Hechizo Para Atraer a Una Persona Amada

Usar un hechizo para atraer a una persona específica te guiará a construir nuevas relaciones con facilidad. A este método que se usa de forma milenaria, no le importa si quieres atraer a una persona especial para una relación romántica.

O conectarte con alguien para cualquier otro propósito, la magia blanca te ayudará a lograr tus mayores deseos independientemente de los que sean.

Este poderoso principio ha sido utilizado por muchas personas para atraer a sus parejas “perfectas, incluso desde diferentes lugares del mundo. Si comprendes los principios establecidos aquí, hará lo mismo por ti.

Antes de realizar un hechizo para atraer a una persona, tu primer deber es estar en paz contigo mismo. Esto requiere un profundo autodescubrimiento y comprensión. Será natural aplicar la magia blanca cuando estés en paz contigo mismo. Tus ideas, palabras y acciones deben estar en armonía para que el Universo pueda traer a la persona deseada sin demora.

Una forma válida de hacerlo es estudiándote a ti mismo por unas semanas. Durante este período, debes meditar sobre toda tu vida y descubrir tus profundas pasiones internas. Aprende lo que te hace funcionar y lo que te brinda gozo y satisfacción constante a tu vida. Luego comienza a hacer cosas que estén en armonía con tus pasiones internas.

Recuerda que eres descendiente de Dios/Universo. Eres un Ser espiritual viviendo en un cuerpo físico. Puedes hacer lo que quieras. Siempre, siempre, siempre mantén esto presente en tu mente. Cuando te sientas deprimido o no tengas confianza solo recuerda que eres tan especial como cualquier otra persona que haya obtenido los resultados que deseas.

Para hacer que alguien manifieste amor hacia ti, primero debes llenarte de amor. Hay una abundancia de amor en el Universo y deberías empaparte con él hasta que comience a desbordarse y atraer a otras personas hacia ti. Es por eso que uno de los principios bíblicos más importantes es: ama a tu prójimo como a ti mismo.

Por lo tanto, nunca debes sentirte egoísta o indulgente cuando muestres amor genuino hacia ti mismo. Recuerda siempre que es importante dar la señal de amor y recibir una gran cantidad de amor a cambio. Elimina todos los pensamientos de resentimiento hacia ti y comienza a pensar, hablar y actuar demostrando que realmente te amas a ti mismo.

Hechizo Para Atraer a Una Persona Amada

Dicho esto si quieres poner en práctica un hechizo para atraer a una persona hazlo con confianza y amor a ti mismo.

Necesitarás los siguientes elementos:

2 velas rojas

1 vela dorada

Aceite de oliva

Una pieza de tela blanca

 

Proceso para este hechizo para atraer a una persona rápido:

Impregna las velas con el aceite de oliva, frotando desde el centro hacia la parte inferior; luego, desde el centro hacia arriba. Coloca las velas en el siguiente orden: la vela dorada se coloca delante de ti.

Una vela roja en el lado derecho, y la otra vela roja en frente de la vela dorada. Piensa en la persona y enciende las velas rojas y la vela dorada. Intenta sentir tu amor y poder. Repite lo siguiente:

Aquí está (el nombre de la persona). Esta vela es él/ella. Esta llama arde al igual que su espíritu. Yo soy mi amada/o y el/ella me ama a mí.

Toma los restos cuando las velas se quemen completamente y envuélvelas en la tela. Guárdalo en un lugar seguro.

Puedes compartir esta publicación para que otras personas sepan cómo usar un Hechizo Para Atraer a Una Persona

 

Quizás También Te Puede Interesar:

Polvo mágico para atraer el amor

Ritual para atraer a la persona amada

Hechizo para atraer el amor 

Hechizo Para Atraer a Una Persona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *