Hechizo Con Miel Para Que Regrese Tu Ex

El hechizo con miel puede ser uno de los hechizos más antiguos y más ampliamente conocidos en la magia popular. Los hechizos con miel se utilizan cuando se quiere que alguien sea dulce contigo o este a tu favor de alguna manera.

El Hechizo Con Miel Para Que Regrese hará que tu amante regrese, quiera estar contigo, sea comprensivo, o que se pueda perdonar cualquier error que se ha cometido.

Puede ser utilizado de manera muy eficaz para reconciliarte con un amor. Ayuda a eliminar la negatividad de las peleas tontas. Este hechizo es también muy fácil de realizar para alguien nuevo en los hechizos y la magia.

 

Necesitas:

Miel en un frasco con tapa de metal

Vela roja

Aceite de rosa u otro aceite de amor

Alguna pertenencia personal de la otra persona (si tienes alguno)

Papel

Bolígrafo con tinta roja

Una cuchara

 

Procedimiento:

Escribe en el papel el nombre de tu amor tres veces, uno tras otro: José Pérez José Pérez José Pérez luego gira el papel 90 grados y escribe tu nombre encima del nombre de la otra persona, también tres veces.

El resultado será que los dos nombres se cruzan uno sobre el otro, como una cruz. Alrededor de los nombres cruzados, escribe tu deseo específico en un círculo sin levantar el bolígrafo del papel. Escribe las palabras en un movimiento continuo y asegúrate de que se unan al final de la última palabra con el inicio de la primera palabra de modo que el círculo esté completo.

Si levantas el bolígrafo en medio de la escritura de tu petición tirar el papel y empieza todo de nuevo. Para que sea más fácil conectar las palabras al final, lo mejor es hacer tu petición en forma de órdenes cortas, como “Que me perdone” o “Que regrese ” o “Que me perdone y vuelva”

Hechizo Con Miel Para Que Regrese mi ex

 

Si tienes alguna pertenencia personal de la persona ponlo en el papel. Dobla el papel hacia ti para acercar lo que quieres a tu camino y di en voz alta tu deseo mientras lo haces.

Vuelve a doblarlo de nuevo, una y otra vez, siempre doblando hacia ti. Mientras tanto recita en voz alta tu deseo cada vez que dobles el papel hacia ti. Dóblalo hasta que no se pueda más.

A continuación abre el tarro de miel. Saca una cuchara, y come la miel, y di: “. Como esta miel es dulce para mí, así yo convierto en dulce a (nombre de la otra persona)” Hazlo tres veces. Introduce el papel doblado en el frasco y cierre la tapa.

Recubre la vela con el aceite de amor, desde los extremos hacia el centro. Coloca la vela en la tapa del frasco y enciéndela. Deja caer un poco de cera caliente en la tapa para asegurar la vela. Deja que la vela se queme hasta el final.

Haz esto todos los lunes, miércoles y viernes, hasta que se cumpla tu deseo. Añadir cada nueva vela en la parte superior de los restos de la última. El hechizo puede tomar algún tiempo en trabajar, así que se paciente.

Este Hechizo Con Miel Para Que Regrese es muy fácil de realizar y también lo puedes compartir con tus amigos en las redes sociales. ES GRATIS!

Hechizo Con Miel Para Que Regrese

2 thoughts on “Hechizo Con Miel Para Que Regrese

  • Agosto 27, 2016 a las 4:24 pm
    Enlace permanente

    Hola Candela, ayer hice el ritual de endulzamiento,que tu dices que funciona la primera vez.cada cuanto se puede hacer un endulzamiento y un hechizo. Son lo mismo.gracias por tu página y por ayudar a la gente de corazón te agradezco mucho.tengo un problema muy grande y quisiera saber cómo solucionarlo.estoy desesperada y sola me duele mucho el alma vivo llorando ,no puedo comer y he adelgazado mucho.despues de 18 años de matrimonio mi esposo me dijo que tuvo un hijo con otra mujer y quiere el divorcio.que hago yo estoy muy mal. Que puedo hacer por favor me puedes ayudar Candela .ya no duermo y adelante de mi hija dicimulo para que ella no me vea sufrir.que puedo hacer. Ayuda por favor me estoy volviendo loca.

    Responder
    • Agosto 28, 2016 a las 4:40 pm
      Enlace permanente

      Hola Adriana, entiendo tu situación…si el está con otra persona no te recomiendo un endulzamiento pero si puedes hacer un
      ritual para que regrese como este https://youtu.be/g8bb8jgxN5A

      Cada 15 dias puedes repetir un ritual hasta que se cumpla 3 meses. luego de eso si no ha pasado lo que quieres es momento
      de aceptar que la situación es como debe de ser.

      Hazlo con fe

      Saludos

      Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *