Hechizo Para Aumentar La Pasión En La Pareja

¿Cuáles son los ingredientes para una relación feliz, y auto sostenible? ¿Se puede hacer un Hechizo Para Aumentar La Pasión En La Pareja? Si el apoyo y la bondad están ahí, pero la pasión no se encuentra, ¿puede una relación florecer siendo una pareja sana y satisfactoria a largo plazo?

En otras palabras, ¿es la pasión realmente necesaria para el éxito de la relación?

La pasión romántica que abarca una poderosa inclinación puede que tenga que estar cerca de un ser querido, la fuerte atracción, el encaprichamiento, y el deseo de estar con él o ella. Es la fuerza que impulsa a estar cerca de tu pareja y la fuerza de motivación responsable de la sensación de falta que proviene de estar lejos de él o ella.

La pasión incluye el deseo, pero es más que eso. De acuerdo con Sternberg (1986), la pasión implica un anhelo por alguien, que puede incluir el deseo, pero que también puede describir las emociones que intervienen en la poderosa conexión entre un padre y un hijo.

 

Oración para atraer sexualmente a una mujer

Antes de hacer una oración para atraer sexualmente a una mujer debes de saber que la mayoría de la gente tiene la percepción de que ser un hombre promedio es una limitación para atraer a una mujer sexualmente. La mayoría de los chicos se consideran promedio, pero no hay ninguna limitación en absoluto sobre cómo atraer sexualmente a una mujer siendo un tipo promedio.

Hay un montón de mujeres que entienden lo suficiente como para querer estar involucradas con los llamados tipos promedio. Incluso si eres normal en otros aspectos de la vida, no implica que estés promedio en el dormitorio.

Los siguientes consejos te ayudarán a atraer a una mujer sexualmente, incluso sin hacer una Oración para atraer sexualmente a una mujer.

 

Conversación

Esta es una de las formas más fáciles de activar a las mujeres. Las conversaciones divertidas e interesantes pueden hacer que las mujeres se quieran estar contigo.

Esto fácilmente puede hacer que desarrolle atracción sexual hacia ti. Sin embargo no significa que debas tener un gran sentido del humor porque todo puede seducir a una mujer haciéndola reír. Siempre que puedas contar historias simples hará que la gente se ría y se cuelguen de tus palabras.

También tienes que ser bueno en escuchar y hablar con la gente. Habla con ella en un lenguaje de conquista. Pero con cuidado ya que si es demasiado brusco ella pensará que solo la quieres por interes.

 

Besando

Las mujeres se encienden cuando un hombre le da un buen beso. Puedes ser un tipo regular y normal, pero en el momento que le das a una mujer un beso impresionante, ella te considerará especial y único.

Esto es porque la mayoría de los chicos no son buenos besando. Esta es la cosa que puedes utilizar para destacar.

 

Confianza

Si tienes problemas de autoestima, entonces necesitas trabajar en ello para poder atraer a una mujer. Tienes que tener confianza cuando estás a su alrededor. Este es un rasgo que debes tener de lo contrario te resultará muy difícil hacer que las mujeres te quieran sexualmente. Se tú mismo y no apresures las cosas.

 

Contacto visual

El contacto visual que persiste atrae a las mujeres. Debes ser capaz de diferenciar entre mirar fijamente y el contacto visual persistente. Uno tiene la sensación de la mirada del amante y es hipnótico, mientras que el otro es de alguna manera espeluznante. Un buen contacto visual te hará desarrollar un deseo natural para que se sientan  atraídas por ti.

 

Saber lo que quieres

Entender tus deseos en un nivel primario. Esto hará el trabajo mucho más fácil cuando llegues a un nivel consciente. Tienes que activar profundamente tu atracción hacia ti en el nivel primario. Esto significa que no deberías tener que emplear tácticas más tarde porque ya estarás sintiendo tu vibración.

El arte de seducir a una mujer no es difícil de dominar, sólo toma el conocimiento y la práctica. Si aun asi te parece complicado siempre puedes hacer un hechizo para aumentar la pasión en la pareja.

 

¿Se necesita pasión para una relación a largo plazo y así tener la felicidad?

Las relaciones íntimas, como los matrimonios, son la fuente más importante de satisfacción de la vida. Aunque la mayoría de las parejas entran en estas relaciones con la mejor de las intenciones, muchos rompen o están juntos, pero se consume todo poco a poco. Sin embargo, algunos permanecen felizmente casados y la relación prospera. ¿Cuál es su secreto?¿Porque algunos necesitan un hechizo para aumentar la pasión en la pareja y otros no?

En los últimos años los investigadores de psicología positiva han descubierto que estas parejas acentúan lo positivo en la vida más que los que se quedan juntos por desgracia u obligación. Ellos no sólo le hacen frente a los tiempos difíciles, sino que también celebran los momentos felices y trabajan para construir cosas más brillantes en sus vidas.

Si en tu relación de pareja la pasión ha menguado es ahí donde puedes usar este hechizo de amor que tiene por objeto impulsar la pasión entre tú y tu pareja, pero si estás buscando conocer a alguien nuevo, este no es el hechizo correcto. Te recordamos que quizás te pueda interesar realizar una oración para atraer sexualmente a una mujer, para ello puedes verlo aquí.

hechizo-para-recuperar-la-pasion-de-mi-pareja

 

Materiales:

1 piedra de jaspe rojo

1 piedra de cornalina

1 piedra de granate

1 vela roja

Un vaso o plato de cerámica

 

Procedimiento para el hechizo para aumentar la pasión en la pareja:

Mantén el jaspe rojo en tu mano de poder, y recita lo siguiente:

“Amor en el fuego, el amor en piedra”.

A continuación ponla en el plato. Haz lo mismo con las otras 2 piedras. A continuación, enciende la vela, y colócala en un ángulo donde los restos de la vela caiga sobre las piedras.

Cuando la cera gotee sobre los tres cristales, entonces debes decir lo siguiente:

“Que el amor venga a mí, a través de estos tres cristales”.

Deja que las velas sigan ardiendo y goteando hasta que las tres piedras estén un tanto cubiertas y conectadas por una sola capa de cera. Mientras que la cera está mojada, dibuja un corazón con algo afilado.

Permite que la vela se queme por completo, pero deja las piedras cubiertas de cera durante al menos una semana en tu altar.

Si te ha gustado este Hechizo Para Aumentar La Pasión, compártelo con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Para Aumentar La Pasión En La Pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *