Hechizo para recuperar la pasión de mi pareja

¿Cuáles son los ingredientes para una relación feliz, y auto sostenible? Si el apoyo y la bondad están ahí, pero la pasión no se encuentra, ¿puede una relación florecer siendo una pareja sana y satisfactoria a largo plazo?

En otras palabras, ¿es la pasión realmente necesaria para el éxito de la relación?

La pasión romántica que abarca una poderosa inclinación puede que tenga que estar cerca de un ser querido, la fuerte atracción, el encaprichamiento, y el deseo de estar con él o ella. Es la fuerza que impulsa a estar cerca de tu pareja y la fuerza de motivación responsable de la sensación de falta que proviene de estar lejos de él o ella.

La pasión incluye el deseo, pero es más que eso. De acuerdo con Sternberg (1986), la pasión implica un anhelo por alguien, que puede incluir el deseo, pero que también puede describir las emociones que intervienen en la poderosa conexión entre un padre y un hijo.

 

¿Se necesita pasión para una relación a largo plazo y así tener la felicidad?

Las relaciones íntimas, como los matrimonios, son la fuente más importante de satisfacción de la vida. Aunque la mayoría de las parejas entran en estas relaciones con la mejor de las intenciones, muchos rompen o están juntos, pero se consume todo poco a poco. Sin embargo, algunos permanecen felizmente casados y la relación prospera. ¿Cuál es su secreto?

En los últimos años los investigadores de psicología positiva han descubierto que estas parejas acentúan lo positivo en la vida más que los que se quedan juntos por desgracia u obligación. Ellos no sólo le hacen frente a los tiempos difíciles, sino que también celebran los momentos felices y trabajan para construir cosas más brillantes en sus vidas.

Si en tu relación de pareja la pasión ha menguado es ahí donde puedes usar este hechizo de amor que tiene por objeto impulsar la pasión entre tú y tu pareja, pero si estás buscando conocer a alguien nuevo, este no es el hechizo correcto.

hechizo-para-recuperar-la-pasion-de-mi-pareja

 

Materiales:

1 piedra de jaspe rojo

1 piedra de cornalina

1 piedra de granate

1 vela roja

Un vaso o plato de cerámica

 

Procedimiento:

Mantén el jaspe rojo en tu mano de poder, y recita lo siguiente:

“Amor en el fuego, el amor en piedra”.

A continuación ponla en el plato. Haz lo mismo con las otras 2 piedras. A continuación, enciende la vela, y colócala en un ángulo donde los restos de la vela caiga sobre las piedras.

Cuando la cera gotee sobre los tres cristales, entonces debes decir lo siguiente:

“Que el amor venga a mí, a través de estos tres cristales”.

Deja que las velas sigan ardiendo y goteando hasta que las tres piedras estén un tanto cubiertas y conectadas por una sola capa de cera. Mientras que la cera está mojada, dibuja un corazón con algo afilado.

Permite que la vela se queme por completo, pero deja las piedras cubiertas de cera durante al menos una semana en tu altar.

Si te ha gustado este Hechizo Para Aumentar La Pasión, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Aumentar La Pasión En La Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *