener en la mano un artículo personal de la persona con la que deseas casarte, es decir, un mechón de cabello, suéter, reloj, cualquier objeto de valor personal, ya que los objetos personales contienen energía poderosa.

Debes encontrar un anillo grande, y tómate tu tiempo para elegirlo, ya que representará la unión que deseas con tu pareja. Nunca debe usarse para nada más después.

Una vela roja y otra rosa, de cualquier tamaño.

Incienso y aceite de Ylang-ylang.

Un trozo de tela cuadrada roja o rosa.

Hechizo para casarse efectivo y rapido

 

Procedimiento:

Ilumina tu lugar de trabajo con las velas rojas o rosadas y purifica la habitación quemando aceite de Ylang-ylang o incienso. Ahora crea un espacio sagrado a tu alrededor, que puede incluir música para que sientas la energía del amor y el matrimonio.

Pasa el objeto personal de tu ser querido por el humo del aceite / incienso y sostenlo en la llama de la vela. Enfoca tu pensamiento de recibir una propuesta de matrimonio de esta persona. Luego, toma el anillo y pásalo por el humo y la llama de la vela, esta vez centrándote en la situación de propuesta perfecta que tienes en mente y visualizando el escenario. Medita en los sentimientos que se derivan de esta experiencia.

Coloca el objeto personal junto con el anillo y envuélvelo en la tela roja o rosa, y recita el siguiente cántico de este hechizo para casarse:

“Con el amor en mi corazón, con ese amor que es nuestro, invoco el poder de la Tierra y las Estrellas

El compromiso que busco y la propuesta que me ofrecerás se convertirá en un feliz matrimonio.

Por los poderes de tres veces tres. Así Es, ¡así será!”

 

Ahora esconde el paño con los objetos debajo del lado de la cama de tu ser querido. Haz esto todas las noches durante siete noches. En la última noche, entierra el artículo debajo de un rosal con las velas restantes.

Aléjate del sitio del entierro y no mire hacia atrás. Evita acercarte al rosal durante al menos tres meses. Una vez que la propuesta se haya realizado, debes volver a visitar el rosal y dejar una ofrenda. Puedes compartir esta publicación para que otras personas sepan cómo usar un hechizo para casarse.

Quizás También Te Puede Interesar:

Como hacer hechizos de amor

Hechizo para que te pida vivir juntos

Hechizo Para Casarse ~Efectivo y RÁPIDO~

7 pensamientos en “Hechizo Para Casarse ~Efectivo y RÁPIDO~

  • julio 26, 2017 a las 8:34 pm
    Enlace permanente

    Que pasa cuando se consuman las velas la cera se tira se guarda o que se hace con ella?

    Responder
      • julio 30, 2017 a las 2:20 am
        Enlace permanente

        Gracias ,funciona si viviamos juntos pero nos separamos por un pleito? Apenas an pasado 2 semanas y como tenemos un bebe nos frecuentamos y convivimos cada 2 dias, o que puedo hacer en este caso? Tambien te mande un correo ,espero tu respuesta gracias Dtb♡

        Responder
  • agosto 2, 2017 a las 3:26 pm
    Enlace permanente

    Yo también vivía con mi pareja y nos separamos yo quiero regresar a su lado y casarnos Que hechizo me recomiendas? la separacion tiene menos de un mes.Lo amo y quiero que nuestra baby crezca con sus papis juntos y no unos días en casa de uno y otros en la casa del otro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *